Informe pericial daños de vivienda en Torrejón del Rey

Resuelve tus obligaciones legales en Torrejón del Rey, y consulta toda la información sobre el trámite en Guadalajara

¿Necesitas un Informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 3 Informe pericial daños de vivienda en Torrejón del Rey

informe pericial por grietas en el interior de la vivienda

Solicitado en Torrejón del Rey ( Guadalajara )

Buenas tardes Realmente no sé lo que necesito ni a quien tengo que recurrir, les expongo mi caso y ustedes me comentan. En diciembre me vi en la necesidad de comprar una vivienda y compre un chalet en el parque de las Castillas en Torrejón del Rey, lo vi por primera vez unos meses antes y no aprecie ninguna fisura o grieta, una semana antes de la compra el 3 diciembre observe una grieta en la unión entre el techo y la pared en el interior de una de las habitaciones pero el propietario me indico que lleva ahí toda la vida y que la pintaban y volvía a salir por lo que no le di más importancia y compré la vivienda ya que la necesitaba urgentemente. Desde el día que la compre cada vez que me fijo veo más grietas hable con un amigo albañil de la zona, vino a verlas y me comento que es una zona muy arcillosa, que él no apreciaba que fuesen preocupantes o estructurales y no le dio más importancia, pero yo no me quedo a gusto me siento inseguro y estafado y pienso que se va a hundir en pocos años, necesito que me hagan un informe confirmando o desmintiendo mi sospecha. En caso de que la vivienda tenga problemas estructurales voy a denunciar al vendedor por vicios ocultos por lo que en ese caso necesito que el informe sea oficial. Por otra parte, si Dios quiere y no hay problemas estructurales, en cuanto tenga algo de dinero, quiero reformarla, quitando una habitación, convirtiendo el garaje en habitación, construyendo un garaje unido a la casa y ver la viabilidad de poner paneles solares en el tejado. Resumiendo, creo que necesito: Certificado de inspección del estado de la estructura o algo similar. En caso de que esté bien la estructura, más adelante necesitare: Certificado de que la estructura de la casa y el tejado aguantan el peso de las placas solares (creo que es obligatorio para poder pedir una subvención para la instalación de las mismas) Proyecto para la construcción de un garaje exterior anexo a la casa. Quedo a la espera de su presupuesto si procede Muchísimas gracias por todo de antemano Saludos. Juan Carlos.

Procedimiento Pericial Contradictorio

Solicitado en Torrejón del Rey ( Guadalajara )

Hace unos meses tuvimos una avería que el seguro (Mapfre) decidió no reparar alegando que eran daños anteriores a la compra de la vivienda (diciembre 2017) nos gustaría contratar otro perito para interponer demanda.

Hacer infome pericial daños para demanda en Torrejón del Rey

Solicitado en Torrejón del Rey ( Guadalajara )

Necesitamos infome pericial de vivienda, por humedades, grietas y otros daños para presentar correspondiente demanda al propietario de la vivienda por no querer reparar los mismos

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial daños de vivienda
Descubre más artículos del blog

¿Necesitas un informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora