Juan Carlos Balandín

♦♦ La Visita al Inmueble es Imprescindible.
♦♦ No se realizan actualizaciones/modificaciones de certificados energéticos no realizados previamente por mi.
♦♦ Los certificados energéticos para subvenciones irán visados (coste del visado no incluido en el precio) tanto el inicial como el final.
Soy Ingeniero Técnico Industrial con formación específica en Certificación Energética de edificios nuevos y existentes por métodos generales y simplificados así como amplia experiencia en la elaboración de certificados energéticos.
Para poder efectuar la visita al inmueble es necesario previamente facilitar la referencia catastral del inmueble a certificar, estando dicho presupuesto referido a la superficie catastral de la vivienda, cualquier modificación supondrá la adaptación del precio a dicha superficie catastral.
Realizo la elaboración de certificados energéticos mediante métodos simplificados para viviendas, locales y edificios existentes; en todos los certificados se visita el inmueble para toma de datos para la posterior elaboración del certificado, con dicho certificado se entrega un conjunto de mejoras ajustado a cada vivienda, la etiqueta y el registro del certificado ante la Junta de Andalucía.
En cada trabajo busco la máxima calidad combinada con la rapidez requerida por el cliente.
Mi zona de trabajo principalmente en la Costa del Sol Occidental desde Torremolinos hasta Marbella.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Juan Carlos

Ofrezco una certificación energética de calidad y lo mas rapida posible en función de las características de la vivienda a certificar.

En la visita se toman los datos geométricos y los datos característicos de las instalaciones que posee el inmueble a fín de realizar el certificado con la máxima fiabilidad posible.

Mis servicios ofrecen una relación calidad/precio inmejorable, comprometiendome en plazos de entrega indicados a la hora de cerrar el acuerdo para la realización del certificado.

Para agilizar el proceso se requiere la dirección completa del inmueble, referencia catastral y recibos de gasto energetico (estos para establecer unas medidas de mejora reales).

No se sentirá defraudado.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora