Proyecto eléctrico en Zaragoza ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Zaragoza, y consulta toda la información sobre el trámite en Zaragoza

¿Necesitas un Proyecto eléctrico?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 13 Proyecto eléctrico en Zaragoza

Proyecto

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Necesito ampliar potencia al ser un local de pública concurrencia y tener trifásico, actualmente tengo monofásico además de tener que realizar boletín y proyecto eléctrico.

Proyecto eléctrico nave en cuarte

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Es una nave de 600m para taller mecánica automotriz en Zaragoza cuarte para hacer proyecto eléctrico

Reforma cuadro eléctrico

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Sustituir cuadro de luces antiguo a uno de 14 módulos y cambiar 3 interruptores y 7 enchufes

Proyecto eléctrico Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Quiero un mostrario de enchufes nuevo e interruptores así como su instalación

Coste proyecto eléctrico en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Nesesito cambiar la instalación eléctrica completa de mi piso de 90 metros cuadrado

CAMBIO DE CUADRO ELECTRICO ZARAGOZA

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Necesito cambiar el cuadro electrico de una vivienda antigua (grado de electrificacion basica) para adaptarlo a la nueva normativa.

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Local destinado a garaje de vehículos eléctricos con ocho plazas de capacidad. Descripción. Esta instalación eléctrica está destinada a la instalación y puesta en servicio de puntos de recarga de vehículos eléctricos, se instalarán seis equipos con posibilidad de ampliación ocho. Sistema y de recarga. Se instalarán seis puntos de recarga multipunto de gestión centralizada con lector de tarjetas de crédito o prepago Rdif. Marca Cir Car Life modelo E3 o similar. Se instalarán puntos de recarga (modo 1) fijados a la pared a 1,5 m. de altura. En disposición centrada sobre la pared de fondo de cada plaza de aparcamiento. La central de control se instalará al final del pasillo central a una altura de 1,5 m de altura, protegida mediante un zócalo antirodadura y valla de protección de acero fijada al suelo. Distancia media de los circuitos de los puntos de recarga a la central de regulación y control= 17 m. La instalación eléctrica se ajustará al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión vigente, asimismo son de aplicación cuantas normas y restricciones autonómicas y locales afecten a la misma. Según la normativa local, al tratarse de un semisótano con riesgo de inundación, la instalación eléctrica se realizará con un grado de aislamiento resistente a la inundación.

Tramitar proyecto eléctrico en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Necesito cambiar él térmico de la casa, es una instalación antigua y sólo hay un diferencial y muy antiguo

Conseguir proyecto eléctrico en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Hola, necesito realizar una instalación eléctrica a vista, con canaletas, en un piso de 57 metros cuadrados y anular la instalación antigua que estaba empotrada. Serían necesarios, en total, 15 enchufes, y 8 puntos de luz con 8 interruptores, aprovechando las lámparas que ya están colocadas. Me gustaría poder llevar a cabo la instalación en el plazo de 1-2 meses como máximo. Es preferible que contacten conmigo en horario de tardes. En caso de no poder atenderles por teléfono, pueden dejar un mensaje de whatsapp y les contestaré cuanto antes. Gracias.

Piso alquilado

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

He alquilado una vivienda antigua en la que la instalación electrica es muy antigua, siendo una mezcla de cableado empotrado y cableado de superficie, con mecanismos muy antiguos y no dispone de tierra. Es un piso de unos 45m2 compuesto por baño, cocina, salón y dos habitaciones. El piso está situado en la planta principal. Al ser un piso alquilado, me planteo tres opciones: - Sustituir solo cableado de acometida añadiendo la toma de tierra - Cableado de acometida y sustituir cableado de la cocina - Cableado de acometida y sustituir el cableado de todo el piso La nueva instalación habría que realizarla con canaleta en los lugares que no haya tubo empotrado. OPCIÓN 1 (Solo acometida): ACOMETIDA: Sustituir el cableado actual de la acometida hasta ICP / IG por tres cables de 10mm2 (fase, neutro y tierra). OPCIÓN 2 (Opción 1 más cocina): ACOMETIDA COCINA: Sustituir la instalación electrica de la cocina por una de superficie con los siguientes circuitos: un punto de luz, tomas para frigorífico, placa y horno, lavadora, termo, microondas, y tres tomas generales en bancada cocina. OPCIÓN 3 (Opción 2 más resto de piso): BAÑO: Sustituir la instalación electrica del baño: un punto de luz y una toma general. SALON: Sustituir la instalación electrica del salón: un punto de luz y cinco tomas generales. HABITACIÓN DE MATRIMONIO: Sustituir la instalación electrica de la habitación: un punto de luz con tres interruptores y cuatro tomas generales. HABITACIÓN: Sustituir la instalación electrica de la habitación: un punto de luz con dos interruptores y tres tomas generales. Gracias

Requiero Proyecto eléctrico en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Poner luz eléctrica en un terreno rústico,el póster más cercano esta sobre los 500 Mt.

Preciso Proyecto eléctrico en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

tengo una parcela que nunca ha tenido elecctricidad. Pero en mi calle hay postes de luz y todos mis vecinos tienen. la instalacion que necesito es muy sencilla, unicamente un enchufe para alimentar la bomba de agua del pozo.

Hacer Proyecto eléctrico en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Me lo piden para alquilar el piso en el Ayuntamiento. No se lo que tengo que inspeccionar.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto eléctrico
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Firma de proyectos por ingeniero técnico

    Hola. ¿Puede un Ingeniero Técnico de obras públicas firmar proyectos de estructuras y proyectos eléctricos?

    Leer respuestas (1)
  • Poner luz electrica en suelo urbanizable no consolidado

    Hola quiero poner luz electrica en una casa con terreno que tenemos en una urbanización fuera del pueblo (1km) No hay postes cerca .Cuanto me cuesta y que tengo que hacer para llevar la luz a mi casa?En la urbanización todos tiene placas solares pero en invieron no quedamos sin luz por haber mucha niebla entonces tengo necesidad de poner luz electrica ,el ayúdamento no quiere hacer nada aunque pagamos impuesto por un suelo urbanizable (no consolidado)

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto eléctrico?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora