Proyecto de obra en Madrid ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Proyecto de obra?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 51 Proyecto de obra en Madrid

Proyecto para subvención por cambio de Ventanas piso usera

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Estoy cambiando las ventanas de un piso sustituyendo antiguas ventanas de aluminio por unas actuales oscilobatientes. La reforma la estoy haciendo yo mismo con un conocido. Estaba planteándome solicitar la ayuda por mejora de la eficiencia energética por el cambio de ventanas. En los requisitos piden: Proyecto de la actuación a realizar o memoria justificativa de la actuación. (En las actuaciones de sustitución de carpinterías exteriores es aconsejable seguir las instrucciones reflejadas en la Herramienta de cálculo de transmitancia de huecos disponible en esta página). ¿Sería posible? El objetivo sería deducirme únicamente el precio del material de las ventanas así que el estudio debería ser lo más sencillo posible. El cambio de ventanas está terminado pero dispongo de documento gráfico del estado anterior.

Proyecto de la actuación a realizar o en su defecto memoria justificativa de la actuación

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola, quiero solicitar la subvención por cambio de ventanas y por consiguiente mejora en el CEE y necesito Proyecto de la actuación a realizar o en su defecto memoria justificativa de la actuación.

Jaqnoelhouse@gmail.com

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Necesito plan de seguridad y salud para obra

Proyecto de obra casa prefabricada

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenas tardes soy Miguel Angel y tengo inmobiliaria en la zona norte de Madrid, estamos localizando un arquitecto para que nos haga proyecto de obra y dirección para una vivienda prefabricada que se va a instalar en SACEDON Guadalajara de aprox. 15.000€, me puedes indicar presupuesto y gastos asociados ???... GRACIAS

Coste proyecto de obra en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Cambio de bajantes edificio comunidad saber precio

Tramitar proyecto de obra en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Voy a cambiar las ventanas de mi vivienda situada en Madrid, y solicitar Programa 4 - Programa de ayuda a las actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas de la comunidad de Madrid, me piden lo siguiente: Proyecto de la actuación a realizar o memoria justificativa de la actuación. (En las actuaciones de sustitución de carpinterías exteriores es aconsejable seguir las instrucciones reflejadas en la Herramienta de cálculo de transmitancia de huecos disponible en esta página). Certificado de eficiencia energética del edificio inicial y final, debidamente registrado en el registro correspondiente.

Proyecto obra ventanas

Solicitado en Madrid ( Madrid )

He cambiado las ventanas de la vivienda y he conseguido una reducción de luz+gas del 14%. Creo que hay una subvención de la CAM pero piden Memoria Justificativa que no tengo.

Memoria justificativa cambio carpintería

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Cambio de carpintería, necesito un proyecto para la subvención del estado. Exactamente me piden esto: "Proyecto de la actuación a realizar o memoria justificativa de la actuación. (En las actuaciones de sustitución de carpinterías exteriores es aconsejable seguir las instrucciones reflejadas en la Herramienta de cálculo de transmitancia de huecos disponible en esta página)."

Solicitar proyecto de obra en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Es un edificio de 6 viviendas y sería proyecto eléctrico

TRAMITACIÓN SUBVENCIÓN ACCESIBILIDAD CAM

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Quien me puede tramitar la subvencion de la CAM para reformar mi piso para que sea accesible?

PROYECTO DE OBRA EN MADRID

Solicitado en Madrid ( Madrid )

NECESITO: Para la tramitación de una declaracion responsable y empezar la reforma de un local necesito aportar una memoria técnica donde quede justificada toda la normativa (CTE, OCAS, etc) Es necesario aportar planos: _Estado actual (cotas, alturas) : Planta, alzado y sección _Estado reformado (cotas, alturas) : Planta, alzado y sección _Plano de instalaciones de protección contra incendios : Indicando la sectorización del local (distancias a huecos colindantes y resistencia al fuego de medianeras), instalaciones, anchos de paso acotados y señalización. _Planos de ventilación y climatización: Sistema de climatización (aportar datos técnicos) y ventilación forzada ( si hay dependencias que lo necesiten , como el aseo accesible. _Plano de fachada con la publicidad : Dimensiones de muestras en fachada (si es el caso) Estos planos tienen que ir acompañados de una memoria que justifique la normativa al completo. Además hay que incluir un presupuesto de la actuación y el volumen de residuos de construcción que se genera. No es necesario el visado, pero sí que tanto la memoria como los planos vayan firmados por técnico. Se tiene que aportar certificado del colegio profesional

Vivienda 80 M2 memoria técnica para declaración responsable

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Memoria técnica suscrita por técnico competente, planos y presupuesto para modificación de estancias en una vivienda (modificación de tabiques) y ampliación de puertas.

la memoria técnica descriptiva

Solicitado en Madrid ( Madrid )

la memoria técnica descriptiva del local con el plano, donde este la accesibilidad, incendios, ordenanzas y contaminaciones , debe estar con la normativa vigente, tengo que pagar unas tasas de 414 euros

Memoria justificativa

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes nuevamente para ver si realizan el tipo de servicio que me solicitan desde la Comunidad de Madrid. Estamos solicitando una ayuda y nos piden lo siguiente: 5. Proyecto de la actuación a realizar o en su defecto memoria justificativa de la actuación., que deberá contar con la conformidad del destinatario último. En el caso de que sea una memoria, la documentación mínima será: descripción, justificación del cumplimiento del CTE y/o RITE, circularidad y gestión de residuos, justificación del cálculo de transmitancia y permeabilidad, así como de rendimientos de instalaciones cuando proceda según la naturaleza de la intervención, presupuesto desglosado y planos. Incluirá, asimismo, la cuantía de la ayuda solicitada. En ambos casos se hará constar el cumplimiento de la normativa de obligado cumplimiento que le sea de aplicación y del cumplimiento del principio de no causar un perjuicio significativo al medioambiente (DNSH) mediante una Evaluación favorable de adecuación o, en su caso, una declaración responsable firmada por el técnico redactor. Agradecería me confirmaran si realizan este tipo de memoria justificativa y en caso afirmativa, agradecería nos facilitaran el presupuesto aproximado de dicho servicio, Gracias y un saludo, Sergio

Memoria justificativa para solicitud de subvención

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola, He solicitado una subvención para actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia previsto en el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre y la Comunidad de Madrid me ha solicitado el “Proyecto de la actuación a realizar o memoria justificativa de la actuación”. Las obras ya están realizadas y tengo toda la documentación necesaria para realizar el proyecto, pero el estudio de arquitectura con quien realicé la obra no me puede realizar este documento. Me gustaría saber, cuál sería el coste del mismo. Gracias.

Solicitud de presupuesto 1

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Se precisa una memoria para presentar declaración responsable por inicio de actividad ante el Ayuntamiento, sin obras.

Dirección Facultativa para la demolición.

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Solcito Certificado de Dirección Facultativa para la demolición de fachada y planta de una casa baja. El interior está prácticamente demolido, pero queda la fachada y una primera planta. Altura de la fachada, aproximadamene 5 metros. Quiero hacer referencia que dada la situación económica y al tratarse de una propiedad familiar, ajustaré mucho el presupuesto a la parte económica. Debido a mi trabajo, respondo con más precisión a los emails, en el caso de contactar por teléfono mejor las tardes. Gracias.

Gestionar proyecto de obra en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Voy a cambiar las ventanas viejas por nuevas y necesito una memoria para solicitar la subvención de la comunidad de Madrid de este año 2022

javieral_89@hotmail.com

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Memoria descriptiva y justificativa para cambio de ventanas y pedir la subvención de la comunidad de madrid de eficiencia energética.

Tramitar proyecto de obra en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola, necesito lo siguiente; En el pasado mi casa vendio dos hab , 1 baño y terraza al piso colindante, ahora yo lo voy a recuperar, lo compro. Agregación de 34m2 aprox. del piso 2ºA al 2ºB de la C/ Mesena, 106: 2 Habitaciones, 1 Baño, 1 Terraza. El Ayuntamiento no tiene constancia de la segregación que se hizo hace 30 años. En Escrituras notariales sí está. 1. Pedir Antecedentes Licencia Construcción: 523/1972/2173 2. Declaración Responsable Actuaciones Urbanísticas a. Telemáticamente b. Pago de Tasas: 202,20 € c. 4% sobre Presupuesto Obra d. Proyecto Técnico (Sin Visar) i. Proyecto Obra EA/ER (abrir acceso a la zona y levantar muro de separación entre casas). ii. Cálculo de Coeficientes iii. Levantamiento de Planos (34m2 aprox: 2 habitaciones, 1 baño y 1 pequeña terraza) 3. Si el muro no se levanta exactamente en el mismo lugar, habría que pedir después la Declaración responsable de 1º Ocupación al Ayuntamiento una vez terminada la obra. Muchas gracias.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto de obra

El nuevo HS6 y el gas radón

El CTE ha implementado medidas de protección contra el gas radón en la construcción, un gas radiactivo y peligroso que proviene del subsuelo....

Leer más

¿Cuánto le cuesta un cliente a un arquitecto?

Todas las claves para fijar el precio de tus servicios y ser competitivo en el sector de la arquitectura...

Leer más

¿Cuánto cuesta visar un proyecto?

Todo sobre los visados: qué documentos necesitan visarse, que precio tiene, cuánto se tarda, etc....

Leer más

Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto de obra?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora