Proyecto reforma vivienda en La Carolina

Resuelve tus obligaciones legales en La Carolina, y consulta toda la información sobre el trámite en Jaén

¿Necesitas un Proyecto reforma vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Proyecto reforma vivienda en La Carolina

Gestionar proyecto reforma vivienda en La Carolina

Solicitado en La Carolina ( Jaén )

Cambiar tejado de uralita,cañerías,instalación eléctrica reforma integral

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto reforma vivienda
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • AMPLIACION DE VIVIENDA

    Tengo una vivienda semiadosada de 232 metros construidos. Quiero ampliar el salón anexado el porche adjunto, de unos 7 metros y medio útiles. La obra sería levantar dos paredes y colocar una ventana, así como retirar la cristalera que actualmente separa ambos espacios. Al ir al Ayuntamiento para solicitar la licencia de obras uno de los técnicos me dice que es necesario un proyecto técnico porque se amplia la superficie construida.
    He mirado la LOE y creo interpretar que solo es necesario proyecto cuando se produce "una variación esencial" del volumen del edificio. No creo que en este caso sea así, y cuando además no hay complicación técnica alguna. ¿Me lo pueden explicar a grandes rasgos? Aquí se indica que las rehabilitaciones de edificios necesitan siempre un proyecto. Para otro tipo de intervenciones menores en las que tengamos duda, la regla general es que se necesita un proyecto siempre que las obras afecten a la envolvente (cubierta o fachadas) o a la estructura. También se necesita proyecto cuando se cambie el uso del edificio.

    ¿Me lo podrían aclarar? Muchas gracias

    Leer respuestas (1)
  • delimitación de terrenos.

    Tengo un terreno urbano no consolidado.
    Existe un proyecto de parcelación del año 1998 aprobado provisionalmente, y otro mucho más antiguo. Con el aprobado provisionalmente del 1998 se hizo una parcelación en la que la calle paso a ser de 6 a 9 metros de ancha (todavía no había nada edificado. El vecino afectado en su fachada por este ensanchamiento se hecho para atrás invadiendo mi terreno en 3 metros en una longitud de unos 24 metros. El vecino tiene intactos sus metros según el registro, pero yo no tengo manera de recuperar estos metros perdidos por la invasión. Actualmente hay un proyecto de reparcelación en proceso de ser presentado (se presentó pero se pidieron cambios) Los vecinos que han construido su casa sin ningún proyecto vigente y en suelo urbano no consolidado son los que están promoviendo la consolidación del suelo de la urbanización. Yo no quiero quedarme con menos metros por ningún tipo de engaño, por eso me gustaría contratar sus servicios para que de una manera pacífica se pueda hacer todo de manera justa. (el arquitecto nos quitaba metros a los que no hemos construido, y puesto que ahora nos quita menos metros después de presentar quejas y planos, hemos perdido la confianza en él. Él dice que según no se que artículo puede hacer modificaciones en las parcelas (pero yo me pregunto, por qué quitar metros a las parcelas que no están afectadas por este incremento de anchura de la carretera?) Siento el jaleo y espero que puedan ayudarme. Muchas gracias y que tengan un buen día.
    Casto

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto reforma vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora