Permiso de ocupación de vía pública en Rubí

Resuelve tus obligaciones legales en Rubí, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas un Permiso de ocupación de vía pública?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 3 Permiso de ocupación de vía pública en Rubí

Permiso ocupación vía pública

Solicitado en Rubí ( Barcelona )

La solicitud de terraza para el parque

Obtener permiso de obra y permiso para poner container en la calle en rubi

Solicitado en Rubí ( Barcelona )

Poner container runa de obra y escombros. En via publica (aparcamiento de coches). Para demolicion de techos de escayola,lavabos

Presupuesto solicitud de espacio publico.

Solicitado en Rubí ( Barcelona )

Buenas tardes Sr/Sra, Mi nombre es J. Sebastian Guzmán, actualmente me encuentro planificando una actividad comercial, para poder llevar a cabo dicha actividad necesitaría solicitar una licencia de ocupación de espacio publico, el proyecto se basa en una pequeña caseta para la venta de comestibles y bebidas, la intención es solicitar un espacio dentro de las cercanías del skatepark recién reformado de Rubí. he buscado un poco de información y me comentan que en rubí los procesos de ''ocupación de la vía publica'' no esta regulados, por lo que únicamente lo realizan en ciertas ocasiones. por lo tanto, quisiera saber si hubiese alguna manera de presentar un proyecto al ayuntamiento para intentar solicitar esta licencia, la intención es presentar al ayuntamiento los beneficios que puedo aportarles al adjudicar dicho espacio. Para ponerlo en contexto, soy una persona recurrente de este espacio, desde la adolescencia soy patinador, por lo que he podido ver gran cantidad de accidentes e incidentes en dicho espacio y la mala actuación que se realiza ante estos, por lo tanto, quiero ofrecer al ayuntamiento los conocimiento y la atención prematura de estos accidentes e incidentes, planificando protocolos de actuación frente a ellos y de esta manera controlar dichas situaciones durante el tiempo de presentación de los servicios de emergencia y por otro lado, me gustaría ofrecer la supervisión de las infraestructuras para su notificación al ayuntamiento, ya que, los daños en estas infraestructuras pueden ocasionar accidente. por lo tanto me gustaría presentar esta solicitud al ayuntamiento y saber si es posible, y por otro lado, también quisiera presentar el proyecto como un emprendimiento joven, dado que como promotor principal tengo 23 años de edad con formación y experiencia en el sector empresarial. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias por su tiempo, un cordial saludo.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Permiso de ocupación de vía pública
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un permiso de ocupación de vía pública?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora