Plano georeferenciado en Collado Villalba

Resuelve tus obligaciones legales en Collado Villalba, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Plano georeferenciado?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 4 Plano georeferenciado en Collado Villalba

Plano georeferenciado en Collado Villalba

Solicitado en Collado Villalba ( Madrid )

Vivienda unifamiliar independiente

Pedir un plano georeferenciado en Collado Villalba

Solicitado en Collado Villalba ( Madrid )

Buenas nesesito plano de situacion de terraza a escala 1:500 en dos copias una pdf y una DXF georreferenciado en sistema UTM ETRS89), en el que se reflejen la superficie a ocupar, ancho de acera, distancia a las esquinas, paradas de autobuses, salidas de emergencia, pasos de vehículos, quioscos (ya sean fijos o de temporada), así como los elementos de mobiliario urbano existentes, arquetas de registro y sumideros, arbolado, alcorques, jardineras y en general cualquier elemento que pueda encontrarse en la vía pública en el tramo afectado. También se reflejarán las terrazas adscritas a otros locales ya existentes y colindantes al espacio donde se pretende la instalación de la terraza del solicitante, marcando su ubicación y la distancia con respecto a ellas, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 11.1.b) de la ordenanza en vigor. Plano o planos de detalle a escala 1:100 acotado, en 2 copias: una en formato .PDF y otra en polilínea o .DXF (georreferenciado en sistema UTM ETRS89), con indicación de todos los elementos de mobiliario, su clase, número, dimensiones, superficie a ocupar y colocación de los mismos conforme determina el artículo 15. Asimismo, se señalarán las medidas correspondientes al frente de fachada del establecimiento, la ubicación de la puerta o puertas de entrada y anchura de la acera y, en su caso, arbolado, zonas ajardinadas, mobiliario urbano municipal existente, registros y arquetas de los servicios municipales y de compañías de servicios. Declaración de los elementos de mobiliario que se pretendan instalar, con indicación expresa de su número, dimensiones y características, así como fotografías de los mismos. Asimismo, se indicará si se solicita apilar en el exterior del establecimiento los elementos de mobiliario, la justificación y en qué condiciones se realizará.

Certif Coordenadas georrefer

Solicitado en Collado Villalba ( Madrid )

Necesito un certificado de coordenadas georreferenciadas solicitado por el Notario para realizar una Declaración de obra antigua. Se trata de una parcela urbana en la que se construyó en 1970 una casa a la que años después se le añadió otra planta como vivienda independiente.

Solicitado en Collado Villalba ( Madrid )

Parcela con construcción antigua rehabilitada y ampliación. Se trata de hacer el plano con coordenadas georreferenciadas para la escritura de declaración de obra nueva y catastro.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Plano georeferenciado
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un plano georeferenciado?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora