Ruben Hernanz Diaz Del Campo

¿Vendiendo o alquilando su inmueble? Rubén Hernanz le presta el mejor servicio. Deje esta gestión en buenas manos e infórmese sobre su importancia. El Técnico cuenta con experiencia al servicio de administraciones públicas como Auditor Energético de edificios. Como Certificador presta servicio a particulares y a empresas ayudándolas en la venta y alquiler de inmuebles.
Si lo contrata recibirá:

Información fundamental sobre el procedimiento técnico y administrativo. Responsabilidades y plazos.
Inspección al inmueble.
Propuestas de mejora para ahorrar y subvenciones existentes.
Calificación y certificación del inmueble con envío a domicilio.
Registro administrativo en Industria.
Potenciación del valor comercial como instrumento de venta.
¿Es usted futuro comprador o inquilino? Infórmese ya, es una elección importante. El Certificado Energético le ayuda a ahorrar dinero.

¿Tiene alguna duda? Póngase ahora en contacto con el Técnico y obtenga información clara y su documentación de manera sencilla.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Ruben

Rubén es experto en Ahorro Energético en edificación. Tras dos años asesorando a particulares, colaborando con empresas en la venta y alquiler de inmuebles y como Auditor Energético para diversas administraciones locales, le presta el mejor servicio en Certificación. Con la máxima cobertura en Madrid y zonas limítrofes.

Porque la luz, el agua o el gas son en origen fuentes limitadas que se agotan y cuyos precios no paran de subir. Cuando lo contrate adquirirá su certificado y una valiosa información sobre cómo reducir el consumo en cualquier inmueble y sólo se preocupará de vender o alquilar el suyo lo antes posible. Además podrá consultarle cualquier otra duda que tenga (reformas, humedades, etc). Rubén le asesorará.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80