Raul Galindo González

Soy un técnico de la rama de la ingeniería con experiencia en construcción y fuentes de energía. También he recibido formación en todo lo relativo a esto de la Eficiencia Energética. Mi propósito en el campo de la certificación es aportar un documento que, además de cumplir como requisito legal, aspire a precisar la situación exacta cada inmueble en lo relativo a su comportamiento energético sirviéndole al propietario como refererencia cara a las actuaciones más plausibles en materia de mejora, ya sea en optimización de instalaciones como de transmitancias térmicas. Detrás de cada certificado existe, en mi caso, un compromiso con la economía de cada propietario y con la sostenibilidad del medio ambiente que es común a todos.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Raul

Las principales premisas de mi labor son, la puntualidad, la rapidez y la fiabilidad. Muchos clientes no saben bien qué es un certificado energético o por qué tienen que encargarlo. Algunas personas lo consideran un "sacacuartos" más. Lo primero que me propongo en cada visita es explicar qué es y por qué conviene disponer de certificación energética, enfocando el trabajo como una asesoría energética que ha de ser útil al cliente. La propuesta de medidas de mejora ha de ser verosímil y virtualmente factible, para que el cliente comprenda la necesidad y la conveniencia de invertir en sostenibilidad ambiental y ahorro económico a medio plazo.

Experiencia en Licencia de actividad de Raul

Poseo experiencia en redacción de memorias y licencias tanto de actividad inocua como actividad calificada para locales situados en mis ubicaciones. Ofrezco al cliente un seguimento de su licencia hasta el final del proceso.
Puedo garantizar a los clientes fiabilidad, rapidez y seriedad. También puedo aportar mi certificado de colegiación en caso necesario,

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora