Informe pericial daños de vivienda en A Coruña ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en A Coruña, y consulta toda la información sobre el trámite en A Coruña

¿Necesitas un Informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 22 Informe pericial daños de vivienda en A Coruña

Informe perifial

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Tengo humedad en los cuartos necesito un informe

Informe estado vivienda.

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Necesito un peritaje de vivienda por medio de fotos y filmaciones,entregué el piso en alquiler en buen estado y l dueña quiere quedarse con la fianza, necesito un peritaje que me valore si los posibles daños son por el uso o por negligencia.pido presupuesto gracias

Informe pericial daños vivienda coruña

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Instalacion de unas ventanas de atico, en mal estado y con desperfectos en el tejado y mal acabado. Necesito un informe pericial para la denuncia

Solicitar un peritaje de daños en vivienda en A Coruña

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Buenas tardes: He comenzado una reforma de la casa hace ya 8 meses y estoy ante un abandono de obra. Voy a reclamar judicialmente y necesito una peritación de los daños ocasionados durante la reforma y saber a cuanto asciende lo que ya cobró la empresa y está empezado pero no está terminado. ¿me podrían facilitar un presupuesto de lo que costaría el peritaje? Muchas gracias de antemano. Un saludo cordial. Ana

Conseguir un peritaje de daños en vivienda en A Coruña

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Estoy a punto de escriturar un piso que en teoría estaba terminado y hace unos días fui a verlo y vi que tenía una serie de desperfectos a arreglar: falta de sellado, bisagras oxidadas, problemas de carpinteria… El edificio sufrió una inundación en abril. Me gustaría saber cómo actuar para que me arreglen los defectos lo más rápido posible

Pedir un informe de perito daños en vivienda en A Coruña

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Se trata de un dormitorio en el que hay un balcón justo encima. En la parte del techo donde está el balcón aparece moho. El seguro dice que no hay filtración y que se trata de condensación provocado por un aislamiento térmico inadecuado. Siendo así necesitamos un informe que lo acredite para poder tomar acciones legales.

Solicitar un informe de perito daños en vivienda en A Coruña

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

INFORME PERICIAL DE LA CASA. FACHADA Y GRIETAS EN LA VIVIENDA. Casa unifamiliar y piso segundo con las fachadas de madera y grietas en la vivienda.

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

INFORME PERICIAL DE LA FACHADA Y LA VIVIENDA. CASA UNIFAMILIAR CON GALERIAS DE MADERA Y PROTEGIDA.

Daño pericial edificio Culleredo

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Necesitamos un informe sobre el estado de un edificio debido a filtraciones en el garaje a través de la fachada procedentes de la acera,y dentro del mismo procedentes de vecinos de la planta baja Gracias

Urgente informe

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Hola necesito con urgencia un perito ,me comunicó hoy la comunidad de vecinos que pasado mañana comienzan obras en el tejado,vivo en último piso.Quiero dejar constancia mediante informe del estado de mi casa antes de empezar las obras

Chapuzas

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Inundación de la vivienda con consecuencia se mojó el parque todo y solo quiere cambiar el que se levantó. Yo entiendo que cuando se moja la madera hay que cambiar la toda. Pinta una pared y otras no.

Realizar un peritaje de daños en vivienda en A Coruña

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

He comprado un piso y me he topado con fugas de agua en las tuberías del termo eléctrico. Opino que el arreglo no es fácil debido a que una de las tuberías que tiene fuga está algo introducida en la pared.

Elaborar un informe pericial daños de vivienda en A Coruña

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Informe pericial contradictorio a instancia de la concejalía de urbanismo de A Coruña, a raíz de denuncia presentada por vecino de edificio colindante por supuesto mal estado de las cubiertas en nuestro edificio que le provocan humedades en de él.

URGENTE VALORACION VIVIENDA

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Necesitamos con urgencia un informe de la vivienda donde residimos

Peritación estado piso a cuerpo cierto

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Se trata de una compra de un piso que nunca ha sido habitado a cuerpo cierto, necesitamos un informe pericial de las instalaciones por si hay algún vicio oculto que nosotros no sabemos detectar. Sobre todo instalaciones de ventilación y estado de las mismas.

Hacer peritaje: cubierta y humedades

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Buenas: estoy reformando un ático (edificio de 1948, construcción mediocre) y hay problemas de humedad y filtraciones. La comunidad ha ido haciendo "arreglos", pero el problema no se resuelve. Desearía un diagnóstico técnico preciso. No vivo en España, respondan por correo electrónico, por favor (el tel. móvil es de una amiga)

Solicitar Informe pericial daños de vivienda en A Coruña

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Buenas tardes, He adquirido (abril del 2019) una vivienda (bajo con patio) en un edificio de 5 plantas (piso por planta) que data del año 1948. El edificio está completamente rehabilitado, dejando solo la fachada original. La cuestión es que en mi domicilio han ido apareciendo humedades de todo tipo: primero una en una pared medianera en mi salón, luego otra en la pared medianera del dormitorio. También acaba de salir una en otra pared que da al patio(es un muro original sin aislamiento) y parece ser que puede proceder de una arqueta que está en el patio, a esa altura. A mayores, otros vecinos tienen humedades en sus casas y además tenemos filtraciones del tejado. El ascensor se inundó de aguas fecales hace una semana y el suelo del portal se levantó. Tenemos una arqueta en el portal tapada por un felpudo, ningún vecino sabía que esa arqueta estaba ahí. Hay más cosas, pero tendría que escribir demasiado. Me gustaría tener un presupuesto aproximado para hacer un peritaje completo de todo el edificio. También me gustaría un presupuesto para hacer un peritaje solo de mi vivienda, en el caso de que los vecinos se echen atrás. Gracias y saludos.

Preciso Informe pericial daños de vivienda en A Coruña

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Me han realizado una obra en el baño mal hecha que me ha causado humedades en la vivienda de abajo, arreglada por el seguro, pero en la mía la empresa encargada de la reforma llevo un año detras y no me hace ni caso, por lo cual quiero denunciar, para lo que entiendo necesito una valoración pericial.

Necesito un perito que verifique el desgaste de un suelo

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Necesito a alguien que me venga a mirar el suelo de la cocina (terrazo) que se puso blanco y nuestra casera necesita saber si es del tiempo o culpa nuestra

Tramitar Informe pericial daños de vivienda en A Coruña

Solicitado en A Coruña ( A Coruña )

Unos fontaneros me retiraron un termo eléctrico del cuarto de baño y cuando colocaron el nuevo y lo estaban probando (ya lleno de 100 litros de agua) se desprendió del anclaje y cayó. Todavía estaban los fontaneros en casa. No mató a alguien de milagro. Hizo pedazos el mueble del lavabo, con todo lo de su interior, así como el falso techo.. No estoy conforme con la valoración de daños realizada por el seguro, pues los gastos a los que tengo que hacer frente son muy superiores.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial daños de vivienda
Descubre más artículos del blog

¿Necesitas un informe pericial daños de vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora