Proyecto de cerramiento terraza en Barcelona ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Barcelona, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas un Proyecto de cerramiento terraza?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 17 Proyecto de cerramiento terraza en Barcelona

DRAC-79

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Atico ,Terraza de 550 X 1.700 cm (cerrar 350 x 320 cm) techo de vidrio tres paredes de vidrio, dos con ventanas y la principal, 300 cm corredera suelo, flotante dos esquinas, son columnas de cemento armado y un alerón del mismo material de columna a columna y de columna a fachada Edificio de construcción reticular.

Cerramiento terraza particular sin vecinos

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Tengo una terraza en mi finca, es una finca vertical soy el único propietario, hay varios pisos alquilados recientemente y Saben que tengo intención de hacer un cerramiento en la terraza. Sería cerrar unos 24 metros de los 55 que tiene la terraza.

Cerramiento terraza

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Cerramiento de la mitad de terraza de un ático ara convertirla en habitación

cerramiento terraza

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

cuanto vale el cerramiento terraza de cinco metros cuadrados

CERRAMIENTO TERRADO BARCELONA

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

La terraza que se va a cerrar pertenece al terrado (con autorización del propietario), pero no sé si se tendría que pedir permisos al Ayuntamiento. Se trata de hacer un cerramiento pegado a la fachada de salida al terrado, aprovechando dos paredes laterales. También se tendría que aislar.

CERRAMIENTO TERRAZA

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

QUeremos cerrar la terraza, pero no sabemos de que material

Terraza9

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Cerrar 15m2 approx de un terraza de 35m2 en un ático.

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Necesito un profesional que me asesore de la viabilidad de realizar un cerramiento de cristal en una parte de la terraza de un entresuelo así como el presupuesto correspondiente. Puede contactar conmigo a cualquier hora del dia. Gracias

Proyecto Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

terraza más o menos cuadrada de unos 25m2. Quiero hacerla habitación y vestidor. Hay que cortar un trozo de pared exterior para hacer una puerta.

Ampliación vivienda y cerramiento terraza

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Ampliar viviendo cerrando a terraza del ático con materiales aislantes

Cerramiento aluminio en terrado

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Nos gustaría realizar un cerramiento en nuestro terrado, es una casa de dos plantas y terrado practicable. No estoy segura se necesita necesita proyecto para permiso de ayuntamiento, en su caso me gustaría saber él coste. La idea es de hacer un cerramiento de aluminio de unos 4*3m aprox, con cristal y aluminio

Requiero Proyecto de cerramiento terraza en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Me gustaría cerrar una terraza que tengo en un piso, mide 2,5 metros de ancho la terraza, y casi todos los vecinos la han cerrado, porque es muy pequeña y acaba siendo uso de gaviotas y palomas, y nosotros le sacamos poco provecho, así le podíamos de paso dar unos 50 centímetros más de profundidad al salón comedor. El cerramiento sería con ventanas de aluminio de techo a media altura, ya que el murete del balcón es de obra, no es barandilla.

Aislamiento de terrazas ya cerradas con anterioridad

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

El trabajo consiste en 2 terrazas que ya han sido cerradas con anterioridad pero que no están aisladas en condiciones. En invierno hace demasiado frío y en verano demasiado calor. Lo que queremos conseguir es que sea totalmente habitable. Gracias

Presupuesto proyecto de cerramiento terraza en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Necesito quitar la terraza para tener mas espacio en comedor.

Instalación cerramientos en terraza ático

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Se trata de una terraza de un ático de 3m ancho x 6 m largo. La baranda de 6 m es de obra. Las dos oaredes divisorias miden: una entre 1,50 y 1,70 m s/inclinación suelo terraza. La otra pared divisoria es de 1,85m altura . Actualmenre hay 3 compresores de aire acondicionado en la fachada siendo posible tener que instalarlos en el terrado de la finca, a fín de despejar la fachada para poder efectuar el cerramiento. Agradecería se contemplara en el presupuesto. También hay 2 toldos motorizados e independientes de unos 3 m x 3 m sujetos con un sistema de 2 guías de aluminio por cada toldo que atraviesan el ancho de la terraza,hasta la baranda, siendo éstas de unos 3 m cada una. Se debería incluir el precio de retirada de los toldos actuales. Me gustaría disponer de 2 techos acristalados motorizados e independientes. Con posibilidad de iluminación led independiente en xada techo. El cierre frontal en la baranda debería ser mediante ventanales de cristal, a ser posible plegables, o bien tener otra opción siendo las ventanas de sin marcos. A ambas paredes divisorias el sistema de cierre podria ser mediante paneles fijos en aluminio blanco, hasta conseguir la altura necesaria para efectuar el cerramiento. Les agradecería me asesoraran del sistema contra la protección solar que pueda ser instalado (estores, cortinas, toldos, etc) e incluirlo en el presupuesto. Muchas gracias por su presupuesto.

Hacer Proyecto de cerramiento terraza en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

ARREGLAR LA CELOSIA DE UN BALCÓN. SUBIMOS UNOS MUEBLES Y SALTÓ EL REBORDE DEL BALCON.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto de cerramiento terraza
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • ¿Cuánto peso puede soportar mi terraza?

    Hola, en mi terrado tengo un área techada que quiero cerrar con ventanas de aluminio para hacerme un despacho, pero debo nivelar el suelo, ya que tiene pendiente para garantizar el drenaje del agua. La diferencia en algunos puntos es de hasta 12 cm, el área es de 13 m cuadrados. Me han aconsejado nivelar con hormigón, pero mi temor es añadir demasiado peso al suelo. ¿Tiene fundamento mi temor o puedo tirar millas sin problemas?
    Adjunto una foto para que os hagáis una idea.

    Leer respuestas (2)
  • Altura de barandas en terrazas

    Hola formo parte de una comunidad de propietarios de Barcelona, estamos tramitando la ITE del edificio está construido en 1970,¿qué altura deben tener las barandas de las terrazas?Gracias.Saludos

    Leer respuestas (2)
  • Mi terraza

    Hacer un techado de 1mt de profundidad en la terraza

    Leer respuestas (5)
  • Licencia para ampliar el balcón en Terrassa.

    Me gustaría hacer una ampliación de balcón, el balcón no da a la fachada principal, el balcón se encuentra en la parte trasera que da a un patio y demás balcones de otros vecinos. ¿Esto se puede hacer? ¿Cómo conseguir licencia? y ¿cuánto me costaría?
    Gracias.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Es obligatorio cuando se hace reforma de terraza por filtraciones agua poner aislante térmico?

    Es una terraza de unos bajos, que debajo tiene un almacén y produce filtraciones. Todas las terrazas que se han arreglado hasta el momento se han hecho sin este tipo de aislante termico. El propietario del local tampoco lo ha solicitado, son los arquitectos que dicen que se tiene que poner el aislante de 5 cms de grosor, con lo cual sube el nivel del suelo de la terraza por encima de la entrada del piso.

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas un proyecto de cerramiento terraza?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora