Proyecto reforma local comercial en Málaga ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Málaga, y consulta toda la información sobre el trámite en Málaga

¿Necesitas un Proyecto reforma local comercial?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 9 Proyecto reforma local comercial en Málaga

Reforma Local Comercial en Bruto 29004

Solicitado en Málaga ( Málaga )

Local comercial de 180m2 en bruto. Necesita acondicionamiento para academia de idiomas. Obra integral.

Tramitar proyecto reforma local comercial en Málaga

Solicitado en Málaga ( Málaga )

Local de 175m. en teatinos, se utiliza de almacén, tiene luz agua e incluso 2 baños. quiero montar una peluquería , estética y fitness.

Obra reforma

Solicitado en Málaga ( Málaga )

Saber qué me costaría en Málaga centro 29008, en edificio de viviendas de bajo + 5. (6 viviendas), lo siguiente. 1)Unir a cada uno de 3 trasteros de 13,2 m2 en plantas baja, en entreplanta y en 1°, el espacio del volumen de hueco de montacargas contiguo fuera de servicio. Interesa coste obra incluido especificaciones obra, licencia, ico, dirección obra, unidades o partidas de obra. El hueco tiene 2x3=6 m2 útiles y las plantas una altura de 2,85 m. La comunidad, dueña del hueco montacargas, autoriza. 2. Por cuánto se podrían vender cada trastero antes y después de agrandarlos con los 6 m2 útiles (7,2 m2 construidos) en cada planta del hueco del montacargas. Agradecido. tiles(7,2 me construidos

Solicitado en Málaga ( Málaga )

el local mide unos 25 metros....poner suelo imitación madera,retocar paredes,techo y lo mas importante la fachada ,tirarla y hacerla nueva mide 6 metros.

Realizar Proyecto reforma local comercial en Málaga

Solicitado en Málaga ( Málaga )

Se trata de un bar tematico en la provincia de Malaga Capital, abierto como cafeteria por las tardes y bar de copas y cocteles por la noche, la tematica es la estacion de metro de Ny, pretendemos hacer viajar a los clientes a una estacion de metro real de Nueva York sin salir de la ciudad, por eso necesitamos el mayor realismo posible, la entrada al establecimiento sera un vagon de metro real en donde las personas podran entrar en el y mediante la apertura de sus puertas terminan entrando a otra dimension, una estacion de metro real en cuanto a decoracion estilo industrial, chic y calido a la vez, sofas, alfombras, mesas y sillas de diseño, una barra imponente y demas.

Tramitar Proyecto reforma local comercial en Málaga

Solicitado en Málaga ( Málaga )

Buenas hablamos de un local de 60 metros cuadrados totalmente diáfano, al que quiero transformar en cafetería, haría falta una cocina pequeña, barra y dos cuartos de baño, quería saber presupuesto, de la decoración, inmobiliario y demás me encargaría yo aparte

Vivienda vinculada a actividad profesional (conversion bajo comercial a taller de artesania / vivienda)

Solicitado en Málaga ( Málaga )

Estoy planteando la posibilidad de adquirir dos locales contiguos de 140 y 80m2. Antes eran un unico local y lo separaron en dos. Mi idea es tirar el muro y volverlos a unir para montar un taller de artesania. Querria mantener un espacio diafano, instalar un par de baños y separar un espacio entorno a los 40m2 para hacer una oficina/estudio en donde vivir. Me he estado informando sobre el cambio de locales a vivienda, en principio no veo inconvenientes tecnicos. Si bien mi interes es mantener todo como una unica pieza, separando esos metros con una pared de cristal (obviamente los baños son ciegos) y mantener el registro como una unica propiedad. No querria separar en dos locales, uno como local comercial y otro como vivienda. He leido que existe la posibilidad de vivienda VINCULADA a actividad profesional, que seria mi caso. Para vivir y trabajar yo (dado de alta como artista en el IAE) todo en un mismo espacio, con la unica separacion que el sentido comun y las buenas condiciones de vida dicta (tener el estudio separado fisicamente de la suciedad del taller). ¿Es esto posible? El taller tendria acceso directo a la calle a traves de portones, y un baño apto para minusvalidos. La oficina/estudio tendria acceso directo a la calle mediante una puerta y ventanal, su propio baño con ducha, cocina, etc. Ambas zonas estarian interconectados con una perta, para poder ir de uno al otro sin tener que salir a la calle. Gracias de antemano

Reformar un local para hacer 7 despachos

Solicitado en Málaga ( Málaga )

Necesito hacer 7 despachos, servicios y sala de espera en un local de 160 m. Las paredes están enlucidas, hay que bajar el techo que está a 5 m de altura, hacer aseos, dividir el local. Esta enlucido y tiene instalación eléctrica para aparcamiento,, habría que cambiarla. La fachada tiene un muro de cerramiento pero habría que abrir una puerta y escaparates. El,suelo es de hormigón.

Conseguir Proyecto reforma local comercial en Málaga

Solicitado en Málaga ( Málaga )

Necesito saber un local 42 metro cuadrados convertirla en vivienda una fachada de 5 m . Cuanto me costaría los trámites de papeleo ?

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto reforma local comercial
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Dividir local en dos y hacer una vivienda en Ronda

    Tengo un local comercial en una planta baja, del cual me sobra la mitad del local, unos 50m. Dentro tengo un ventanal por el cual entra luz de un patio interior, la comunidad me da permiso para hacer una puerta por el pasillo y poder entrar a lo que sería la vivienda una vez que corte el local por la mitad, mi duda es cual sería el protocolo a seguir y los gastos municipales que conlleva hacer legal dicha vivienda. Gracias de antemano

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto reforma local comercial?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora