Informe pericial de humedades en Las Rozas de Madrid

Resuelve tus obligaciones legales en Las Rozas de Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Informe pericial de humedades?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 16 Informe pericial de humedades en Las Rozas de Madrid

Hacer un peritaje de humedades en Las Rozas de Madrid

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Informe sobre humedades en un bajo y con posibles soluciones. Posibilidad en caso de ser una actuacion por parte de la Comunidad de vecinos, solicitar o reclamar que se hagan cargo.

Informe pericial de humedades Las Rozas

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Mis inquilinos reportan humedad en contorno de ventanas y pared, con manchas de moho. Yo creo que es un problema de condensación atribuible a mala ventilación , pero necesito peritaje para aclarar quién corre con los gastos del posible arreglo

Pedir un informe de perito humedades en Las Rozas de Madrid

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Terraza de 33 M2 que muestra rotura de baldosas y agua que emana entre juntas. Según cala realizada el mortero está totalmente anegado

Peritaje de humedad

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Desde el año pasado sale una humedad en un pilar en una esquina de una habitación. Necesito solucionarlo, al menos saber por que se produce y cómo acabar con ello

Informe pericial de humedades

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Hola! Vivimos en una casa adosada en Las Rozas. Hemos hecho una obra (cerrando la terraza, añadiéndola a la casa, tirando el muro desde la cocina hacia afuera y así un nuevo espacio más grande). Con la lluvia del fin de semana pasado no entrado mucha cantidad de agua (los muros mojados, por las ventanas etc). La empresa de la obra quiere solucionarlo de manera fácil pero creemos que no es la manera correcta. Por lo tanto nos gustaría que venga un profesional externo para evaluarlo todo y hacernos un informe pericial. Muchas gracias!

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

El dueño de una vivienda reclama a la comunidad de propietarios una obra de modificación de un equipamiento de la comunidad, por unas manchas de condensación que han aparecido en la vivienda. Necesitamos, en la comunidad, un informe que aclare cuál es el origen de las humedades, por qué no se han producido hasta ahora (la vivienda no ha tenido problemas durante 25 años) y de quién es responsabilidad acometer las obras.

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Después de contratar una empresa para arreglar unas humedades en un sótano debajo del jardín, y hacer una obra en la terraza, las humedades persisten. La empresa no quiere hacerse cargo y necesito un informe que acredite que las humedades vienen de la terraza dónde se hicieron dichas obras.

Realizar un informe pericial de humedades en Las Rozas de Madrid

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

En la vivienda han salido unas humedades desde Enero que han ido creciendo hasta Marzo, cuando empezaron al parecer a secarse. El piso es un bajo que tiene una capa de aislamiento muy grande con el garaje y tenemos miedo de que toda esa capa esté podrida, ya que el olor que se desprende por uno de los agujeros de las humedades es muy malo y no sabemos de donde procede ese olor. La vivienda es nueva y actualmente se están solventando temas con la constructora pero este incidente se está tratando entre los diferentes seguros pero no se está evaluando si hay un vicio oculto de filtración que nos gustaría tratar.

Informe pericial humedades

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Necesito un peritaje de dónde procede la humedad, ya que yo creo que viene de la fachada de la comunidad y esta dice que es de unas tuberías internas

INFORME PERICIAL HUMEDADES POR DENUNCIA

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Mi chalet es el número 2. Los vecinos del 1 me han denunciado por humedades supuestamente producidas por la instalación de mi antena de televisión. Me gustaría conocer la opinión de un perito contra la presentada por ellos en el juzgado.

Solicitar un peritaje de humedades en Las Rozas de Madrid

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Llevo luchando con este problema desde el año 1996. Necesito un informe técnico sobre las humedades producidas en los pilares de 3 habitaciones: - no se sí es por condensación en el interior y en el exterior por capilaridad - para buscar una solución definitiva de arreglo con garantía y quién debe ocuparse de los gastos ocasionados: propietario ó comunidad de vecinos ó seguro de hogar. Gracias.

Requiero informe de perito por humedad en Las Rozas

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Buenos días, mi nombre es Nadine Bannenberg y me pongo en contacto con vosotros por un tema de humedad grave que tenemos en nuestra casa. Vivimos en la calle Odisea 4, en un chalet adosado. Desde hace 2 meses empezamos de darnos cuenta de la humedad que empezó a subir las paredes. Vinieron varios fontaneros y han revisado todo y pensabamos que el agua venía de una tubería nuestra. Parece que el problema tiene nuestro vecino, ya que nada de su agua llega bien a la raqueta. Puede ser que todo este agua va por debajo de su casa a nuestra y por eso tenemos todas las paredes y el suelo mojadísimo. Nos urge repararlo, pero nos gustaría tener a un perito que documenta todos los daño que tenemos por si realmente viene del vecino y su seguro lo tiene que pagar. No sé si necesitáis más información? Como va el proceso? Gracias y un saludo, Nadine Bannenberg

Humedad muro bajo con jardín

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Necesitaría un informe pericial acerca de unas humedades que se me filtran desde el exterior de mi vivienda. Vivo en un bajo con jardín y el muro donde tengo las humedades pertenece a la Comunidad. Es el muro de perímetro de la comunidad. Necesito saber qué tipo de arreglo me deben hacer y como se debería llevar a cabo el mismo. Muchas gracias

Perito que analice el origen de las humedades de un chalet adosado

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Hola, en nuestra comunidad de vecinos queremos que venga un perito que analice el origen de las humedades de su chalet adosado para saber si lo tiene que pagar la Comunidad de vecinos o al propietaria. El seguro de la Comunidad y el de la vivienda afectada ya han informado de que no lo cubren.

Solicitar Informe pericial de humedades en Las Rozas de Madrid

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Barrio de Renfe en las Matas. Obra en curso. Al picar el suelo se ve que entra agua por debajo de la pared de la fachada de piedra (sin cimientos) que da a la calle. Los vecinos comentan que la zona donde ahora hay casas era antaño una laguna. En un principio se ve que el agua entra de la calle por debajo de las paredes. ¿Se puede pedir al ayuntamiento que recoja y sanee ese agua para que no se filtre en las casas? En total hay 90 casa unifamiliares afectadas.

Informe pericial de estanqueidad de patio privativo

Solicitado en Las Rozas de Madrid ( Madrid )

Les expongo la consulta que quiero realizarles, a fin de ver cómo pueden ayudarme: En Junio de 2010 adquirimos una vivienda en planta baja de una comunidad de vecinos (obra nueva), con acceso a 2 patios comunitarios de uso privativo, uno interior a la urbanización, otro exterior. El patio interior reposa sobre la parte que cubre el garaje de la comunidad. A los pocos meses de entrar a vivir, comenzamos con un grave problema de filtraciones al garaje, por todas partes. La constructora entonces acometió una serie de reparaciones en diversos puntos de las zonas comunes, así como en la totalidad de mi patio interior. Concretamente, en lo que refiere a mi patio y jardinera, se picó todo el suelo hasta la tela asfáltica, se sustituyó dicha tela y se volvió a cubrir, realizando previamente una prueba de estanqueidad que resultó satisfactoria. Con las reparaciones realizadas se solucionó gran parte del problema, pero hubo filtraciones que nunca llegaron a solucionarse. Ahora la comunidad se plantea emprender una obra para resolver definitivamente el problema y a mí, como propietario de una de las viviendas con bajo interior, donde ya he realizado una inversión considerable, me gustaría poder aportar pruebas o certificados de estanqueidad de dicho patio, a fin de evitar que haya que volver a realizar obra en el mismo.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial de humedades
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un informe pericial de humedades?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora