Medición de ruido en Gijón/Xixón

Resuelve tus obligaciones legales en Gijón/Xixón, y consulta toda la información sobre el trámite en Asturias

¿Necesitas una Medición de ruido?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 13 Medición de ruido en Gijón/Xixón

Medición ruido en gijon

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Quisiera pedir presupuesto para hacer un estudio del ruido para denunciar a los vecinos de arriba ya que se les ha avisado un monton de veces y el ruido no cesa. Normalmente es en el salón golpes come de saltar o tirar algo al suelo durante varias horas.

Medición ruido Gijón

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Buenos días, quería realizar en mi piso una medición de ruidos en un día y hora en concreto y quería un prespuesto de cuánto cuesta realizar cada medición. Por otro lado ¿se podría alquilar un sonómetros homologado durante algunos días? En caso de que así sea, ¿cuánto sería dicho precio? Esas mediciones, ¿son homologadas para llevarlas como prueba ante la policía.? Muchas gracias. Un saludo.

Medición de niveles sonoros colindantes y exterior

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Necesito un informe de niveles sonoros a colindantes y exterior para una licencia de actividad de lavadero de coches en Gijón.

Presupuesto medición de ruido en Gijón/Xixón

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Hola necesitamos la medición del ruido de la apertura de un portón eléctrico ya que nos lo solicitan para la autorización al vado permanente.

Medición de estruendo en Santurio

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Por favor estoy muy desesperada, llevamos más de un año sufriendo los sonidos de hipotéticos gallos de los vecinos, necesito medición oficial para poner la denuncia

Coste medición de ruido en Gijón/Xixón

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Medición de nivel sonoro en interior de vivienda por los ruidos molestos por su volumen, horarios y frecuencia, producidos por las mascotas de los vecinos. Sería necesario dejar el equipo de medición registrando durante un tiempo.

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Piso colindante con la central de telefónica. Ruido de maquinaria y compresor 24h al día.

Medicion de ruido en gijon, piso

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Me gustaria que me mandaran presupuestos para la medicion de ruido de un piso, tengo problemas con los vecinos tanto por el dia como por la noche y me han dicho que una medicion por parte de un profesional me ayudaria mucho antes y, si llega el caso, durante el juicio. Seria en gijon.

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Buenos días necesitaba la medición de ruidos y vibraciones en una vivienda familiar ocasionados por una discoteca con musica en vivo

Presupuesto medición de ruido en Gijón/Xixón

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Hola, quisiera saber si podríais hacer una medición del sonido que produce el bar en nuestra casa ya que dudo que cumpla la normativa, se oye todo, subir o bajar toldo, puertas, arrastrar mesas.... Es horrible no tenemos descanso, y si lo hacéis podríais indicarme el precio. Gracias

Ruidos diarios de carga y descarga de supermercado dentro y fuera del horario legal

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Vivo en un primero. Justo debajo de mi está el almacén de un supermercado. Todos los días hacen un ruido infernal con las traspaletas y los camiones. Ni el suelo ni el techo del almacén están acondicionados y se escucha abdolutamente todo, cómo avanzan por el pasillo, cómo mueven los palets, el subir y el bajar de la persiana... Hay veces que empiezan antes de la hora legal establecida, y eso que conseguí hablamdo con ellos que no empezaden antes de las siete. Tengo dos niños pequeños y este ruido diario nos está fastidiando realmente. Agradecería información sobre qué puedo hacer, si hay alguna manera de hacer q este ruido cese y poder dormir más allá de las siete de la mañana. Nótese que esto lo escribo a las siete y cuarto de la mañana un domingo y que llevan descargando casi cuarenta y cinco minutos. Gracias

Necesito Medición de ruido en Gijón/Xixón

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Tengo un gimnasio debajo que hace mucho ruido de maquinaria y de voces entre ellos. La policia ha venido a medir pero justo en ese momento no dio el nivel de ruido necesario para denunciar. Están en un local que no está insonorizado y aquí no podemos más, necesitamos presupuesto para hacer una medición homologada para proceder a denunciar este negocio de una vez.

Hacer Medición de ruido en Gijón/Xixón

Solicitado en Gijón/Xixón ( Asturias )

Necesito un profesional que pueda certificar el nivel de ruido que producen nuestros vecinos de arriba. Los ruidos empiezan sobre las 11 de la noche y duran hasta las 5 de la mañana aproximadamente. Estas personas hacen la vida de noche. Llevamos unos 5 años así y como el diálogo no funciona queremos iniciar los trámites necesarios para denunciar estos ruidos.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Medición de ruido
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas una medición de ruido?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora