Informe pericial de humedades en Cádiz ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Cádiz, y consulta toda la información sobre el trámite en Cádiz

¿Necesitas un Informe pericial de humedades?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 5 Informe pericial de humedades en Cádiz

Solicitado en Cádiz ( Cádiz )

Filtraciones en techo de cocina, posiblemente por rotura de tubería de piso superior. Determinar causa y responsable del daño y solución del mismo y coste de dichas reparaciones.

Necesito informe humedades urgente Cádiz

Solicitado en Cádiz ( Cádiz )

Finca antigua. Tras una rehabilitación de la planta superior en la que se levantó el suelo y se retiró la arena hasta la bovedilla se utilizó un material (desconocido). Ahora hay humedades que aparecen continuamente en techo y muros.

Necesito un peritaje de humedades resultantes de un cambio de suelo completo (hasta los forjados) en finca antigua

Solicitado en Cádiz ( Cádiz )

Finca antigua (1850) Tras la ejecución de una obra en la planta superior, en la que se intervino en el suelo y se removió totalmente, sustituyéndose la arena por otro material (desconocido), las humedades no han dejado de aparecer en dos años, cada vez en sitios distintos.

Elaborar Informe pericial de humedades en Cádiz

Solicitado en Cádiz ( Cádiz )

Compre un piso de segunda mano en zona estadio de Cádiz, tiene el suelo de dos habitaciones abombado hacia arriba unos 6Cm. y síntomas de humedades en varios puntos del piso y paredes, necesitaría un informe pericial para poder reclamar. Las humedades se encuentran en las paredes de dormitorios y cocina, próxima al suelo. suelo de de terrazo de 40x40cm de unos 4 cm de grosor abombado hacia arriba, mas promiente en el centro y menos junto a las paredes, en una habitación 6cm de altura y en otra 3cm. He llamado al seguro de la Comunidad y el perito me ha dicho que hay humedades junto al baño, una habitación pegada al bajante de aguas fecales y cocina pero que lo de las otras habitaciones es debido a una rotura de las zapatas o correas de la cimentación y yo tengo mis dudas porque tanto bajo tierra a menos de 20m se han hecho obras subterráneas, como también en la calle a nivel del suelo. En una pared de una habitación, la que tiene el suelo mas abombado. También he observado una pequeña fisura en dicha pared por el exterior que da a la calle, también pasa la acometida general de agua que entra al edificio por esa pared. Y pienso que existen filtraciones de agua de lluvia o por avería de acometidas en esa zona y se filtra hacia mi vivienda, lo que ha hecho que se me abomben los suelos. Quisiera un informe técnico pericial para reclamar al seguro o a la comunidad o a quien corresponda. Espero su respuesta. Gracias.

Solicitado en Cádiz ( Cádiz )

Hola Tengo una vivienda con problemas de humedad por capilaridad debido al nivel freático, las que presentan el problema son las paredes interiores de la casa.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial de humedades
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un informe pericial de humedades?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora