Informe pericial daños de vivienda en Valencia ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Valencia, y consulta toda la información sobre el trámite en Valencia

¿Necesitas un Informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 29 Informe pericial daños de vivienda en Valencia

Presupuesto de un peritaje de daños en vivienda en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Piso de comedor, pasillo y 3 habitaciones y baño

Informe pericial por daños en sillón con motivo lluvias Mayo22 Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Sillón relax deteriorado por motivo de las lluvias acaecidas en Mayo del 22 en Valencia

Informe pericial daños vivienda Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Buenos días; soy inquilina desde hace algo más de 2 años, la propietaria se desentiende de todo y ahora pretende que le reforme la cocina, ponga la caldera nueva (la actual tiene 15 años) y me haga yo cargo de todo, se ha puesto en contacto commigo su abogada

Informe pericial estado vigas techo vivienda

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Buenas tardes. Me llamo Juan Carlos. Mi pareja y yo estamos interesados en comprar un piso en una finca de ruzafa, Valencia que hoy hemos visitado por segunda vez. El piso tiene una reforma que parece muy bien hecha. Es un último piso de una finca con tejado de dos aguas y su techo es de vigas. hoy hemos visto que las vigas están algo combadas hacia abajo. Desearíamos certeza de que ese combamiento no es signo de daño o peligro Y si vds pueden ayudarnos y cómo

Hacer un informe de perito daños en vivienda en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Peritación de un local comercial con insonorización acústica

Informe tras inundación Por rotura de bajante en el interior

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Necesito un informe independiente de danos en el interior de una vivienda tras una inundación por rotura de bajante

INFORME PERICIAL ARQUITECTO DAÑO VIVIENDA

Solicitado en Valencia ( Valencia )

me llamo maria jose herrero. busco arquitecto perito judicial que elabore informe de daños a nuestra vivienda ocasionada por una rehabilitacion mal hecha. direccion calle campamento 31 bajo benimamet valencia. es una casa antigua

Informe pericial de trabajo realizado y no realizados

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Tratamiento de humedades en las paredes ,pintar,viga,pavés puerta de aluminio etc

Elaborar un informe de perito daños en vivienda en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Balcón terraza perimetrado por muro de ladrillo visto, rematado con lanchas de cemento. Una de las cuales se ha agrietado y está descomponiéndose en pedazos que pueden caer a la calle. Necesito acreditar a quién le corresponde el coste de la reparación, ya que la comunidad de propietarios insiste que es un problema de mantenimiento y me corresponde a mí. No estoy de acuerdo con esto y pienso que les corresponde a ellos.

Pedir un informe pericial daños de vivienda en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

filtraciones con goteras en el comedor y en una habitación procedentes del techo. Sobre el piso se encuentra una terraza cominitaria q con anterioridad ya tuvo filtraciones. Ahora las filtraciones son mucho mayores, con abombamiento del techo, chorretones por las paredes colindantes cayendo sobre el laminado y salpicando muebles. Debido a esto, la instalación eléctrica del piso no funciona en absoluto. Necesito un peritaje con l mayor brevedad posible para acreditar los daños en el piso y la seriedad de las goteras. A ser posible ahora (mañana miércoles 4 de mayo) q aún llueve.

Redactar un informe de perito daños en vivienda en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

detallar el estado de entrega de una vivienda al rescindir el contrato de arrendamiento

Presupuesto de un informe de perito daños en vivienda en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar presupuesto para realizar una peritación de daños materiales ocasionados en una vivienda privativa, derivada de una mala instalación de armarios a medida y parqué, además de existir un incumplimiento contractual ya que no finalizaron la instalación. Reciban un cordial saludo.

Informe pericial Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

informe de un perito para que me tase los daños producidos

Informe obra Santa

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Quiero presupuesto para valorar una obra de rehabilitación de una vivienda y necesito que estudie el presupuesto que acordé con la constructora y lo que realmente se ha hecho en la vivienda para ,negociar con ellos el último pago pendiente o tomar acciones legales en su contra porque siguen saliendo cositas en la vivienda.

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Necesito valorar unas grietas en una vivienda que quiero comprar

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Buenos dias, Necesitamos un peritaje de una finca de obra nueva. Somos 5 patios y necesitamos un peritaje x anomalias en la construcción

Pendiente balcón > 5%

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Buenas tardes, Estamos teniendo problemas con la constructora de nuestra vivienda nueva (conjunto de viviendas en Valencia) ya que nuestro balcón tiene doble pendiente, una de ellas bastante elevada. La constructora nos dice que han medido nuestra pendiente y que el porcentaje es inferior al 5%, por lo que se niegan a arreglarlo. Nosotros hemos medido por nuestra cuenta y si que creemos que tenemos mas del 5% en algunas partes del balcón. Que nos costaría poder peritar esto? Muchas gracias. Un saludo

Informe pericial

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Es para adjuntar a un procedimiento judicial de una vivienda de alquiler

251/2020 ISIDRO

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Se trata de peritar el origen y causa de una filtración que está provocando una gotera en el techo de la cocina, al parecer cuando el vecino de arriba pone la lavadora, aunque éste niega su responsabilidad. También necesitaría conocer el coste que supondría restituir la avería y su restitución para determinar la cuantía de una posible demanda judicial. La filtración es intermitente pero empieza a entrañar ciertos riesgos ya que se desliza por el ojo de buey del alumbrado de la cocina y podría provocar un corto circuito en la instalación eléctrica.

Hacer un peritaje de daños en vivienda en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Sistema eléctrico, humedades, grietas y fisuras, fontanería.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial daños de vivienda

¿Quién paga las reparaciones de un piso de alquiler?

Te contamos quién tiene que reparar los desperfectos dependiendo de la situación....

Leer más

Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Voy a comprar un inmueble que tiene unas grietas en vivienda ¿Podéis hacer alguna revisión para determinar su gravedad?

    Quiero saber la verdadera importancia de unas grietas de una vivienda que voy a adquirir

    Leer respuestas (1)
  • Informe para juzgado de situación peligrosa de unos pinos

    Mi vecino tiene unos pinos en la linde de las parcelas, se han caido tres ramas sobre mi parcela, de gran tamaño, y hay ramas enormes sobre mi tejado que, creo, tienen peligro de caer sobre mi casa.

    Leer respuestas (2)
  • Incumplimiento en la reparación del techo de un ático en alquiler

    Hace dos meses y medio, firmamos un contrato de alquiler de un ático. La primera semana llovió y nos dimos cuenta que había una gotera en el techo de la habitación principal. Informamos a los dueños del ático y ellos a su vez a los administradores de la finca. Enviaron a la semana a dos peritos del seguro de la finca. Unos operarios que empezaban a rehabilitar la fachada trasera de la finca tres semanas después de haber informado sobre la gotera, hicieron dos reparaciones superficiales que no resolvieron la gotera más bien empeoró. Ya ha pasado 2 meses y medio y aún no arreglan la gotera. Ni dueños del piso ni administración soluciona ni nos dice nada.
    En el contrato de arrendamiento, indican que el ático está en perfectas condiciones y que todo funciona correctamente. No es cierto, paredes de terraza con la pintura que se cae, lavavajillas dañado, entre otras cosas. Pero lo peor es la falta de consideración y respeto hacia nosotros que llevamos todo este tiempo cumplimiento con los pagos con puntualidad, siendo pacientes para que nos resuelvan el problema y aún no se resuelve.
    El contrato tiene que nos comprometemos ha estar 3 años y 6 meses obligatorios, después de ello nos queremos ir debemos pagar indemnización de 3 meses de alquiler.
    Si los que incumplen el contrato son los dueños y la administración de la comunidad por no solucionar el problema del techo en la habitación principal, los implicados nos deberían indemnizar a nosotros? Cómo pagar penalización si no hemos incurrido en incumplimiento, más bien hemos sido afectados por la falta de resolución de un problema que de tener ellos en sus casas, estarían más enfadados que nosotros?

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas un informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora