Informe pericial acústico en Alicante/Alacant

Resuelve tus obligaciones legales en Alicante/Alacant, y consulta toda la información sobre el trámite en Alicante

¿Necesitas un Informe pericial acústico?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 17 Informe pericial acústico en Alicante/Alacant

Gestionar informe pericial acústico en Alicante/Alacant

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Los nuevos propietarios del piso de abajo hicieron obra e instalaron un extractor en un baño interior y una nueva campana de cocina. Desde entonces tenemos ruidos medidos con APP de sonómetro de 42db en el aseo y de 52db en la cocina cuando ponen a funcionar los extractores. Además por la sobrepresión del conducto nos entran olores de ambas estancias en las nuestras. Se lo hemos comentado para que manden a su arquitecto a verlo y se niegan. Dicen que para ellos está todo bien y es nuestro problema. Planteamos demanda civil y nos haría falta un peritaje del ruido que ocasionan ambos extractores.

Informe pericial acústico

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Tengo vecinas muy ruidosas que en horas de descanso no lo respenta. Necesito un presupuesto para saber que precio tiene medir los decibelios. Gracias.

Cuenca

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Peritaje sobre ruido y/ o vibraciones en mi domicilio

Informe pericial acústico en piso

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Vivo en un segundo y al lado de mi portal hay un negocio con máquinas industriales que provoca ruido y vibraciones en mi vivienda todos los días laborales. Me gustaría hacer una medición pericial de los decibelios que provocan para posteriormente denunciar según este estipulado los mínimos de decibelios que están permitidos por ley.

Realizar informe pericial acústico en Alicante/Alacant

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

medir el ruido del local de enfrente por la noche para demandar la dueña del local por daños y perjuicios (de medianoche a 2)

Informe pericial acústico Alicante

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Me gustaría recibir presupuesto a fin de hacer una pericial acústica en una comunidad de propietarios de Alicante con posible procedimiento judicial posterior. El asunto trata de un local de restauración que tiene atribuido el uso y disfrute de una zona comunitaria, ejerciendo este derecho sin ningún tipo de miramiento y causando molestias a los vecinos, sobre todo de los pisos bajos.

Ruido constante

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Ruido en la vivienda y no se sabe el origen de ese ruido que no es de forma constante

Informe pericial acustico. Ruido motor extractores en ático

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Ruido de vibraciones en ático causado por extractores de ventilación del edificio situados en zonas comunes. Obra nueva recién adquirida. Requiero informe para hacer reclamación.

Informe percial acustico de venda y medida de plaza de garaje comprobando las medidas de espacio útiles escrituradas.

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Queria realizar una peritación de la acústica entre habitaciones en una vivienda nueva. Por otro lado necesito confirmar también la evaluación y medición de una plaza de garaje.

Obtener informe pericial acústico en Alicante/Alacant

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Nuestra vecina pone la radio 24h al día en su cocina colindante a la nuestra. Como no hay forma de arreglarlo de manera cordial, necesitamos un peritaje para poder denunciarla ante juzgados.

Gestionar informe pericial acústico en Alicante/Alacant

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Informe de Medición acústica por ruidos de vecinos en el piso de arriba.

Estudio daño acústico de una futura instalación de aire acondicionado.

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Necesito un informe técnico del daño acustico estimado que generaría la instalación de unos aparatos exteriores de aire acondicionado en una cubierta comunitaria del edificio, que se encuentra cercana a otras viviendas.

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Ruidos de aire acondicionado en la azotea, pasan al ático que es mi casa.

Presupuesto informe pericial acústico

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Desde hace meses se oyen en mi casa, especialmente por la zona del cuarto de baño, golpes (como un martilleo) intermitentes durante todo el día y hasta las 24 horas. Parece que vienen del piso de encima pero la persona que vive allí dice que también los oye y también en los otros pisos de encima, pero "al parecer nadie los ocasiona" . Es muy molesto y no se puede soportar, pero es preciso saber de donde proceden. Pensamos que no se trata de ninguna vibración ni de tuberias, etc y que es alguien quien los produce.

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Necesito saber el nivel de ruido de una máquina de aire acondicionado situada en azotea edificio q molesta a mis inquilinos q viven en ático, necesito saber qnivel de ruido estan soportando para tomar acciones judiciales

INFORME DE MEDICIÓN ACÚSTICO EN PISO - ALICANTE (GOLPES, VIBRACIONES,)

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Mi nombre es Enrique, vivimos en un piso en una sexta planta en Alicante en la zona de la playa de la albufera/cabo de las huertas. Nuestro problema proviene de una vecina del piso inmediatamente superior al nuestro, llevamos tiempo soportando todo tipo de ruidos provenientes de esta vivienda y la vecina no atiende a razones, ni siquiera quiere hablar con nosotros, no con la comunidad ni con un mediador profesional que hemos contratado, todo es un NO. Nos hemos decidido a iniciar un proceso judicial y para ello necesitamos de varias pruebas entre ellas un informe pericial acustico que demuestre que estos sonidos se producen a cualquier hora del día o de la tarde, solo hay tranquilidad una horas en la noche desde las 12 aproximadamente hasta las 5;45 o 6:00 horas de la madrugada que empieza la actividad, ya no cesa en todo el día de forma más o menos intensa. Los sonidos consisten en arrastre de sillas, mesas y muebles, golpes de todo tipo que no acertamos a identificar, portazos, rozaduras, un sinfín de ruidos molestos cuyo principal problema es que no cesan a ninguana hora, es imposible que nadie en su sano juicio tenga esa actividad en una casa que es más pequeña que la nuestra y de una persona que vive sola y que apenas sale de casa, la mayoria de los días está en su domicilio mucho tiempo. Nos cuesta mucho que se nos crea cuando relatamos nuestro problema y hemos iniciado contactos para que haya personas que puedan atestiguar y dar testimonio de lo que estamos sufriendo. Por ello, nuestro abogado nos pide que reunamos todas las pruebas posibles para denunciar a esta persona a ver podemos llegar a un acuerdo, estamos hasta dispuestos a pagar la obra de insonorización de su suelo dado que los peritos a lo que hemos consultado nos indican que se debe actuar en el foco del ruido y no en el destino, por tanto no podemos aislar nuestra casa. La casa es de las que transmiten vibración y es verdad que seria muy mejorable, pero como en todas las casas al final siempre se escucha a los vecinos alguna vez, todos sabemos lo que es normal y lo que no, en este caso el problema es grave e incluso estamos pensando en marcharnos. Solicitamos por tanto saber si es posible realizar mediciones de varios dias par hacer un informe que incluya fines de semana y abandonamos la casa para que se efectuen las mediciones de la cantidad de veces que hay ruido, golpes, etc,,algo que ya nos está causando efectos dañinos para la salud y en la propia relación familiar. Rogamos nos ayuden a encontrar un buen profesional. Muchas gracias

Hacer Informe pericial acústico en Alicante/Alacant

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

informe pericial niveles de ruido provocados por pirotecnia sobre una comunidad de propietarios

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Informe pericial acústico
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un informe pericial acústico?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora