Peritaje de incendios en Molins de Rei

Resuelve tus obligaciones legales en Molins de Rei, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas un Peritaje de incendios?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Peritaje de incendios en Molins de Rei

Solicitado en Molins de Rei ( Barcelona )

PARA ASEGURARME QUE EL INCENDIO SE HA PRODUCIDO EN MI VIVIENDA O EN OTRA

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Peritaje de incendios
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Incencio en local grande dividido en 3 locales que comparten instalación eléctrica

    Hola buenas. Soy inquilina de un local que antes era una peluquería y el propietario, a echo de ese local 3 locales . A. B y C . Yo la inquilina soy el B . Resulta que hace unos meses hubo un incendio en mi local B que es el del medio . Por culpa de un tercero que lo contrató la comunidad de vecinos para cambiar la tela asfáltica del patio de luces de la comunidad. Y mi sorpresa a sido que el incendio ocurrió en mi local B que es donde está el contador de luz y el diferencial y resulta que el incendio es en mi local . Los locales A y C tampoco tienen luz . No se si tienen los otros locales agua y lavabo . Creo que no cumple con lo establecido. ¿Eso se puede hacer? Tener un local grande , dividir en 3 . Y cobrar por los 3 locales . Y solo teniendo un contador de luz y de agua?

    Mi local es de 30 metros cuadrados. El local pone que es de 30 metros cuadrados. Pero yo solo tengo 10 y los otros dos los otros 20. Voy a ser demandada porque me he negado a pagar un local que no cumple con la Normativa , que llevo 5 meses sin luz y todavía no e sido insensibilizadla . Por el fuego de un tercero . No tengo seguro de mis pertenencias, porque no es obligatorio. Se me ha quemado cosas por un tercero . Y como han quedado en cenizas y no tengo factura de ropa , cañas de años atrás , colchón , televisores , comprado en efectivo . Me han dicho que me indemnizan con 235 euros . Porque como no hay factura ni pruebas . Que quiere que le guarde las cenizas . Y he sido amenazada por el propietario de los locales . Porque por mi culpa por no poder sacar las cosas que uso de ese local , como de trastero . Para herramientas de la Constitución de mi padre . Herramientas de huerto , ropa de casa , cama y colchón de mi abuelo fallecido . Tengo que contratar yo . O sacar yo las cosas .del local . Para que vengan a arreglar y pagar otro local para que metan mis pertenencias. Ya como e sido demandada le e comentado que iremos a juicio. Y que decida el juez . Pero lo importante como veis eso de tener un local grande en 3 y solo tener un contador de luz . Eso es legal o tiene que tener 3 contadores de luz ya el agua es lo de menos . Pero de luz . Y lo más fuerte que solo teniendo un contador y el diferencial que estaba en el local B que es el mío . Siempre estaba bajado . Para pagar lo menos posible de luz , y los locales A y C seguían teniendo luz . Que estaban robado la luz de la comunidad . Porque si yo tengo el diferencial bajado no hay luz . Pongo fotos del contador de luz . Y antes era una peluquería. Y ahora son 3 locales .

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta

¿Necesitas un peritaje de incendios?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora