Legalizar ampliación vivienda en Zaragoza ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Zaragoza, y consulta toda la información sobre el trámite en Zaragoza

¿Necesitas un Legalizar ampliación vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 6 Legalizar ampliación vivienda en Zaragoza

Legalizar ampliación vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Hola , he comprado una vivienda de tres plantas y la tercera no sale en el registro de la propiedad ni en las escrituras, consta de una terraza de 35m y una buhardilla de 37m. Me gustaría saber si es posible legalizarlo y como me afectaría a la hora de repartir los enteros con los demás vecinos. Y cuál sería el precio del total del trabajo. Gracias

Legalizar ampliación vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Se ha llevado a cabo la ampliación de construcción de una casa aproximadamente 10 y 15 metros cuadrados y nos gustaría saber cuánto nos costaría legalizarlo. Nos gustaría que pudierais contactar con nosotros por correo electrónico debido a que somos sordos y no podemos atender por teléfono. Esperamos su respuesta lo antes posible. Gracias. Un saludo

Preciso Legalizar ampliación vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

En el Catastro consta una regularizacion de 2014 a 113 metros cuadrados que es lo correcto. En el Registro de la Propiedad de TARAZONA, provincia de Zaragoza constan 56 metros cuadrados segun escritura de 1991 y Nota Simple. En 2015 el Ayuntamiento de AÑON DE MONCAYO me libro un recibo por IMPUESTO DE CONSTRUCCION Y OBRAS por el 3% sobre 145000 euros de LICENCIA DE OBRAS. Necesito legalizar la ampliacion de la vivienda en una Urbanizacion de Añon de Moncayo e inscribirla en el Registro de la Propiedad de Tarazona para que coincida con el Catastro. Muchas gracias.

Licencia de ampliación de vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Se realizó una obra mayor sin permiso y se amplió la vivienda añadiendo una habitación extra en el falso techo. Se modifico la estructura de la vivienda. Habitación añadida de 14 metros.

Ampliación de vivienda (parcela) en Zaragoza.

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Necesito saber el coste aproximado de legalizar una ampliación de vivienda, que en origen tenia 67m2 y en su día ampliaron a 90m2. Estamos en tramites de comprar dicha parcela y los vendedores no se quieren hacer cargo de la legalización. Necesito saber algo hoy mismo, ya que de esto me informaron ayer y hoy hemos quedado con los vendedores. Tengo nota simple y datas del catastro. Muchas gracias

Legalizar la ampliación de una vivienda + tasación de la misma en Zaragoza.

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Necesito legalizar la ampliación de una vivienda (se trata de convertir un garaje en vivienda), hacer la tasación de la misma y, una vez que tenga comprador, hacer el certificado energético del mismo.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Legalizar ampliación vivienda
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Metros de vivienda no declarados mas obra ilegal

    Estoy en una casa la cual tiene el doble de metros de los que la casera tiene declarados. Además de ser la obra ilegal, el ayuntamiento dice que la obra ha prescrito a pesar de tener techos de uralita, no tener arqueta ni sumidero ni esos metros declarados, incluso cláusulas de un contrato abusivo. No me parece justo que la dueña propietaria de muchísimos inmuebles se salga de rositas quiero saber la manera de que hacienda la pueda multar por los 16 años que lleva sin declarar todos esos metros de vivienda

    Leer respuestas (1)
  • ¿Se puede legalizar terraza edificada en piso hace 30 años?

    Tengo una terraza donde en una parte se hizo una ampliación del piso, se hizo una habitación extra. Saber si se puede legalizar para poder hacer obras, sin ampliar lo existente, que tiene más de 30 años. Está en Zaragoza.

    Leer respuestas (3)
  • Saber licencias y precio para legalizar una vivienda que ha prescrito

    La segunda planta de la casa se dejo coTenemos facturas de mo almacen , diafana , el año de construccion fue 1974, En 1999 se decidio hacer obra para usarla como vivienda pero no se solicito licencia pensando hacerlo cuando se fuera a utilizar, han pasado los años y no se ha utilizado y ahora queremos vender la casa y la queremos legalizar. Tenemos facturas de la obra de 1999 .
    Necesitamos saber los pasos a seguir y coste aproximado de proyecto , licencia , tasas etc , creemos que la sanción ha prescrito.
    Gracias y saludos

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta

¿Necesitas un legalizar ampliación vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora