Proyecto de obra en Murcia ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Murcia, y consulta toda la información sobre el trámite en Murcia

¿Necesitas un Proyecto de obra?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 12 Proyecto de obra en Murcia

Proyecto obra murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Suelo, cuatro dichas e intalacion de luces

Proyecto de obra de Vallado para una Modificación de Licencia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Necesitaría un PROYECTO TÉCNICO para solicitar a urbanismo una MODIFICACIÓN DE LICENCIA de una licencia ya aprobada de un vallado de una casa de unos 20 metros con valla metálica o setos y que se hizo con muro y puertas correderas metálicas.

Coste proyecto de obra en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Necesito un certificado fin de obra para actualizar la información que aparece en el registro de que la vivienda de un edificio acabado en 1994 no está en construcción y está acabada con todo en regla para adjuntar el documento a una escritura de compraventa. Piso de 60 m2

Presupuesto proyecto de obra en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Queremos hacer una casa de aperos en un terreno rustico

Pedir proyecto de obra en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Tenemos una solar con una casa semirruinosa de unos 60 metros cuadrados y con un patio de unos 60 metros cuadrados. Se trata de derribarla y construir como una nave con techo de panel sándwich, suelo de hormigón, paredes de pladu y una puerta amplia (por donde pueda pasar un coche) en la fachada.

Project Manager para finalizar promociones

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Realmente lo que se quiere contratar es un Project Manager para varias promociones, algunas en la región de Murcia, y tambien en Albacete y Alicante. El encargo iría en 4 fases consecutivas, facturables una a una, siendo las siguientes: Fase 1. Básico. Colaboración en la licitación de la DF. Control y supervisión del trabajo de la Dirección Facultativa (DF) y gestión de licencia. Comprobación situación del activo y revisión y verificación de la información contenida en la Due Diligence. Fase 2. Licitación de constructora. Apoyo visitas a obra con constructora y optimización costes de proyecto Fase 3. Ejecución. Gestión integral de la obra y control de pagos Fase 4. Legalización.

Club de pádel en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Creación de un club de pádel desde cero

Presupuesto proyecto de obra en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Estoy haciendo cuentas para vender un ático y comprar un terreno para hacer casa con piscina.

Obtener proyecto de obra en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Vivienda unifamiliar con: - 4 habitaciones (dos de ellas pequeñas tipo oficina) - un baño y un aseo - una estancia que sea sala de estar comedor y cocina (todo en la misma estancia) - lavadero, (con acceso al interior y exterior de la vivienda. Todo ello en la planta baja. -Un sótano o bodega de unos 20m2 accesible desde el interior y desde el exterior (solo personas sin acceso de coches) - una pequeña buhardilla trastero que de acceso a la amplia terraza en toda su extensión excepto en la zona de la buardilla.

Proyectó obra en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Vamos a comprar una vivienda que necesita una reforma integral prácticamente. Y queremos saber que puede costar un proyecto para llevar una idea del dinero que necesitamos y en caso de quedarnosla poder presentar el proyecto al banco para la financiación hipotecaria. Gracias de antemano

Coste proyecto de obra en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Necesito un proyecto para obtener las Subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios y viviendas en la Región de Murcia 2018 según el Nuevo Plan de Vivienda. Mi finalidad es mejorar la eficiencia energética de la vivienda cambiando la instalació eléctrica para instalar aire aconodicionado, instalando aislante térmico en techos y paredes colindantes con el patio interior y cambiando puertas y ventanas de la vivienda. La vivienda es el último piso de un edificio de 1970, por lo que cuenta en con altas temperaturas. Gracias.

Presupuesto proyecto obra local para Escape Room

Solicitado en Murcia ( Murcia )

Necesito presupuesto de proyecto para acondicionar un local en bruto. Es para montar un Escape Room. Local de 102 metros cuadrados con una superficie útil de 93 metros cuadrados. Fachada simple. No necesito cristaleras en la fachada. Vinilos a excepción de la puerta de entrada. No necesita gran instalación eléctrica. Divisiones con pladur. Baño de unos 3 metros cuadrados. Sin salida de humos. Gracias.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto de obra
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto de obra?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora