Proyecto eléctrico en Ávila ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Ávila, y consulta toda la información sobre el trámite en Ávila

¿Necesitas un Proyecto eléctrico?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 2 Proyecto eléctrico en Ávila

Pedir proyecto eléctrico en Ávila

Solicitado en Ávila ( Ávila )

Edificio de 4 plantas (3 viviendas por planta de unos 75m2 cada una), garaje en planta -1 (con ventilación natural y 9 plazas de garaje) y trasteros en planta -2 (10 trasteros de 5 metros cuadrados cada uno). Proyecto eléctrico visado para entregar al arquitecto que lleva la dirección de obra.

Proyecto ALta y baja tension

Solicitado en Ávila ( Ávila )

Buenos días, Mis hermanos y yo tenemos unas tierras agrícolas y en una de ellas hemos decidido construir una nave en un corto periodo de tiempo. Primero queremos llevar allí luz y agua. El agua ya estamos en ello. Para llevar allí la luz hemos hablado con unos electricistas y nos han indicado que necesitamos proyecto de ello. Nos han indicado porque ya han hablado con Iberdrola que se necesita un proyecto de alta tensión desde una torre de alta tensión que hay actualmente para llevarlo soterrado hasta una distancia de aprox 35m donde tenemos que colocar un centro de trasformación y otro proyecto desde este centro ya de baja tensión al cuadro de la tierra donde construiríamos la nave (que se encontraría a unos 310m desde dicho centro de trasformación). Finalmente para ya tener idea de los gastos totales indiqueme también presupuesto aproximado del proytecto de electricidad en la nave (1500m2; con iluminarias en techo, local húmedo con electricidad de más de 10kv...). Se trata de una nave para explotación de vacas de leche, la nave contará con una sala de ordeño y otra sala con el tanque de leche, por lo que nos comentaron los electricistas estos serían los lugares conflictivos al ser húmedos; el resto de la nave tendrá una sala de espera y el resto es para que las vacas estén descansando comiendo... La nave irá cerrada en la sala de espera sala de ordeño y sala del taque (incluyendo un aseo lavabo ducha y WC) el resto va la nave abierta. Necesitaremos por tanto toda la iluminaria en cada zona y electricidad en la sala de ordeño y tanque (al menos un enchufe también en el aseo). La nave tendrá unos 1400m2 de los cuales unos 200m2 serán destinados a la sala de ordeño tanque aseo y sala de espera. Un saludo y gracias.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto eléctrico
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto eléctrico?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora