Informe pericial daños de vivienda en Sabadell

Resuelve tus obligaciones legales en Sabadell, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas un Informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 9 Informe pericial daños de vivienda en Sabadell

Informe pericial cubierta nave en Barbera valles

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

Valoracio para cliente para un peritaje. En Barbera del valles. Es un tema de filtraciom de aguas de lluvia. A tener en cuenta qje se debe usar un elevador.

informe pericial por posibles modificaciones en bajante pluvial comunitario

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

Necesito perito para examinar estado y constatar si se han hecho obras recientes en bajante pluvial comunitario que pasa colindante a mi piso en planta baja. La unica manera de acceder al bajante pluvial sera con camara y posiblemente se tendra que acceder a traves de techo de un garaje de un vecino. El peritaje es necesario ya que la comunidad de vecinos me acusa de haber hecho obras en el mismo mientras se me arreglaba siniestro por agua en mi cuarto de bano. Mi bano se encuentra conectado al bajante pluvial. Gracias.

Perito

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

Necesito un peritaje de daños de la vivienda alquilada si Los hay por posible reclamacion judicial

presupuesto peritaje piso

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

He comprado un piso de obra nueva, donde no he sido la primera en vivir.. la familia del promotor vivio alli durante dos anos por miedo a los ocupas... En el piso faltan cristales de las escaleras, algunas ventanas no abren apropiadamente, falta una rachola en un bano, las paredes estaban llenas de agujeros de los golpes de la gente que vivia dentro por dos anos, que tuve que llamar un pintor y arreglarlo por mi cuenta, hace una semana compre unos estores y cuando vinieron a instalarlo el techo se inflo como si fuera humedad. no tenemos contador de luz, existe un contador de agua, pero no llegan las facturas individuales, no se quien paga todo los servicios, firme escritura de compra/venta el 28 de septiembre de 2020, Todos los dias le escribo a el promotor para que venga a solucionar esto y no me contesta los mensajes... estoy harta ya. y ahora quiero hacer un burofax e ir por la justicia, el no quiere hacer nada... necesito saber cuando me cuesta un peritaje por mi piso de obra nueva...

Gestionar Informe pericial daños de vivienda en Sabadell

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

Aparición de grieta por la construcción de inmueble adyacente y por la misma entro agua un día de lluvia. Daños en pintura y parquet, de tres habitaciones.

Gestionar Informe pericial daños de vivienda en Sabadell

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

He hecho reformas en casa y no me han acabado correctamente la reforma, hay mucha cosa mal hecha y por arreglar y no hemos pagado lo que queda pendiente de la reforma hasta que no nos arregle los deperfectos, pero el paleta no contesta a las peticiones de pactar como solucionamos esto. Necesitamos dejar constancia de como ha dejado acabada la reforma el paleta por si nos denucniara por no pagar, el importe que queda por pagar no es muy elevado, es menos de lo que subiria arreglar los desperfectos.

Realizar informe pericias daños de vivienda en Sabadell

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

Necesito un perito (profesional) para verificar los vicios ocultos de mi vivienda. Las paredes de la vivienda se han desprendido, también hay humedades, grietas y fisuras.

Informe pericias de daños y humedades

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

Necesito verificar los daños de la vivienda de segunda mano, y humedades, es urgente! Se me a caído la placa que estába puesta en la habitación

Necesito informe judicial sobre pintura en interior de una vivienda.

Solicitado en Sabadell ( Barcelona )

Matizo los datos que me habéis solicitado. El tema se trata de hacer un informe de cómo ha quedado el trabajo realizado en el interior de una vivienda a nivel de pintura. dado que en mi opinión ha sido realizado de manera insatisfactoria y quiero que lo haga bien otro profesional, necesitaría una valoración independiente que puede demostrar ante cualquier instancia que la obra ha sido mal realizada. Quedo a la espera de recibir noticias suyas. CÉSAR FRATTAROLA

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial daños de vivienda
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Me ha salido una grieta, ¿qué puedo hacer?

    Me ha salido una grieta enorme de golpe, ¿debería preocuparme?

    Leer respuestas (1)
  • INH informe de no habitabilidad

    piso de 37m sin cédula 08006 Bcn Plaza Cardona 3 entresuelo

    Leer respuestas (1)
  • ¿Lo que necesitamos sería un informe pericial por malos olores?

    nuestra casa tiene malos olores por las tuberías que vienen de la vivienda de arriba,, llevamos más de un año así y la propietaria y dueña de ambas viviendas no nos hace ni caso, al principio envió la cuba para hacer un reset de las tuberías, no sirvió de nada, luego nos mandó poner un tapón de plástico en un desagüe que simplemente maquilló el olor durante un par de meses,, y en este momento no nos hace ni caso, no contesta a los mails, lo que da de pensar que ya pasa de solucionar el problema, y finalmente nos tendremos que marchar de casa y deshacer el contrato, incluso comentando esto en alguno de los mails que le hemos enviado no nos ha contestado,, así que no sabemos que más hacer salvo reclamar por vía judicial, el problema es que los olores solo aparecen en la casa a horas nocturnas , a partir de las 21:30 de la noche, durante el día no da ningún tipo de olor ni señal de ello, y solo coincide si los vecinos de arriba hacen uso de su cocina, si no la usan no da olor... así que nos gustaría tener información de como proceder. Parece que un informe pericial es el principio del proceso, pero claro, no sabemos cómo llevarlo a cabo si el olor no es continuo y aparece dos días sí y uno no.... vamos , que va en random y por sorpresa. Muchas gracias!

    Leer respuestas (2)
  • Seguridad de un piso alquilado

    Buenos días, quiero saber si es obligatorio tener y mantener un piso que se alquila en condiciones de seguridad para personas y que leyes rigen por ello. Lo pregunto porque en el piso que alquile hubo un incendio y estoy viva de milagro. Se ha incendiado un transformador en el extractor de la cocina.

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas un informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora