Ángel Pérez Alonso

Arquitecto Técnico con amplia experiencia en realización de certificados de eficiencia energética de edificios existentes, tanto de pisos como de viviendas unifamiliares y locales. Realizamos su certificado energético en el menor tiempo al mejor precio. Además le ofrecemos otros servicios como son: ITE, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, licencias de apertura, proyectos de reforma, peritaciones, informes, mediciones y presupuestos.
Además estamos especializados en realizar todo tipo de obras y reformas, gestionando el proyecto por completo: desde el diseño inicial hasta la entrega de llaves con total seguridad y tranquilidad para nuestros clientes.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Ángel

Estudio de arquitectura técnica especializado en eficiencia energética y obras de rehabilitación.

Realizamos tu certificado energético de forma rápida y eficaz. En dos días desde la visita a la vivienda tendrás un certificado energético de calidad, con soluciones viables para la mejora de la eficiencia energética de tu vivienda. Además sin necesidad de pagar nada por adelantado.

Toda la documentación que generamos está firmada digitalmente, por lo que podrás imprimir tantas copias como necesites de tu certificado.

Además te ofrecemos otros servicios como son ITC, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, licencias de actividad, proyectos de obra menor, peritaciones, tasaciones, etc.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Ángel

Al igual que realizamos una revisión en nuestros vehículos (ITV), la ITC es su extrapolación en el campo inmobiliario. Teniendo como fin garantizar la estabilidad, estanquidad, salubridad y funcionalidad de los edificios.
En la página web del Ayuntamiento de Salamanca podrá comprobar el listado de los edificios sometidos a ITC durante el presente año. http://urbanismo.aytosalamanca.es/es/inspecciontecnicadeconstrucciones/edificios/
Tenemos una amplia experiencia en la realización de ITC, por lo que les podemos ofrecer un servicio rápido y de calidad.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora