Licencia de derribo en Madrid ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas una Licencia de derribo?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 8 Licencia de derribo en Madrid

Derribo

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Se trata de un cobertizo que se construyó de manera ilegal hace 50 años. hemos adquirido recientemente la propiedad en cuyo patio se encuentra dicho cobertizo y queremos demolerlo para hacer un jardín

Licenci

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Quiero la licencia para teteria tengo locales

Licencia derribo Valdebebas

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenos días, necesitaría realizar la demolición de una nave industrial en Valdebebas. Me gustaría tener información de plazos, proceso para realizarlo y coste total. Muchas gracias.

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Necesito presupuesto para solicitar una licencia para demolicion de un piso en calle ponzano ( solados alicatdos , tabiques , baños , instalaciones, etc.

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Demolicion de casa en Mirasierra, Madrid. Necesito tecnico que prepare licencia de demolicion

Hacer Licencia de derribo en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola buenas tardes, estamos pidiendo presupuestos para demolición de una vivienda en conde Orgaz de 600m. Muchas gracias

DEMOLICIÓN CASA

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola necesitaría demoler un chalet independiente en zona Arturo Soria. Estoy pidiendo presupuestos para llevar a cabo la demolición. Los metros aprox son entre 550m, distribuidos en 3 plantas. Ya tenemos el estudio topográfico por si pudiese servir. Muchas gracias Grsciss

DERRIBO DE CASA BAJA PARA PROMOCION FUTURA DE VIVIENDAS

Solicitado en Madrid ( Madrid )

demoler una casa y dejarlo en solar para una edificacion de 6 apartamentos

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Licencia de derribo
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Declaración de ruina física inminente de vivienda protegida

    Tenemos orden de derribo de una vivienda dentro de una colonia protegida. Nos comentaron que el ayuntamiento debiera hacerse cago al 50% de la reconstrucción de la vivienda ya que hemos de reconstruirla respetando el diseño y volumetría. ¿Me pueden indicar si conocen algún caso? ¿Dónde figura esta opción que obliga a la administración a asumir este coste?

    Leer respuestas (2)
  • Terraza delante de mi tienda

    Acabamos de abrir una tienda en Madrid y el bar de al lado tiene una terraza con estructura fija que ocupa la parte de fachada que nos corresponde. No está pegada a nuestra pared ya que la acera es ancha pero ocupa todo nuestro frontal impidiendo la visibilidad de nuestro negocio y provocando que el humo, olores y ruidos se cuelen en nuestra tienda. El ayuntamiento no nos da respuesta. En primer lugar dijeron que teníamos razón y que el bar debería retirar la construcción (ni siquiera quiero que quiten las mesas, sólo la construcción que nos resta visibilidad). Sin embargo ahora, en urbanismo lo han frenado. En realidad dicen que tienen que aprobar el proyecto de retirada de la estructura pero llevan así varios meses y como ese proyecto no es mío, sino del bar, no me dan más información. Nos está causando un grave perjuicio y quisiera saber si se puede hacer algo para acelerar el proceso o, en realidad, simplemente no van a retirar la estructura ya que, en Madrid, hoy día, los bares y sus terrazas tienen más permisividad. ¿Algún experto que tenga más conocimientos podría darme su opinión? Gracias. Incluso si hay que contratar a alguna empresa experta en estas gestiones estaríamos dispuestos. Por mi parte ya he alcanzado el muro que supone mandar un mail a vías(distrito)@madrid.es y no me responde nadie, no hay opción de cita ni de llamar por teléfono. Muchas gracias

    Leer respuestas (1)
  • Derribo parcial o completo de casa

    Hola, mi duda es porque vamos a adquirir un terreno con una casa, y esa casa no cumple con la normativa del ayuntamiento, no respeta retranqueo de 4 metros en uno de los lados.
    ¿Se puede derribar parte de una casa con seguridad y agrandarla por el otro lado? ¿O es mejor y mas barato derribarla entera y construirla con los retranqueos correspondientes?
    Especificar que la casa es un pareado.
    Gracias

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas una licencia de derribo?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora