Legalizar ampliación vivienda en Llangreu/Langreo

Resuelve tus obligaciones legales en Llangreu/Langreo, y consulta toda la información sobre el trámite en Asturias

¿Necesitas un Legalizar ampliación vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Legalizar ampliación vivienda en Llangreu/Langreo

Legalizar ampliación de vivienda

Solicitado en Llangreu/Langreo ( Asturias )

Se trataría de legalizar una ampliación hecha a una pequeña casa de dos plantas, se construyó una planta baja a dos aguas y unos 80m² adosada a la casa principal y a unos metros de distancia una cochera de unos 60m² a un agua adosada a casa del vecino, ambas en terreno edificable y colindantes a la vía pública, antiguamente había casas construidas en dicho lugar

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Legalizar ampliación vivienda
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Denuncia por un cenador en suelo rústico no urbanizable

    Buenas tardes,
    He construido un cenador delante de la fachada principal de mi segunda vivienda, está se encuentra en suelo rústico no urbanizable y de especial protección. Opté por la opción de hacer un tipo cenador de madera con 4 columnas como apoyo, todo ello de madera y tejado de teja al igual que la casa. He recibido un aviso del ayuntamiento una vez finalizado para la paralización de las obras y demolición del mismo. He intentado recurrir este aviso del ayuntamiento al tratarse de una construcción que no se encuentra anclada al suelo. Ellos alegan que se trata de un aumento de vivienda cuando no es así, ni se encuentra cerrado por ningún extremo. Y que se encuentra en suelo no urbanizable de especial protección.

    Habría alguna manera de legalizar esta construcción? Se encuentra en Asturias.

    Leer respuestas (3)
  • ¿Como cambiar la escritura de una vivienda con garaje a vivienda con salón?

    Buenas. Mi padre tiene vivienda cuyas escrituras citan: vivienda compuesta por planta baja y piso. La planta Baja destinada a garaje sin distribución. Hará más de 15 años, mi padre decidió quitar el portón del garaje, cerrarlo para poner ventanas y de ese modo transformarlo en salón. Todo esto sin licencia y haciendo él la obra. Destacar que no se ha tocado ni rectificado nada más que esa pared, las medidas, estructuras y suelo, todo quedó del mismo modo. Actualmente la casa esta en venta y unos posibles compradores sujetos a hipoteca nos piden que rectifiquemos en escrituras lo de garaje, indicando que es salón. Imagino será también para que la tasación les salga más alta. En cualquier caso me gustaría poder hacer las cosas bien, con un coste lo menos elevado posible. No disponemos de facturas ni nada que pueda indicar fecha de la obra. Preguntando me comentaban opción de venderlo como cuerpo cierto. Desconozco las opciones por ese motivo me gustaría que me pudieran asesorar con la mejor opción para ambas partes. Muchas gracias

    Leer respuestas (2)
  • Legalizar terraza ya construida sin licencias en Gijón

    Hemos hecho una terraza donde antes estaba em tejado del garaje. La casa la compramos este año y seguimos de reforma... El caso eaque el encofrador nos dijo que no sacaramos licencia para hacerla.. Somo tenemos la de obra de dentro de casa. Somos una casa adosada y tenemoa un vecino a ese lado el cual no puso pega en que la hiciésemos pero sí en el cerramiento.. Osea que es un poco tocahuevos dicho mal y pronto.. Y ahora estoy preocupada porque la tenemos hecha y la quiero legalizar para así evitar cualquier malentendido con nadie... Se puede hacer algo?!

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta

¿Necesitas un legalizar ampliación vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora