Informe técnico estructural en Valencia ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Valencia, y consulta toda la información sobre el trámite en Valencia

¿Necesitas un Informe técnico estructural?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 13 Informe técnico estructural en Valencia

Barraca 80

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Prefiero que me llaméis y comentaros el problema

Informe técnico estructural

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Tenemos un apartamento que queremos comprar y nos gustaría saber el estado de la estructura, el techo y las instalaciones.

Obtener informe técnico estructural en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Quiero un informe para valorar si compro una vivienda

Viabilidad de techumbre

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Vivo en una cuarta planta de una finca de más de 80 años, estoy reformando y me fijé que el techo falso tiene panza ya que está afirmado con escayola al techo del piso hecho de cañizo y yeso, me interesa saber si conviene sacarlo? ¿como estarán el estado de las vigas? y si es es buena idea reemplazar todo para poner pladur.

Solicitado en Valencia ( Valencia )

He visto algunas grietas y me gustaría aprovechar para revisar la estructura del edificio puesto que está construido sobre una planta baja y un primer piso que deben de tener unos cincuenta y pocos años.

Quitar vigas metales soprtando ventanas/techo - Valencia ciudad vieja

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Determinar si hay posibilidad de quitar 2 vigas metales verticales/inclinadas ligeramente inclinada que se encuentren al interior de un 'marco' de vigas soportando/encajando 3 ventanas sobre un patio de luz (3260 longitud x 1620mm altura). No es claro si las vigas soportan el techo también. encima de un techo

Necesito un informe estructural para una piscina en Valencia, me lo piden

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Hola, vivo en un primer piso, y tengo una terraza de 40 o 50 metros cuadrados. Y hace tres años estoy montando una piscina desmontable. Y ahora el administrador me pide un certificado, que diga que la puedo montar.

Informe viabilidad estructural para construcción ático

Solicitado en Valencia ( Valencia )

El informe se necesita para ver la viabilidad de construir en la terraza un ático. Es una construcción de 1950, realizada con ladrillo y hormigón, con una superficie de 160 metros cuadrados y seis plantas.

informe por apertura de ventana en patio interior

Solicitado en Valencia ( Valencia )

El ayuntamiento me solicita un informe por la apertura de una ventana en el patio interior de la finca. Tengo autorización de los vecinos para hacerlo. La técnico del ayuntamiento de Valencia me ha dicho que con la autorización de los vecinos y un pequeño informe de un arquitecto pueden cerrar el expediente.

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Necesitamos informe técnico por un problema de humedades, causas, posibles soluciones, etc

Análisis técnico vivienda

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Buenas tardes, estoy por adquirir un inmueble el el barrio del Cabanyal, el mismo está ubicado en una finca de 5 plantas ,y 59 años de antigüedad. Quisiera saber qué precio tendría una valoración técnico del inmueble. Mayormente para detectar alguna deficiencia estructural.

INFORME EVALUACION EDIFICIOS

Solicitado en Valencia ( Valencia )

REALIZAR UN INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS CON MAS DE 50 AÑOS DE ANTIGUEDAD PARA LA CONSELLERIA DE OBRAS PUBLICAS DE VALENCIA

Destrozado no tienes ni terraza superior.

Solicitado en Valencia ( Valencia )

El edificio no ni terrado ay ke subir a traves d una viga d el piso de abajo etc....

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe técnico estructural
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Ingeniero informe técnico aerotermia

    Buenos días, necesito un ingeniero que realice un informe técnico para solicitar la subvención para aerotermia.

    Leer respuestas (1)
  • Coste informe técnico estructural en Chiva

    Voy a comprar una casa de unos 40 años de antigüedad la cual quiero reformar integralmente y eso conlleva picar y demás, por las noches cuando está todo en silencio se escuchan como crugidos, aparentemente no se aprecia ninguna grieta de gravedad pero aún así me gustaría saber el estado estructural y lo que cobran por esa revisión.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Qué necesitaría hacer y qué trámite?

    Escribo este correo como propietario del inmueble sito en la calle Fray Juan Monzó nº16 Valencia ((Nº Referencia catastral: 6410902YJ2761A0001ZM )para hacerles una consulta, confiando en que ustedes puedan ayudarme.
    Resulta que recientemente hemos aprovechado para habilitar una pequeña terraza (de suelo rojo) que en el proyecto inicial fue planteada como “cubierta accesible solo para mantenimiento”. Hemos puesto una escalera para poder hacer uso de esta nueva terraza (donde anteriormente solo se utilizaba para colocar dos máquinas de aire acondicionado, que aún siguen estando), así como de los dos muros que se han construido para poder hacer un uso seguro de este nuevo habitáculo de apenas 11 metros cuadrados, al ser de unos 3,60m x 3,05m pisables (aunque en el plano que le adjunto se intuye que debería ser de unos 3,95m x 3,68m, la realidad es que la superficie real es algo menor). Este nuevo habitáculo que hará la función de terraza ha sido pintado y adecuado como buenamente hemos podido. Si necesitan los planos del edificio puedo enviárselos en formato pdf.

    Así pues, la idea que tenemos para hacer uso de este espacio es como cine exterior en verano (haciendo uso de un proyector) y una pequeña barbacoa artificial desmontable, así como una pequeña mesa portátil, 4 sillas de plástico y 1 o 2 pequeñas hamacas/tumbonas en verano. Sin embargo, quisiéramos saber si sería posible colocar una pequeña piscina desmontable tubular en esta terraza (la piscina no sería muy grande, y tendría unas medidas de 1,22m x 1,22m x 30 cm de altura máxima de llenado. Este es el modelo que tenemos pensado: https://cutt.ly/mzOyKCZ ) y hacerlo de forma segura. Nosotros habíamos pensado colocar la piscina justo en la esquina de en frente a la derecha según subes de la escalera blanca, pero quisiéramos saber si ese es el lugar más seguro, fiable y recomendado para su colocación, así como el máximo de altura (profundidad) de agua que debe tener ésta para que su uso sea seguro. Según he leído, un factor importante es la profundidad que tiene la piscina, por lo que sería realmente interesante para nosotros saber hasta qué altura podemos llenarla y dónde sería más adecuado colocarla.

    Por todo ello, y según he podido leer, lo que necesito es un certificado de solidez o estabilidad estructural que me asegure y certifique que la colocación de esta piscina desmontable en mi terraza se hace de forma segura. Así pues, primeramente, quisiera saber si esta terraza podría soportar el peso de esa piscina y, en caso afirmativo (y si decidimos acabar poniendo la piscina desmontable) hablar con ustedes para elaborar un certificado donde quede oficializada dicha información (y pagar por ello lo que corresponda).

    Muchas gracias de antemano, espero su respuesta. Un cordial saludo.

    Leer respuestas (7)
Haz una pregunta

¿Necesitas un informe técnico estructural?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora