Proyecto eléctrico en San Sebastián de los Reyes

Resuelve tus obligaciones legales en San Sebastián de los Reyes, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Proyecto eléctrico?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Proyecto eléctrico en San Sebastián de los Reyes

Proyecto eléctrico Sanse

Solicitado en San Sebastián de los Reyes ( Madrid )

Presupuesto para proyecto y boletín para local de 488m2, siendo 200m2, zona de venta al público de productos de alimentación. Está abierta al público actualmente con boletín de luz de obra.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto eléctrico
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Cambiar un cuadro eléctrico

    Buenas tardes, acabo de comprar mi vivienda habitual de segunda mano en Madrid, el cuadro eléctrico tiene una antigüedad de 19 años y está dando fallos. ¿Qué trámites debo hacer para cambiar el viejo por uno nuevo?

    Leer respuestas (1)
  • Cambio de la instalación de electricidad y tuberías en un piso de 1977 de 90m2 (3 hab, 2 baños) ¿Cuánto costaría?

    ¿Qué habría que tener en cuenta (a parte de los precios de las instalaciones) en un piso reformado donde falta cambiar la instalación de electricidad y tuberías? ¿Hay algunos gastos por encima de la instalación en sí? Entiendo que hay que abrir la paredes, etc.. No tengo claro cuánto podría rondar una “reforma de tripas” de la vivienda en un piso recién reformado. Solo por tener una idea. Muchas gracias.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Cuánto me podría costar esto y en que consiste?

    Tengo una finca rustica con una vivienda sin electricidad a 300m de una gasolinera en Sevilla la nueva, Madrid e Iberdrola me dice que no hay posibilidad de tension baja sino media.

    Leer respuestas (7)
  • ¿40 centimetros de tubo añadido cuesta 40€?

    Pedí presupuesto aproximado y me dijeron que entre 100 y 150 euros y dije que adelante. Una vez en casa me dijeron que 220€ y acepte. Pero luego,el coiuntra a instalar viene con todo lo necesario hasta un tubo de 1 metro. Ellos tuvieron que añadir unos 40 centimetros de tubo extra, que según ellos subia 40 euros mas. La instalación de la luz la cogieron de la lavadora que esta justo debajo, y ademas me pidieron una alargadera que se la proporcioné. Enrollaron el cable a la tubería del gas para sujetar y me dijeron que tenia que poner una regleta y un enchufe a la altura del calentador. L

    Leer respuestas (1)
  • Precio aproximado de una instalación eléctrica completa en una casa rural aislada

    Buenos días, estoy interesado en comprar una casa rural aislada en San Martín de Valdeiglesias, Madrid que actualmente no tiene suministro eléctrico de ninguna clase.
    El propietario me comenta que hay un poste de luz a unos 500 metros y lo que necesitaría saber, si son tan amables, es el coste (aunque fuera muy aproximado) de todo lo necesario para llevar la luz hasta la casa.
    No dispongo de los datos que recomeindan como la referencia catastral porque de momento solo quería una aproximación del coste ya que no se si hablamos de pocos o muchos miles de euros, para poder comparar con instalar unas células solares y baterías.
    Mucha gracias.

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto eléctrico?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora