Natividad Higueras Casas

Desde el comienzo de mi actividad profesional he intentado diversificarme para enriquecer mi trabajo como arquitecta aplicando disciplinas que están íntimamente relacionadas. Sostenibilidad, energías renovables, tecnología y calidad en la construcción son aptitudes que he ido adquiriendo a lo largo de mi carrera.
He trabajado desarrollando y calculando sistemas de energía fotovoltaica, con un contacto directo con el cliente que me ha servido para saber integrar y adecuar estas instalaciones a cualquier tipo de edificación, así como también la aplicación de medidas de ahorro y eficiencia energética.
También me he dedicado durante más de 3 años y medio a la edificación a través de sistemas industrializados de prefabricados de hormigón. Este sistema se caracteriza por la estandarización, modularidad, tecnología, precisión, control de calidad y tiempos, así como la reducción de residuos y el impacto medioambiental. Natividad

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Natividad

Soy Natividad Higueras Casas, Arquitecta por la Universidad Politécnica de Valencia desde 2008 y Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio, además de estar especializada en Energía Solar Fotovoltaica.

Llevo elaborando certificados energéticos desde el 2013. Gran rapidez y conocimiento de la normativa. Con experiencia en el sector de las energías renovables, imprescindibles para aumentar la eficiencia energética de cualquier inmueble.

Además tengo experiencia como profesional liberal en Tasaciones Inmobiliarias, Informes Periciales, División de Herencia, Liquidación de Gananciales, Informes de Catastro, Licencias de Segregación y Contradictorias de Hacienda.

Experiencia en Tasación vivienda de Natividad

Desde mi especialización como Perito Judicial Inmobiliario en el año 2012 he realizado todo tipo de Tasaciones Inmobiliarias, Informes Periciales , División de Herencia, Liquidación de Gananciales, Contradictoria de Hacienda.
He realizado tanto tasaciones como Perito designado por el Juzgado como de parte. Todo tipo de tasaciones conforme a la ley vigente. Natividad Higueras Casas.

Experiencia en Levantamiento de planos de Natividad

Con gran experiencia en levantamientos de planos de todo tipo. Utilizo y domino distintas herramientas informáticas de representación de planos. Especialmente cabe destacar el manejo en sistema de representación BIM (Building information modeling) para modelado de edificios en 3D. Mediciones con precisión. Gran calidad en la representación.
Rapidez, precisión y seriedad.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora