Alejandro Martinez Torres

Soy Arquitecto Técnico con más de 10 años de experiencia. He realizado cursos de especialización en Certificaciones Energéticas y he realizado más de 100 certificados poseyendo una gran experiencia en el campo. Desde nuestro estudio ofrecemos soluciones rápidas y profesionales a sus necesidades, tanto en relación a los certificados energéticos como con cualquier otro trabajo relacionado con la Arquitectura que necesite ya que trabajamos con Arquitectos e Ingenieros para poder ofrecer respuesta a cualquiera que sea su necesidad en materia de Arquitectura. Siempre con la mejor relación calidad/precio en todos nuestros trabajos, siendo la rapidez y profesionalidad nuestros mayores valores.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Alejandro

Realizamos un trabajo riguroso, rápido y la garantía de haber realizado más de 120 certificados energéticos. Realizamos la visita como máximo a las 24 horas de la realización del encargo, en la cual se le resolverán todas las dudas que como cliente pudiera tener. En 24 horas más realizamos el certificado, se registra y se manda la copia impresa. Si el cliente lo desea y sin ningún coste se le enviará impreso junto al certificado energético un plano de la vivienda a escala. La satisfacción del cliente es siempre nuestro primer objetivo, encargándonos nosotros de todo el proceso relacionado con la certificación energética para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Alejandro

Desde que comenzó mi carrera profesional han sido más de 100 Certificados de Habitabilidad realizados, por lo que cuento con una amplia experiencia en la realización de estos certificados.
Los pasos a realizar son:
1.- Visita a la vivienda y toma de datos necesaria.
2.- Realización del certificado en el despacho.
3.- Entrega del certificado.
Con este certificado ya se pueden realizar las gestiones necesarias en el Ayuntamiento o compañías de suministro que lo requieran.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Alejandro

Para la realización de una ITE es necesaria una revisión e inspección de la totalidad del inmueble. Después de la visita se redacta el informe en el que se señalan las deficiencias observadas, si fuera el caso, y el orden de prioridad para su arreglo. Si se necesitaran trabajos en los que es necesario un proyecto también podemos redactarlo y realizar las gestiones necesarias.

Experiencia en Boletín eléctrico de Alejandro

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la vivienda realizando certificados, trámites administrativos, etc, y todo con la mayor profesionalidad. Contamos con técnicos especializados en todas las ramas de la profesión para garantizar la perfecta ejecución de los trabajos encargados y con la mayor rapidez.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora