Informe pericial de humedades en Portugalete

Resuelve tus obligaciones legales en Portugalete, y consulta toda la información sobre el trámite en Bizkaia

¿Necesitas un Informe pericial de humedades?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 6 Informe pericial de humedades en Portugalete

Solicitado en Portugalete ( Bizkaia )

Muy buenas. Vivo en Portugalete(Bizkaia) y me gustaría hacer un estudio de humedades en mi vivienda porque la asesoría de la comunidad de vecinos no me da una solución sólida y mi seguro anteriormente me decía que era humedad y ahora ha cambiado a condensación. El problema viene por la esquina de la sala de estar que da al exterior y salen manchas negras y suda el rodapié aún no estando cerca de la ventana y teniendo buena ventilación a diario. Apenas estamos allí. Lo de la cocina es más escandaloso, da al patio exterior y hay moho y un patio al lado sin mantenimiento desde hace años y yo creo que es un poco todo. El patio, la fachada y la antiguedad. Nos han dicho que es humedad. Ahora bien me gustaría saber si una malla es suficiente (estoy a la espera del informe que he pedido para gente que no sabe de estos temas) y no estar con ñapas esta vez porque queremos vivir aquí Sea como fuere no me dan soluciones de la pared que dicen que es condensación (sala de estar) independientemente de si me tocaría pagar a mi o no. El albañil decía que podría ser filtraciones de fachada pero nadie se moja en nada y quiero saber de una vez por todas (sabiendo cuanto puede costar un estudio a modo estandar) si son filtraciones de la fachada, si es culpa nuestra y sobre todo que no nos hagan ñapas, si no lo que tienen que hacernos de verdad cueste lo que cueste. Empezarón los albañiles con una especie de gel por dentro de la pared aún a sabiendas que no haría nada, cobrando a la comunidad sin solucionarlo. Mi familia lleva 3 años con esta problemática que solo se ven cuando hace frío y llueve (en invierno) y no quiero volver a vivirlo más. Andando limpiando las esporas y las manchas negras, siempre a la caza del gato y del ratón a esperar el invierno para que se vea bien lo que es y tengo un hijo de 4 años. El estallido final de mi consulta es porque vino el arquitecto que hace revisión de la vivienda (ITE) en julio y 5 minutos y dice que es condensación y que todo lo demás que se haya comentado el albañil y otros peritos no sirve. Y ese no es el problema si me dan soluciones, el problema viene cuando la asesoría de la comunidad me pide que les mande un contra informe hacia el arquitecto y yo pienso que que menos que mire que si es condensación finalmente, que miren si es de la fachada porque yo creo que tampoco tendríamos culpa de ello. Me siento toreado y necesito soluciones y llegados a este punto y vuelvo a decir dependiendo de saber lo que cuesta todo este estudio, estoy por mirar la casa entera y que se me reparen todos los problemas del mal aislamiento que tiene seguro por los materiales que se hicieron en su día, por las filtraciones en la fachada que habrá etc.... Muchas gracias.

Solicitado en Portugalete ( Bizkaia )

creo que el piso tiene humedades o condesacion y no se quieren hacer cargo de ello ponen excusas...

Realizar un informe pericial de humedades en Portugalete

Solicitado en Portugalete ( Bizkaia )

Informe pericial de humedades en el interior de las viviendas con un lateral de una fachada exterior rehabilitada hace 11 años, tenemos dudas de que la fachada lleve los materiales que presupuestaron en su momento.

URGE hacer el informe pericial de daños de un edificio en Portugalete.

Solicitado en Portugalete ( Bizkaia )

Necesito con urgencia que un profesional realice un informe pericial de humedades en mi edificio, ya que no sabemos si son filtraciones o humedades.

Tramitar Informe pericial de humedades en Portugalete

Solicitado en Portugalete ( Bizkaia )

mirar si lo que ocurre en algunas viviendas es condensacion y si esa condensacion es porque pueda estar mal las paredes del edificio y por eso hay condensaciones

Solicitar Informe pericial de humedades en Portugalete

Solicitado en Portugalete ( Bizkaia )

verificar estudio en un baño de una vivienda que tiene humedad

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial de humedades
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un informe pericial de humedades?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora