Legalizar cerramiento de terraza en Madrid ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Legalizar cerramiento de terraza?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 122 Legalizar cerramiento de terraza en Madrid

Viabilidad cerramiento terraza Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Quiero cerrar una parte de la terraza para ganar esos metros al salón. (Unos 3m2). Dejaría una terraza de 1 metro aproximadamente

Legalización de pérgola con placas solares

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Legalizar pérgola con placas solares en terraza de vivienda unifamiliar

Legalizar cerramiento de terraza hecho en 2006, en Madrid 28020

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Compré la casa en 2006, con dos terrazas incorporadas a la vivienda. Quiero legalizar la situación pues en las escrituras y el registro no aparece como tal. Me interesa legalizar ambos cerramientos, y realizar el cambio en el registro.

Legalizar incorporación de parte de terraza a vivienda

Solicitado en Madrid ( Madrid )

En una obra que se ha hecho en vivienda en c/ Serrano de Madrid tenemos esta situación: ---- El 3/11/2022 Se entregó Declaración Responsable indicando: Se va a realizar un acondicionamiento puntual, con las siguientes actuaciones: - Modificación de distribución de un dormitorio y 2 baños - Sustitución de carpinterías exteriores por carpintería de aluminio con RPT con capialzados al interior, con el mismo acabado y distribución de hojas que las actuales existentes en el edificio. - Sustitución de revestimientos e instalaciones de 2 baños ---- La obra ya se encuentra terminada, efectivamente se incorporó una parte de la terraza (cubierta) al salón. Casi todas las viviendas lo tienen hecho, y algunas en su totalidad. ---- El 10/05/2023 se recibe notificación de que no aprueban la DR por el motivo: "El cambio de carpinterías afecta a cerramientos de terraza con incorporación de los mismos a la vivienda, para dichos cerramientos no se ha localizado licencia que los legalice, por tanto, dichas obras deben tramitarse por Licencia conforme al Artículo 34 de la Ordenanza 6/2022, de 26 de abril, de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid (OLDRUAM), quedan sujetas a control a través de licencia las actuaciones urbanísticas determinadas en el anexo I y deberá aportar, por tanto, la documentación establecida en el Artículo 36 de dicha ordenanza." ---- Le rogamos nos indiquen si nos pueden ayudar a resolver este asunto, los trámites a realizar y el presupuesto. Les podemos enviar los documentos de la DR así como la notificación completa. Gracias. Un saludo

legalizacion cerramiento cuarto caldera Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

El Ayuntamiento de Madrid me solicita la legalización de un cerramiento parcial de fachada (cuarto de caldera) y quería pedir presupuesto para la realización del trámite.

Legalizar cerramiento de terraza en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

buenos dias, se trata de un caso para legalizar un cerramiento que hicieron los anteriores propietarios en el que ya se ha recibido una solicitud de demolicion (a los anteriores propietarios)

Obtener autorización para acristalamiento de porche

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenas: estamos pensando acristalar nuestro porche bajo techo situado en un piso bajo de nueva construcción. La comunidad solo pone como condición que los perfiles sean del color acordado. Pese a que en esta zona nueva todo el mundo está acristalando sus terrazas y áticos, yo solicité información al Ayuntamiento y éste lo interpretó como una consulta urbanística, denegándome la posibilidad de poder acristalarlo mediante expediente, lo que me ha complicado mucho más la cosa por querer hacer las cosas bien. Aún no tengo claro que tipo de acristalamiento quiero o puedo poner pese a la negativa recibida. Deseo recibir información acerca de las posibilidades existentes para poder acristalar el porche porque, entre otros, la constructora ha construido mal la caída y me entra agua en la vivienda cuando llueve de costado. Saludos

Legalizar cerramiento móvil parte de una terraza tendedero

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Cerramiento ya realizado con cortina de cristal lumon y techo movil con apertura del 66%

Techo móvil

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Solo techo de cristal laminado 4+4 abatible apertura 66% en patio interior, aprobado por la Junta de vecinos

Legalizar cerramiento terraza en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Es un cerramiento en una terraza de uso privativo en la calle bustamante, madrid

Legalizar cerramiento de. Más de 15 años instalado

Solicitado en Madrid ( Madrid )

El cerramiento de mi vivienda lleva instalado 15 años

Informe técnico cerramiento cortinas de cristal terraza

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola, Quiero poner un 'cerramiento' desmontable con cortinas de cristal y techo también de cristal móvil en parte de mi terraza. Los vecinos se oponen ha dejarme hacerlo sin un informe técnico que garantice la viabilidad. Es un edificio de nueva construcción en Valdebebas. No iría anclado en la fachada, sino que se soportaría con las 4 vigas/ perfiles en las esquinas por lo que no afecta a la fachada del edificio. Cuanto me costaría? Gracias

Cerramiento terraza

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Cerramiento de terraza que da a patio de luces

Legalizar cerramiento de terraza en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

El cerramiento esta hecho desde hace tiempo.

Cerramiento patio cortina cristal

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Tengo un patio saliendo de la cocina que la mitad del patio está cubierto por los patios que tienen los primeros, es una comunidad de vecinos de varios portales, lo que quiero hacer es cerrar esa mitad cubierta con cortina de Cristal , hay ya algún patio cerrado pero con reja y tipo fijo , por lo que pienso que no debería de haber problema y al haber ya jurisprudencia con las cortinas de Cristal espero así sea necesitaría confirmar este aspecto y gracias.

Cerrar terraza bajo interior urbanización

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Es un bajo de una urbanización de 5 bloques y queremos cerrar una pequeña terraza que tenemos, que da al interior de la urbanización, enfrente de la piscina. Esta terraza tiene un muro alto de piedra y queremos cerrarla. No queremos agrandar el salón ni mas nada, seguira siendo terraza, pero la idea es poner unas pequeñas ventanas encima del muro y techo de cristal. Así podríamos disfrutar de esta terraza mas tiempo y sobre todo aislar del ruido de la piscina y niños por la urbanización. Esto sería: CERRAMIENTO CON ESTRUCTURA PVC/SANDWISC - Suministro e instalación de cubierta en cristal 6+6 mate con cerramiento laterales en panel sándwich color blanco. - Se realizarán estructuras metálicas con aplicación de pintura en blanco para al recepción e instalación posterior de cristales - Suministro e instalación de ventana PVCformada por 2 fijos laterales 2 abatibles +2 oscilo abatible. Tenemos el ok de la junta de vecinos, pero necesitaremos la licencia del ayuntamiento de madrid. Gracias

Legalizar cerramiento terraza en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

precio de una declaracion responsable de cerramiento de terraza para legalizar ese cerramiento

Declaración responsable para cerramiento móvil de terraza en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Necesitamos realizar una Declaración Responsable solicitada por el Ayuntamiento de Madrid, en tramite de orden de legalización de obras. Por denuncia de un vecino. Hemos cerrado parte de nuestra terraza contacto retráctil corredizo y ventanas practicables open max.

Legalizar cerramiento terraza Ático en Madrd

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Techo de cristal móvil y cortinas de cristal para la vertical. Sería para cubrir una terraza ático de unos 20 metros

Legalizar cerramiento de terraza en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Legalizar un cerramiento de terraza que tiene 12 años.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Legalizar cerramiento de terraza
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Techo metracrilato en el patio

    Buenos días,
    Mis vecinos me obligan a quitar el techo que puse en el patio interior. Yo lo puse porque no paran de tirar basura y porque está la pared deteriorada por una avería que tuvo el vecino de arriba. Llevo más de 2 años quejándome para que arreglen la pared ya que cada vez que llueve la pared se deteriora mas y me esta creando humedad en mi cocina, me dicen que no piensan arreglar esa pared y por ese motivo puse las láminas de metacrilato, para que no me entrara más humedad. Ellos tiene cerradas todas las terrazas del edificio tanto las que dan al patio como las exteriores, además de aparatos de aire colgados de la fachada, las macetas y ropa también la tienden al exterior.
    Mi pregunta es, ¿en caso de que no les hiciera caso y no quitara las láminas, que me podría suceder? ¿lo que ellos han hecho es legal o también esta fuera de la legalidad?

    Leer respuestas (1)
  • Efecto retroactivo en decisión de junta de vecinos

    Cerré mi terraza hace casi un año, sin que hubiese normas de como había que hacerlo. Ahora en una reunión han puesto unas normas y me obligan a quitar mi cerramiento aunque sí que es cierto que de las ventanas, dobles ventanas no se dice nada y cada uno las ha puesto como ha querido.

    Leer respuestas (1)
  • Cerramiento ático

    Buenos días, querría hacer la siguiente consulta: en mi Comunidad, uno de los áticos que hecho un cerramiento con cortina de cristal y techo rígido. Sin entrar en si es legal o no, en caso de que este cerramiento produzca algún daño a terceros (se vuele algún panel de cubierta o rotura de cristal), ¿Quién tiene la responsabilidad de pagar esos daños, la Comunidad o el Propietario del ático?

    Leer respuestas (1)
  • Cerramiento terraza atico con cortinillas

    Saber si se puede. La vivienda está en Rivas y no se que pasos hay que seguir.

    Leer respuestas (1)
  • Cambio a vivienda y legalización de la construcción en Madrid

    Hola buenas tardes, quiero comprar un local comercial y convertirlo en vivienda, resulta q este local tiene una segunda planta parcial, (planta tiene 80m2 y con la segunda planta se añaden 40 m2 más). He solicitado planos del edificio situado en zona centro de Madrid, pero no hay nada al respecto, que indique que esa segunda planta sea legal..¿Es posible legalizar la construcción total?

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas un legalizar cerramiento de terraza?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora