Informe pericial arquitecto en Zaragoza ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Zaragoza, y consulta toda la información sobre el trámite en Zaragoza

¿Necesitas un Informe pericial arquitecto?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 27 Informe pericial arquitecto en Zaragoza

Valocion estructura

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Valoración del techo de un garaje con maderos de madera, encima hay una terraza. Se aprecia un madero deteriorado y humedad por alrededor. La vivienda fue construida en 1950.

Necesito informe pericial

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

La falta de mantenimiento por parte de la comunidad es desbordante. La terraza comunitaria de uso privativo está totalmente erosionado me filtra humedad y su estado Barroso hace que no sea transitable. Un bajante roto en otra terraza. Necesito un arquitecto para levantar informe y me indique la reforma que debo de hacer para resolver el problema, y pasar la reclamación a la comunidad. No hacen caso de nada. Les aporte informe del perito del seguro donde indica el mal estado de la terraza. Al final debo de hacer informe, repararlo yo y proceder a reclamar vía judicial

Informe percicial grietas en fachada.

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Buenos días tengo que presentar una demanda contra mi comunidad por unas grietas en la fachada del edificio. Necesito un informe para demostrar que las grietas apararecen en varios adosados y no solo en el mío

Peritaje fotovoltáica y aerotermia

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Me gustaría conocer presupuesto para peritar instalaciones realizadas ya y con algunos fallos de fotovoltáica y aerotermia en Zaragoza

Informe pericial arquitecto en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Solicitamos presupuesto para peritaje. Funciones: Revision del estado general de viviendas y edificio. 110 viviendas. Revision de instalaciones particulares de cada vivienda (sobre todo aerotermia, conductos de AACC, fancoil, instalacion ventilacion, extraccion humos cocina) Revision de instalaciones comunes, instalacion fontaneria general, puertas RF, grietas detectadas en pantallas estructura. Ensayos particulares: Prueba a ruido impacto entre pisos superpuestos y colindantes por no haber seguido la ejecucion de lamina aintiimpacto proyecto Documentacion previa que aportaremos: Proyecto de ejecucion completo Documentacion as built de final de obra Libro del edificio con documentacion de los equipos y materiales instalados. Fichas de desperfectos de cada vivienda elaboradas por cada vecino.

Hacer un informe de perito arquitecto judicial en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Peritar los trabajos mal ejecutados que me está reclamando una empresa que no ha finalizado la obra y reclama el total

Informe pericial arquitecto

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Informe pericial para valorar compra de piso en edificio de 1958.

Informe pericial zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Humedades en mi aseo , que no se si puede ser de la terraza comunitaria que hay arriba de mi domicilio, además de querer verificar que dicha terraza está en condiciones, tanto tela asfáltica como grietas en paredes de dicha terraza

Informe pericial colocación suelo laminado 66m2 Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Necesito un informe pericial para un suelo laminado mal colocado. La superficie es de aproximadamente 66m2. Es un piso de obra nueva en Zaragoza. El suelo se mueve mucho al pisar, en algunos sitios hace ruido y las juntas están muy prietas.

Obra interminable

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Firmé un presupuesto con un albañil. Adelanté más dinero del que debía, casi hasta la totalidad del importe de la obra. Y ya hace casi 3 años y no acaba mi obra. Creo que se ha gastado mi dinero en otras cosas y ahora no puede afrontar los gastos que conlleva la finalización de mi obra. Ni siquiera me ha acabado la mitad.

Solicitar Informe pericial arquitecto en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Hola me han vendido un vehículo con vicios ocultos y no quieren pagar la reparación la cual su coste es de la mitad del lo pagado por el vehiculo. Un saludo

Elaborar informe pericila de obra en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Peritaje piso. La obra está sin terminar y parada hasta comprobar que los metros que se marcan en el presupuesto son correctos, que los precios no estan fuera de mercado y si hay algo mal ejecutado.

Elaborar Informe pericial arquitecto en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Informe pericial para acompañar con demanda contra empresa de ventanas, por 6 ventanas defectuosas colocadas en vivienda.

Solicitar un informe de perito arquitecto judicial en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

el ayuntamiento de zaragoza me ha girado una plus valia sobre terreno de una propiedad que vendi en 2018 en la cual presento autoliquidacion con perdidas puesto que se vendio por debajo de precio de la DGA .

Realizar informe pericial para ver el alcance de unas fisuras en unas paredes en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Salieron varias grietas en las paredes de dentro de mi casa (ni en la fachada ni tiene pinta de los muros, solamente en dos de las paredes interiores). El edificio son 6 plantas y mi piso es un primero. Desconozco si pueden ser de unas obras que se hicieron en el local justo abajo o de las raices de un arbol que justamente hay en esa parte, por lo que me gustaría una valoración por parte de un arquitecto que nos certifique de donde pueden venir las fisuras.

Hacer informe pericial defectos de construcción en vivienda nueva en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Hemos adquirido hace un año una vivienda de nueva construcción en la cual hemos detectado que sobre la pérgola de hormigón de la terraza se queda estancada el agua. Hemos reclamado a la constructora pero dicen que no se hacen cargo ya que todo está instalado según la dirección técnica de la obra. Queremos un informe pericial para reclamar por vía judicial.

Requiero Informe pericial arquitecto en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Buenas tardes. Necesito visar un plano de una habitación de mi domicilio para presentarla en un recurso administrativo. El plano está ya realizado.

Requiero informe pericial de desperfectos en vivienda en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Buenos días,. He recibido un piso de obra nueva hace 2 meses con varios defectos que no terminan de repararme. Quiero repararlos por mi cuenta, pero antes quiero dar fe ante notario de los desperfectos para luego reclamarlos a la constructora. Un saludo, Pablo

Necesito perito judicial para obra sin acabar en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Buenos dias, necesito un informe pericial de arquitecto para hacer el peritaje de la obra un piso en Zaragoza. La obra se comenzó, nunca se termino (no está ni por la mitad) y el constructor ha desaparecido con el dinero. Necesito un perito que me haga el informe del estado de la casa y que pueda ir a juicio. Gracias

Revisión vivienda nueva para conflicto con la constructora en Zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Revisión piso obra nueva. Conflicto con constructora Avintia Mal estado parquet, ventanas, puertas y humedades trastero

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial arquitecto
Descubre más artículos del blog

¿Necesitas un informe pericial arquitecto?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora