Marcos Pol Prang

Certificado energético en el mismo momento de la visita, con registro incluido. El mas rápido y amable de la isla.
Amplia experiencia en la mejora de la eficiencia energética, como objetivo un trato personalizado para aconsejar y hacer de la experiencia un rato positivo.
Mediante un estudio de consumo eléctrico y análisis de las instalaciones conocer los puntos débiles de su vivienda y sus repercusiones en la factura de la luz y en el medio ambiente.

También se ofrece oficina técnica para instalaciones eléctricas y térmicas con energías renovables, gestión y tramitación de alta de contadores, licencias de actividad, certificados energéticos, certificados de instalaciones, boletines luz y agua, proyectos, direcciones de obra, reformas integrales, etc.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Marcos

Amplia experiencia en la mejora de la eficiencia energética, mi objetivo es un trato personalizado para aconsejar y llevar a acabo proyectos que conlleven el ahorro energético, mediante un estudio de consumo en el cuadro eléctrico y análisis de la factura conocer los puntos débiles de las instalaciones y sus repercusiones en la factura de la luz y su efecto en el medio ambiente.

Aconsejar y presupuestar mejoras en iluminación LED, domótica, instalaciones, aislamientos térmicos y energías renovables.

Oficina técnica para gestión y tramitación de alta de contadores luz, agua, gas. De licencias de actividad, certificados energéticos, certificados de instalaciones, boletines, proyectos, etc.

Experiencia en Licencia de actividad de Marcos

Se realizan licencias de actividad para negocios y comercios con la mayor brevedad posible en toda la isla. Consejos y trucos para la adecuación del local a la normativa con el menor coste posible. Posibilidad de dirección de la obra y certificación de las instalaciones. Experiencia y profesionalidad a Precios económicos.

Experiencia en Boletín eléctrico de Marcos

Se realizan certificados de instalaciones de todo tipo con la mayor brevedad posible. Adecuaciones de las instalaciones a la normativa.

Se trata de un documento oficial emitido por un electricista autorizado, que certifica que la instalación cumple con todos los requisitos necesarios para el suministro eléctrico.
Este papel refleja las principales características de la instalación, como la potencia instalada y la máxima admisible, un esquema a modo de mapa con todos los elementos básicos, y una garantía de calidad de la instalación. Tiene una validez de 20 años.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Marcos

El objeto de esta Ordenanza es la regulación de la obligación formal de los propietarios de construcciones y edificaciones a presentar de forma periódica un INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO, en el cual se ha de acreditar:
a) La evaluación del estado de conservación del edificio.
b) La evaluación de las condiciones básicas de accesibilidad universal y no discriminación de las personas con discapacidad para el acceso y utilización del edificio de acuerdo a la normativa vigente, estableciendo si el edificio es susceptible o no de realizar ajustes razonables para satisfacerlas.
c) La certificación de la eficiencia energética del edificio.

CALENDARIO PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS (IEE)
Año presentación Grupo de edificios obligados a presentar el IEE
2015 Edificios construidos hasta 1965 (incluido) y que NO presentaron la ITE
2016 Edificios construidos en 1966
2017 Edificios construidos en 1967
2018 Edificios construidos en 1968
2019 Edificios construidos en 1969 + construidos antes de 1900 y/o catalogados
2020 Edificios construidos en 1970 + construidos entre 1900 - 1910
2021 Edificios construidos en 1971 + construidos entre 1911 - 1930
2022 Edificios construidos en 1972+ construidos entre 1931 - 1940
2023 Edificios construidos en 1973 + construidos entre 1941 - 1950
2024 Edificios construidos en 1974 + construidos entre 1951 - 1960
2025 Edificios construidos en 1975 + construidos entre 1961 - 1965
2026 Edificios construidos en 1976 + construidos en 1966 (2º informe)

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Marcos

Rápidos y efectivos. 0 problemas.

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad. Es un documento solo necesario para las viviendas escrituradas como tal y de obligado cumplimiento.

Estas cédulas tienen una vida útil de 10 años y las viviendas deben ser visitadas por el ténico y cumplur las condiciones mínimas normativas.

Es obligatorio que todas las viviendas tengan la cédula de habitabilidad vigente, según establece la normativa vigente.

Por otra parte, necesitará disponer de la cédula para realizar algunas gestiones: Hace falta tener vigente la cédula para alquilar y vender una vivienda y para que las compañías de agua, gas, electricidad y telecomunicaciones hagan el suministro a las viviendas. Los bancos y cajas pueden exigirla como condición para otorgar una hipoteca. También es necesaria para el reagrupamiento familiar de extranjeros

Experiencia en Levantamiento de planos de Marcos

Rápidos y efectivos, sin complicaciones.

Un levantamiento de planos es la herramienta imprescindible para conocer la realidad de un inmueble o edificio y tener gráficamente todas las medidas, distribución, estructura, instalaciones y características básicas del mismo.

Siempre es tan recomendable como útil, y en ocasiones necesario, contar con documentación técnica sobre determinados inmuebles.

En situaciones como:

Poner a la venta una propiedad
Solicitar licencias de obra
Solicitar licencias de actividad
Diseñar y presupuestar reformas o rehabilitaciones
Certificar mediciones reales
Reparto de herencias o separación de bienes
Redistribución y/o redecoración.
Rehabilitación de fachadas
Segregación de viviendas

Nuestro servicio incluye:

- Visita al inmueble por un arquitecto técnico para la toma de datos y medición.
- Realización de los planos en CAD.
- Entrega de los planos en papel y en formato PDF y/o CAD.
- Incluimos un reportaje fotográfico del inmueble.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora