Informe pericial daños de vivienda en Arroyomolinos

Resuelve tus obligaciones legales en Arroyomolinos, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 7 Informe pericial daños de vivienda en Arroyomolinos

Primer informe desperfectos en obra nueva

Solicitado en Arroyomolinos ( Madrid )

El caso es una obra nueva en la que el promotor nos han pedido revisar los desperfectos para su posterior arreglo y era para ver si un profesional podría realizar este documento.

Solicitado en Arroyomolinos ( Madrid )

Buenas tardes, Mi pareja y yo estamos en trámites de comprar un chalet en Arroyomolinos pero hemos detectado que la vivienda tiene una serie de fisuras y grietas y queríamos asegurarnos que no son daños estructurales y que no van más allá. Gracias, Un saludo

INFORME VIVIENDA

Solicitado en Arroyomolinos ( Madrid )

Estamos analizando interponer una demanda judicial reclamando los daños de la vivienda, tanto por trabajos no acabados, desperfectos durante el primer año de entrega y desperfectos en la terraza.

Solicitar Informe pericial daños de vivienda en Arroyomolinos

Solicitado en Arroyomolinos ( Madrid )

Buenas tardes necesito que un perito certifique que mi vivienda no tiene daños estructurales por la rotura de un latiguillo del piso de arriba, que se reparó el mismo día de la avería por la humedad que se produjo y se secó en tres dias. La vivienda estaba vendida y se firmaba escritura el 10 de Junio y la avería se produjo el 30 de Mayo. Los compradores quieren que les devuelva las arras porque han renunciado a la vivienda alegando que podría tener daños estructurales que se mostrarán a corto o largo plazo. Como no tengo intención de devolver arras por semejante cosa necesito un perito que acredite si hay daños estructurales o no, la vivienda ya está pintada y en perfecto estado. Gracias

Solicitado en Arroyomolinos ( Madrid )

Somos una promocion de 9 chalets de los que 5 viviendas nos hemos juntado para poner una demanda al constructor de dichas viviendas por negarse a arreglar desperfectos despues de la entrega de llaves, negarse a dar el libro de la vivienda e incluso el seguro decenal en algunos casos

Pedir Informe pericial daños de vivienda en Arroyomolinos

Solicitado en Arroyomolinos ( Madrid )

Solicito presupuesto de redacción de Informe pericial con revisión del proyecto de ejecución y del proyecto final de obra de vivienda adosada, 2 plantas (75 m2 por planta), + garaje y piscina. Se procederá a la reclamación de daños, vicios ocultos y partidas contempladas en proyecto y no ejecutadas, así como cambio de calidades, para la posterior defensa del informe ante el juzgado.

DAÑOS INQUILINOS

Solicitado en Arroyomolinos ( Madrid )

Necesito que me valoren los desperfectos y daños que los inquilinos han dejado en la vivienda de mi propiedad tales como paredes agujereadas y la falta de mantenimiento.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial daños de vivienda
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • ¿La capilaridad es un vicio oculto?

    Tengo una vivienda con capilaridad pero con doble pared que hace que esté perfectamente aislada de la humedad. Pero para venderla quiero saber si eso se considera un vicio oculto o no al dar buen resultado y estar bien aislada.

    Leer respuestas (2)
  • Informe pericial daños de vivienda en Alcalá de Henares

    Buenas Tardes.
    El motivo de mi mensaje es que yo entre de alquiler a una vivienda situada en Alcalá de Henares, un bajo que a primera vista parecía todo bien, cuando fuimos a ver el piso jamás fuimos informados de que ese piso tenía humedades ni nada parecido.
    Pasando los días cuando tuvimos que mover un mueble para poder limpiar vimos que se estaba formando una gran humedad, una humedad que ha acabado trayendo grandes cantidades de moho (en ropa, armarios, aparatos eléctricos e incluso comida...)
    No creo que sean condiciones para vivir, ya que nosotros entramos a vivir en dicha vivienda en abril, y desde entonces no nos han dado una solución, lo único nos pusieron pladur encima de las humedades (cosa que también nos ha encogido la habitación) pero ahora el moho a traspasado pladur.
    Me gustaría saber que solución podríais darme ya que anteriormente nos dijeron (cerca de mayo) que nos tendría que venir un perito para comprobar los daños ocasionados y todo, pero hasta día de hoy no ha venido nadie, no se comunican con nosotros ni nada.

    Leer respuestas (1)
  • Reclamación de reparación de daños a terceros

    Estoy alquilada en un edificio y he producido daños por agua al vecino de abajo, llame a mi seguro y en mandaron un fontanero, que abrió el techo del vecino para localizar la averia, lo reparó, después vino el perito y dijo que mi seguro no cubre la reparación al vecino porque el daño tiene que repararlo el dueño del piso ya que es un defecto de la estructura del edificio y mi seguro no incluye el continente.
    El seguro del vecino ha reparado su techo y quiere reclamarme los daños a mí. Quería saber si primero me mandan una carta solicitando que aboné el importe de la reparación o directamente me envían una demanda. En segundo lugar si en realidad su seguro no debería dirigirse al propietario que es en realidad el responsable de la avería. Gracias

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas un informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora