Informe pericial daños de vivienda en Zaragoza ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Zaragoza, y consulta toda la información sobre el trámite en Zaragoza

¿Necesitas un Informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 18 Informe pericial daños de vivienda en Zaragoza

Informe pericial daños vivienda

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Peritaje daños causados por fuga en habitación.

Informe pericial daños vivienda

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Valoración de daños por fuga de agua

Informe pericial por daños en vivienda de alquiler

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Buenos días, tenemos un piso de alquiler, ayer los inquilinos, los cuales estrenaban el piso recién reformado, nos devolvieron las llaves. La sorpresa fue encontrar el piso en unas condiciones lamentables, tanto de limpieza como de rotura y desperfectos de muebles, puertas... Nos han aconsejado tener un informe pericial y nos gustaría saber si podríamos contar con sus servicios a la mayor brevedad posible y cuál sería el coste de ello. Un saludo y gracias.

Informe daños pericial

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Vivo en 40 planta nos inundaron el de 5 planta y hay como 5 pisos afectados en plan vertical unas 3 plantas gracias

informe pericial daños vivienda para cuestión judicial en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Buenos días, me pongo en contacto porque necesitaría un perito para un asunto judicial en Zaragoza, somos la parte demandada y no es necesario para una contra evaluación de los daños que nos reclaman.

Solicitar un peritaje de daños en vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Hemos comprado un piso antiguo. Justo antes se acababa de realizar una ITE sin encontrar ningún problema grave en el edificio. Recientemente, al retirar el papel pintado de una de las habitaciones hemos encontrado una grieta bastante llamativa, que entendemos pudo pasar desapercibida al realizar la ITE al estar bajo el papel. Nos gustaría solicitar un informe pericial de daños de la vivienda para que se revisará este y otros pequeños defectos que hemos encontrado en la vivienda tras la compra, a fin de al menos tener la tranquilidad de que han sido valorados por un experto.

CONTRAINFORME PERICIAL DAÑOS VIVIENDA

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Mi ex casera, me denuncio 1 años despues de abandonar el piso por unos daños que yo no cause, tengo fotos y videos que lo acreditan pero por recomendacion de mi abogada, necesito un informe pericial y asistencia juridica.

Informe.pericial.viciosocultos alquiler en.Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

El 1 de febrero empezamos a alquilar piso.La bañera tiene un agujero que habian tapado con la alfombra antideslizante haciendola inservible ya que se desprende la pasta que pusieron en el agujero...El extractor de la cocina no funciona y el horno esta llenisimo de carbon no se puede cocinar nada es antihigienico...la caldera ya no sabemos si funcionara

Informe pericial calefacción vivienda

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Alquile una vivienda el 20 de Octubre y la calefaccion no funciona. Hemos contactado al arrendador para hacer la reparación pero la calefacción nunca ha funcionado después de tres intervenciones. Necesito u perito para conocer el estado de la instalaciones incluyendo caldera y fontanería.

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Varios desperfectos en la vivienda. La promotora no se quiere hacer cargo. Un saludo

Presupuesto daños fachada por filtraciones de agua

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Necesito el informe pericial de un perito por los desperfectos ocasionados por no hacer labores de mantenimiento el señor administrador ,del tejado de la comunidad,cuando llueve el agua barre las eres de las paloma asta el desagüe dejándolo esbozado y desbordando el agua por encima de la canal de desagüe pasando por la fachada ocasionando desprendimientos de la misma .Y una ved el ladrillo se queda sin protección llegando a entra al salón de mi casa,generándose desprendimientos de pared y charcos de agua desde mi salón asta la entrada de mi casa,mi abogado me a recomendado un informe de desperfectos de la fachada para mandárselo con un requerimiento al administrador...no me entiendo más, me llamas y abramos, vale un saludo y asta protl

Presupuesto informe pericial estado entrega local

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Necesito perito para certificar el estado en el que se entrega un local comercial al fin de contrato en Zaragoza. No sé si esto lo realiza un perito tasador o qué profesional. Gracias.

Preciso Informe pericial daños de vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Hay desperfectos en mi terraza comunitaria de uso privativo. Se está deshaciendo murete con otro vecino, la pintura se está callando, baldosas levantadas, ha desaparecido la junta. La comunidad no hace nada, no se hasta qué cierto punto es responsabilidad mia y si se tiene que hacer cargo la comunidad.

Realizar informe pericial por inundacion de vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Debido a una inundación en la vivienda superior se nos ha caído el falso techo del baño, ademas de estar la casa llena de humedades, llevamos 2 años intentando que nos lo arreglen La vivienda rs propiedad de un banco Ya nos han mandado 3 peritos de su compañía y seguimos sin solución Hay daños en el techo, paredes, muebles, enseres personales.

Tramitar informe para valorar daños por agua en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Valorar daños por agua en la encimera y mueble del fregadero causado por el desajuste de del grifo.

Perdida habitabilidad por ascensor en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Quieren colocar un ascensor en patio de luces ocupando el 40% del patio y no respetando las distancias minimas a las ventanas, se quedan a 20 cm y 60 cm, queremos saber si apesar de colocar las estructuras del ascensor de lamas y cristal tenemos un grave perjuicio de habitabilidad por ventilacion y luces, las casas de esta comunidad se nutren de dicho patio que va ser invadido en un porcentaje muy grande para permitir accesibilidad

Defecto en una reforma integral de un piso de Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Acabo de realizar una reforma integral (antigua oficina) en un piso y tengo un defecto en una puerta corredera que no cierra bien entre el dormitorio principal y un aseo. Aparentemente el defecto se encuentra en la estructura de obra de la puerta y/o pared que no está bien plomada. Necesitaría una peritación para reclamárselo a la empresa que me ha realizado la reforma y volver a construir la pared. El carpintero me dijo que el armazón de la puerta estaba ligeramente inclinado. Gracias

Realizar el informe pericial de la reforma de una vivienda

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Necesito presupuesto para que me tramiten un informe pericial de la reforma de mi vivienda.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial daños de vivienda
Descubre más artículos del blog

¿Necesitas un informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora