Legalizar obras sin licencia en Badalona

Resuelve tus obligaciones legales en Badalona, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas un Legalizar obras sin licencia?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 4 Legalizar obras sin licencia en Badalona

Solicitado en Badalona ( Barcelona )

Legalizar unas obras sin licencia. Muchas Gracias

Legalizar obras cambio de uso

Solicitado en Badalona ( Barcelona )

Tengo un local convertido en 2 viviendas, me lo llevaba una arquitecta la cuál se suponía que iba entregando los proyectos al ayuntamiento, acabo la obra y no hay rastro de nada en el ayuntamiento. Necesito legalizar las viviendas.

Urgente legalizar un espacio cerrado ya puesto hace 25 años

Solicitado en Badalona ( Barcelona )

Buenas tengo un cliente que compro un piso en 2005. el piso es un ático de 35 metros útiles y 30 de terraza . cuando lo compraron ya existía una obra en la terraza, habían cerrado un trozo y habían hecho una cocina. Claro cuando lo compraron no era obligatoria ni la IT ni la cedula . Ahora en 2020 si te piden esta documentación y claro hay que legalizar esta espacio para que nos den la cedula .

Regularizacion obras efectuadas edificio

Solicitado en Badalona ( Barcelona )

Edificio sito en Badalona en el que se hicieron modificaciones sin licencia hace años. Ni el registro ni el catastro reflejan la situación actual del inmueble. Solamente algunas de las viviendas tienen cedula de habitabilidad. Originariamente eran dos edificios colindantes, los cuales la propiedad unió hace años con una sola escalera comunitaria (no estando actualmente reflejada en el registro). Descripción actual en el registro: Dos edificios 1. Edificio A: a. 9 viviendas (2 en la planta baja; 2 planta 1a; 2 planta 2a; 2 planta 3a; 1 ático); b. 1 local comercial en planta baja 2. Edificio B: a. 4 viviendas (Planta baja más tres alturas; una vivienda en cada planta). Estado actual: 1. Un solo edificio con una escalera comunitaria. 2. El edificio en si tiene actualmente 16 entidades (incluyendo 15 pisos y 1 local comercial): a. Lo que era antes el edificio A: i. 12 viviendas (4 en planta baja; 2 planta 1; 2 planta 2; 2 planta 3; 2 áticos) b. Lo que era antes el edificio B: i. 3 viviendas (una por planta en plantas primera, segunda y tercera) ii. 1 local comercial en lo que antes era la vivienda de la planta baja. Necesitaríamos presupuesto para los siguientes servicios: • Asesoramiento sobre cuáles son las entidades que están actualmente dentro de normativa y cuál sería el coste y plazos para sacar las cedulas de habitabilidad. • Asesoramiento sobre cuáles son las entidades que están actualmente fuera de normativa y cuáles serían los pasos a seguir para regularizar la situación (unir viviendas, cambiar estructura, etc…), así como su coste y plazos para sacar las respectivas cedulas de habitabilidad si estas fueran posible. • El edificio no tiene actualmente pasada la ITE. Necesitaríamos un informe con las reformas necesarias para pasarla, así como los gastos asociados a las mismas.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Legalizar obras sin licencia
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un legalizar obras sin licencia?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora