Informe pericial de humedades en Bilbao

Resuelve tus obligaciones legales en Bilbao, y consulta toda la información sobre el trámite en Bizkaia

¿Necesitas un Informe pericial de humedades?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 25 Informe pericial de humedades en Bilbao

evaluación daños fuga agua edificio viviendas bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

En un edificio de viviendas de hormigón hay una fuga de agua desde hace un año que afecta a las viviendas inferiores. La Comunidad quiere hacer una valoración de posibles daños en elementos comunitarios (forjado y vigas de hormigón) para valorar si iniciar una reclamación contra la vivienda originaria de la fuga. Buscamos una valoración previa, para valorar si iniciar acciones legales en cuyo caso haríamos posteriormente un peritaje formal.

Peritaje humedades

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Problema de humedades y gotera desde diciembre de 2021, no se determina origen por los distintos seguros y peritos. Actualmente gotea de techo. Posibles orígenes, terraza piso superior, fachada, propiedad colindante o junta de dilatación entre edificios. Entrada de agua por lluvia

Presupuesto de un peritaje de humedades en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Mojado por vecino, todavía cae Agua en la casa

informe pericial coste arreglo bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Peritaje coste del arreglo de ........una fuga de agua del desague de la tuberia del lavabo que pasa por debaho de la bañera (pequeña 100x70) en rincon hay que romper faldon extraer bañera reparar tuberia volver a colocar bañera y reponer faldon con enchapado. la fuga esta localizada y se ve a traves de ventana abierta en faldon..... el goteo y que moja al piso de abajo. en bilbao capital

Elaborar un informe de perito humedades en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Humedad en pared exterior. tejado en mal estado siempre que an arreglado el tejado se a quitado el problema

Solicitar un informe de perito humedades en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Buenas tardes tengo humedades por filtraciones de terreno porque el edificio está construido al lado de una ladera y mi piso está seriamente afectado, necesito un peritaje para demostrar que es de responsabilidad comunitaria dado que las paredes por dónde entra el agua dan al monte.

Elaborar un informe pericial de humedades en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

He comprado un piso hace 8 meses, lo he reformado y llevan viviendo dos meses en el. Han salido humedades y el seguro dice que es por no ventilar, yo creo que puede ser problema de la fachada, ya que el vecino de abajo también tiene. El carpintero nos hizo una medición de humedad antes de entregar el piso y dijo que superaba lo normal.

Informe pericial sobre humedades en Irala

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Vivimos en un tercero exterior. Hace 2 meses se incendiaron los contenedores de la calle y nos tuvieron que limpiar la fachada y pintar el interior de la casa. Desde entonces nos han salido humedades severas (con moho verde) en las paredes que dan al exterior. Necesitamos realizar un peritaje par saber de dónde viene el problema.

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Necesito un informe pericial para presentar al seguro de la comunidad sobre las humedades que tengo en una habitación, que da cara al norte y es un primer piso y saber si es capilaridad, filtraciones o condensaciones En cuanto pueda, porque llegan las lluvias Gracias

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Humedades inmuebles e informe sobre la red sanitaria

Informe pericial certicalia

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Un informe profesional de un perito valorando la humedad de una habitación, si es filtración, condensación, o capilaridad Un presupuesto para hacerlo en cuanto antes Gracias

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Hola, Necesitamos un Informe pericial de humedades ya que tenemos humedades por condensación en dos habitaciones de casa y nos gustaría saber cual es la causa u origen exacto del problema para poder buscar posibles soluciones y también saber quien debería correr con los gastos de las reparaciones.

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Deseo saber el tipo de humedad que tengo y posibles tratamientos y presupuestos. Gracias

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Nos entregan un piso con una reforma integral en breve y han aparecido unas humedades en una ventana y con las lluvias han aparecido unas goteras que han inundado el salón.

INFORME PERICIAL ORIGEN DE HUMEDADES EN ENTREPLANTA BILBAO

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Necesito un informe pericial que demuestre cuál es el origen de las humedades en una entreplanta en Bilbao centro, es interior, tiene ventanas a patios. Debajo hay locales comerciales. Las humedades están debajo de las ventanas que asoman a uno de los patios. Creo que las humedades son por filtración de dicho patio, pero necesito demostrarlo ante la comunidad de propietarios.

Presupuesto de un informe de perito humedades en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

En un piso de reciente compra, se hace una reforma parcial antes de entrar a vivir.. Tras terminar la reforma y entrar a vivir aparecen humedades en una pared y en el suelo (madera recién reformada), que provienen aparentemente de un baño no reformado. Necesitamos una valoración del origen de las humedades, así como un informe para reclamar vicios ocultos De la misma forma queríamos una valoración de las ventanas las humedades en los marcos.

Realizar un informe pericial de humedades en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Soy presidente de mi comunidad de vecinos. Un vecino se queja de humedades en una habitación situada bajo una terraza. Dicho terraza fue apropiadamente acondicionada hace unos años, con lo cual la duda de su origen es razonable. Otro posible foco es la finca aledaña. Necesitamos cata para descubrir el origen y solución.

Contratar Informe pericial de humedades en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Quisiera hacer un contraperitaje. Se ha levantado la tarima del pasillo por una fuga de agua del bide. El fontanero del seguro hizo 2 catas en la tarima y descubrio que por debajo pasa la acometida del agua. Esta,presentaba una pequeña condensacion y la perito achaca el siniestro por dicha condensacion. Dos fontaneros me aseguran que los daños son producidos por un escape de agua ya que la tarima esta dañada por la parte superior y por condensacion es imposible que la tarima se haya levantado de esa manera. La aseguradora (seguros bilbao) no me quiere cubrir los desperfectos. Solo se limita a taparme la cata. Considero que se tiene que hacer cargo del siniestro por daños por agua.

Pedir un peritaje de humedades en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Informe pericial de los daños.ocasionados.al.veci o por viciosmocultos en mi vivienda.

Redactar un peritaje de humedades en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Humedades en una lonja de la calle Iturribide. Acciones a realizar para corregirlo y daños causados por las humedades. Obras a realizar por la comunidad de propietarios.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial de humedades
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un informe pericial de humedades?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora