Francisco Javier Cabrerizo Corrales

Soy arquitecto técnico e ingeniero de edificación. Formación energética con un master en energías renovables por la universidad San Pablo CEU y un curso experto en eficiencie energética en la edificación por la universidad de Cádiz, con manejo de programas de calificación energética como Calener, Calener VyP, Lider, CE3, CE3X. Otras formaciones propias de la profesión como master en seguridad e higiene por la Universidad de Alcalá, curso de valoraciones inmobiliarias por la universidad de Castilla La Mancha.
Soy trabajador autónomo. Realizo toda clase de trabajos relacionados con la profesión: proyectos, informes, tasaciones, certificados, coordinaciones de seguridad, etc. En el campo de la energía, realizo proyectos de eficiencia energética, proyectos de placas solares para ACS y calefacción, apoyo de placas solares para piscinas, etc.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Tasación vivienda de Francisco Javier

-Curso especialista en valoraciones inmobiliarias por la Universidad de Castilla La Mancha, para todo tipo de valoraciones: viviendas, terrenos, naves industriales, catastrales, Tasaciones periciales contradictorias, etc,
-Actualmente estoy en periodo de ingreso en la AEVIU (Asociación Española de Valoradores Inmobiliarios).
-Hago tasaciones y valoraciones para asesoramiento, TPC, pericial contradictoria como perito tercero, valoraciones de fincas para el juzgado en temas de embargos, etc.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Francisco Javier

-Con respecto a las ITE, la gestión es completa, desde el contacto con el cliente hasta la tramitación con el ayuntamiento correspondiente según su propia normativa ITE, visita al inmueble en coordinación con los propietarios, redacción de la ITE según modelo municipal, visados colegiales, entrega posterior al Ayuntamiento y puesta en conocimiento de los posibles defectos a la comunidad de propietarios.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Francisco Javier

-Con respecto a las IEE, la gestión es completa, desde el contacto con el cliente hasta la tramitación con el ayuntamiento correspondiente según su propia normativa ITE, visita al inmueble en coordinación con los propietarios, redacción de la ITE según modelo municipal, visados colegiales, entrega posterior al Ayuntamiento y puesta en conocimiento de los posibles defectos a la comunidad de propietarios, así como la elaboración del certificado de eficiencia energética del edificio completo.

Experiencia en Certificado energético de Francisco Javier

Realización de certificados energéticos en todo tipo de inmuebles: viviendas, oficinas, locales, edificios, etc.

El proceso de certificación es el siguiente:
1.- Contacto con el cliente solicitandole la documentación necesaria via email y concretando la cita para visitar el inmueble.
2.- Visita al inmueble para tomar los valores y mediciones necesarias par ala realización del certificado.
3.- Realización del certificado y registro en la web de la Junta de Andalucía en un plazo de 24-48 horas posterior a la visita.
4.- Entrega del mismo.

Formación específica en eficiencia energética en edificación y energías renovables.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora