Informe pericial arquitecto en Barakaldo

Resuelve tus obligaciones legales en Barakaldo, y consulta toda la información sobre el trámite en Bizkaia

¿Necesitas un Informe pericial arquitecto?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 4 Informe pericial arquitecto en Barakaldo

Informe pericial soliveria bajo edificio

Solicitado en Barakaldo ( Bizkaia )

Informe pericial sobre estructura de soliveria en la vivienda

Informe incidencia pilar

Solicitado en Barakaldo ( Bizkaia )

Vendo un piso y durante la obra al tirar todos los tabiques el comprador, un vecino escucha crujidos en edificio. Se verifica que es porque en el piso vendido un pilar ha cedido. El vendedor me reclama la responsabilidad por vicio oculto de daños (fue necesario evacuar edificio para reforzar pilar). Deseo informe para verificar que es lo que ha ocurrido, y si quien ha realizado la obra no ha tocado algún tabique o vigas que no debería.

Reforma integral piso mal ejecutada

Solicitado en Barakaldo ( Bizkaia )

Hemos contratado a una empresa para ejecutar una reforma integral de mi vivienda. El suelo laminado Balterio de gama alta que nos han instalado presenta muchos defectos que el jefe de obras niega o minimiza por las implicaciones que tiene el reconocerlo. El suelo presenta: láminas abiertas, láminas superpuestas, láminas torcidas, láminas escamadas, láminas con las puntas salidas... a todo esto dicen que no es nada que con un par de martillazos se soluciona. Tengo fotos y vídeos. Por otro lado el suelo cruje en todas las estancias, a lo cual dicen que es normal, que se tiene que asentar... Hay zonas por donde pasas y suenan las pisadas muy sonoras como si tocas un tambor... a lo cual dicen que es normal puesto que suena a hueco porque por debajo pasan los tubos de la calefacción. Pues bien resulta que en esas zonas donde suena la pisada a tambor es porque el suelo está abombado. Esto último nos lo descubrió un experto parquetista al que hemos consultado para tener segunda opinión. El cual nos confirmó que en su opinión había graves defectos de montaje y lamas maltratadas fruto de usar herramientas inadecuadas. Necesito la valoración de un arquitecto, un profesional con una cualificación superior a la de ellos, que nos saque de dudas. Quiero un informe pericial elaborado por un arquitecto. La persona que se ponga en contacto le puedo mandar vídeos donde se aprecia claramente lo que digo. Esos documentos gráficos los he compartido con la casa Balterio en Bélgica y confirman defecto de instalación. No obstante van a venir al piso a llevarse una lama y analizarla para defender su marca , puesto que cuando la deficiencia del suelo es muy grave, evidente e indefendible, dicen que es por la falta de calidad del suelo. Y nos mudamos en 3 /4 semanas, porque tenemos que abandonar nuestra vivienda actual que ya tenemos vendida.

Contratar Informe pericial arquitecto en Barakaldo

Solicitado en Barakaldo ( Bizkaia )

Solicitamos una valoración de los remates mal ejecutados. Se puso un ascenso en una comunidad de propietarios de 5 plantas, el edificio es antiguo y cuando hicieron el hueco del ascensor se dañó la escalera y la empresa no ha aplicado el terrazo que había antes.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial arquitecto
Descubre más artículos del blog

¿Necesitas un informe pericial arquitecto?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora