Informe técnico estructural en Burjassot

Resuelve tus obligaciones legales en Burjassot, y consulta toda la información sobre el trámite en Valencia

¿Necesitas un Informe técnico estructural?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 2 Informe técnico estructural en Burjassot

Conseguir Informe técnico estructural en Burjassot

Solicitado en Burjassot ( Valencia )

Buenos Dias , necesitaría un informe técnico estructural en una reforma. Quisiera saber de los honorarios de redacción y firma del mismo.

Conseguir informe técnico estructural en Burjassot

Solicitado en Burjassot ( Valencia )

Buenos Dias , necesito informe tecnico estructural a presentar en el ayuntamiento, ya que en una reforma he reliazado una capa de hormigon sobre el pavimento existente y el ayuntamiento me exige un certificado que valide la estructura. tengo 20 dias para presentarlo.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe técnico estructural
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Ingeniero informe técnico aerotermia

    Buenos días, necesito un ingeniero que realice un informe técnico para solicitar la subvención para aerotermia.

    Leer respuestas (1)
  • Coste informe técnico estructural en Chiva

    Voy a comprar una casa de unos 40 años de antigüedad la cual quiero reformar integralmente y eso conlleva picar y demás, por las noches cuando está todo en silencio se escuchan como crugidos, aparentemente no se aprecia ninguna grieta de gravedad pero aún así me gustaría saber el estado estructural y lo que cobran por esa revisión.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Qué necesitaría hacer y qué trámite?

    Escribo este correo como propietario del inmueble sito en la calle Fray Juan Monzó nº16 Valencia ((Nº Referencia catastral: 6410902YJ2761A0001ZM )para hacerles una consulta, confiando en que ustedes puedan ayudarme.
    Resulta que recientemente hemos aprovechado para habilitar una pequeña terraza (de suelo rojo) que en el proyecto inicial fue planteada como “cubierta accesible solo para mantenimiento”. Hemos puesto una escalera para poder hacer uso de esta nueva terraza (donde anteriormente solo se utilizaba para colocar dos máquinas de aire acondicionado, que aún siguen estando), así como de los dos muros que se han construido para poder hacer un uso seguro de este nuevo habitáculo de apenas 11 metros cuadrados, al ser de unos 3,60m x 3,05m pisables (aunque en el plano que le adjunto se intuye que debería ser de unos 3,95m x 3,68m, la realidad es que la superficie real es algo menor). Este nuevo habitáculo que hará la función de terraza ha sido pintado y adecuado como buenamente hemos podido. Si necesitan los planos del edificio puedo enviárselos en formato pdf.

    Así pues, la idea que tenemos para hacer uso de este espacio es como cine exterior en verano (haciendo uso de un proyector) y una pequeña barbacoa artificial desmontable, así como una pequeña mesa portátil, 4 sillas de plástico y 1 o 2 pequeñas hamacas/tumbonas en verano. Sin embargo, quisiéramos saber si sería posible colocar una pequeña piscina desmontable tubular en esta terraza (la piscina no sería muy grande, y tendría unas medidas de 1,22m x 1,22m x 30 cm de altura máxima de llenado. Este es el modelo que tenemos pensado: https://cutt.ly/mzOyKCZ ) y hacerlo de forma segura. Nosotros habíamos pensado colocar la piscina justo en la esquina de en frente a la derecha según subes de la escalera blanca, pero quisiéramos saber si ese es el lugar más seguro, fiable y recomendado para su colocación, así como el máximo de altura (profundidad) de agua que debe tener ésta para que su uso sea seguro. Según he leído, un factor importante es la profundidad que tiene la piscina, por lo que sería realmente interesante para nosotros saber hasta qué altura podemos llenarla y dónde sería más adecuado colocarla.

    Por todo ello, y según he podido leer, lo que necesito es un certificado de solidez o estabilidad estructural que me asegure y certifique que la colocación de esta piscina desmontable en mi terraza se hace de forma segura. Así pues, primeramente, quisiera saber si esta terraza podría soportar el peso de esa piscina y, en caso afirmativo (y si decidimos acabar poniendo la piscina desmontable) hablar con ustedes para elaborar un certificado donde quede oficializada dicha información (y pagar por ello lo que corresponda).

    Muchas gracias de antemano, espero su respuesta. Un cordial saludo.

    Leer respuestas (7)
Haz una pregunta

¿Necesitas un informe técnico estructural?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora