Medición de ruido en Las Rozas de Madrid

Resuelve tus obligaciones legales en Las Rozas de Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas una Medición de ruido?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 7 Medición de ruido en Las Rozas de Madrid

Medición de ruido

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Pérsico del piso de alado un ruido de motor, constante ensordecedor

Medicion cumplimiento ordenanza acustica por entidad acreditada ENAC

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Medicion de ruido aire acondicionado por entidad acreditada por ENAC que justifique cumplimiento de la normativa de contaminacion acustica de las Rozas

Medición de ruido

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Es un local como lugar de culto que utiliza 2 altavoces de 500vatios

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Buenos días, El 21 de diciembre entramos a vivir a un piso comprado en las rozas de obra nueva recién entregado. Es un segundo y encima tenemos la cubierta, en ella están las calderas con dos salidas de humo y por la habitación pasa un circuito de extracción de aire con chimenea arriba. Las calderas no están justamente encima si no en el de la vecina. Las calderas están con silent Block y rodeada de paneles acústicos. Hubo unos días que no notamos nada pero desde hace quince días ya notamos vibraciones y un pitido, la empresa constructora dice que puede ser el zumbido de la salida de humos de la caldera pero tampoco lo tienen claro. Queremos saber que ruido tenemos pero sobre todo saber de dónde viene. La empresa constructora está tranquila pues tiene todo sellado y visado por industria pero nosotros no podemos dormir porque la sensación esa agobiante. Por favor informarnos de presupuesto sobre medición y detección de ruidos. Muchas gracias

Conseguir Medición de ruido en Las Rozas de Madrid

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Buenos días, mi vecino tiene una caldera que produce ruido de vez en cuando. A las 6 de la mañana se pone a funcionar y nos despierta, y durante el día también se pone en funcionamiento. Necesitamos saber si el ruido está dentro de lo legal. Muchas gracias.

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Tengo un bar debajo de casa y escucho en casa todos los ruidos que dentro se producen,aunque la conversación no sea fuerte,en casa escucho la voz,y si gritan o están eufóricos,es imposible descansar,ver la tele o leer. Se escucha de manera destacable la apertura y cierre de la cancela y la puerta cada vez que alguien entra o sale del local ( varias veces por minuto para fumar),necesito un peritaje para el ayuntamiento

Medir ruido aereo y de impacto para un gimnasio

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Buenos días Hemos terminado una obra en Las Rozas (Madrid): Gimnasio Anytime. Me gustaría solicitar presupuesto para una peritación acústica según la normativa del Ayuntamiento de Las Rozas. Es bastante urgente. Las características que me pasa el técnico es la siguiente: ud de ensayos para la medición del aislamiento acústico a ruido aéreo y de impacto. Ruido aéreo: en separación entre área protegida y de actividad según UNE-EN ISO 140-4, en separación entre área protegida y cualquier otra según UNE-EN ISO 140-4, en separación entre área habitable y cualquier otra según UNE-EN ISO 140-4, en elemento horizontal según UNE-EN ISO 140-4, en fachada según UNE-EN ISO 140-5. Ruido de impacto: en elemento horizontal según UNE-EN ISO 140-7. Incluso desplazamiento a obra e informe de resultados y certificados. Visado por el colegio profesional, si procede. Medida la unidad ejecutada. NORMATIVA DE APLICACIÓN Control:CTE. DB HR Protección frente al ruido. Quedo a la espera de su contestación Un saludo

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Medición de ruido
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • ¿Que podemos hacer frente al ruido causado por las puertas de unos vecino?

    Hace unos 3 años el piso de abajo, el 4 izq., yo vivo en el 5°izq, fue vendido.Al hacer la obra la nueva dueña puso puertas correderas con carril metálico por toda la casa: todas las puertas de las habitaciones más los armarios más dos baños minis que construyó en cada habitación tienen esas puertas correderas que hacen un ruido enorme al desplazarse ruido que se convierte en un susto permanente tras los topetazos que emiten al abrirse y cerrarse de golpe y son muchos los golpes pues se deslizan a toda velocidad y a todas horas. Es insoportable durante todo el día pero de madrugada es motivo de locura pues los sobresaltos son continuos ya que 4 de esas puestas estam justo debajo de mi cama.
    Hemos intentado hablar con la propietaria quien ha hecho caso omiso. Lo mismo que la comunidad de vecinos. Comentar que es una casa que alquilan por temporadas y aunque informamos a los inquilinos de los problemas que ocasionan estas puertas, es tal la rotación de gente que se hace imposible esta misión.
    Estamos desesperados y rozando la enfermedad. Que podemos hacer?

    Leer respuestas (1)
  • Ruido en baja frecuencia, constante, e intensidad algo variable ¿Qué puedo hacer para detectarlo y poder poner una solución?

    Necesito localizar un ruido en baja frecuencia, que a mi parecer procede de alguna máquina que funciona cuando alguna persona lo requiere. Es como la resonancia que produce un motor de un vehiculo cuando está funcionando en la calle, pudiendo oirlo, estando detro de nuestra casa. Es lo más semejante que se me ocurre. Con un sonómetro normal, No se aprecia nada. Este ruido constante, se oye entre unas 10 horas, y luego para, como se tira dos días continuamente, con altos y bajos en intensidad. Luego se puede estar otros dos ó tres días sin oirse. He intentado localizarlo preguntando a vecinos, pero no lo conseguí. En resumen, esto es el problema.., Gracias.

    Leer respuestas (2)
  • ¿Qué requisitos deben reunirse para poder denunciar por ruidos?

    Necesito valorar si es denunciable el ruido intermitente de los vecinos de arriba. ¿Cuánto cuesta una medición de ruido?.

    Leer respuestas (2)
  • Medir el ruido que hace mi vecino con la música

    Soy músico y mi vecino se queja de mi actividad. Sin embargo él pone música, yo la oigo y la pone de manera continua desde las 10 hasta las 22h. Él se queja a la comunidad y temo que me denuncie alegando molestias, pero las molestias no pueden ser por la música, ya que él pone música. A mí no me importa su música mientras él me deje en paz con mi actividad. Pero sI hace una denuncia contra mí, quisiera tener pruebas de que él también hace ruido, y de manera continuada. ¿Es posible tener pruebas de esto y guardarlas como prevención por si se produce una denuncia contra mí? Gracias.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Puedo denunciar por ruidos a un vecino en Madrid?

    Tengo hace 9 meses unos inquilinos arriba bastante ruidosos , arrastran constantemente mesas sillones, dan goles sordos contra el suelo retumba a veces hasta el techo,por toda la casa incluso en la cocina arrastran algo pesado y golpean el suelo. Trate educadamente de hablarlo con el y su contestación fue grosera por lo que la via del diálogo es imposible y me gustaría saber si le puedo denunciar.

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta

¿Necesitas una medición de ruido?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora