Demandar incumplimiento de contrato en Colmenar

Resuelve tus obligaciones legales en Colmenar, y consulta toda la información sobre el trámite en Málaga

¿Necesitas un Demandar incumplimiento de contrato?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 Demandar incumplimiento de contrato en Colmenar

Demandar incumplimiento contrato por Leroy Merlín en Colmenar, Malaga

Solicitado en Colmenar ( Málaga )

El día 18 de Mayo 2022 compré en Leroy Merlín tienda online un equipo de aire acondicionado 2x1 marca Wind por 799,00€ y un paquete de instalación para dicho equipo con un coste de 407,00€. La factura total era de 1235,95 ya que también incluía un gasto de envío de 29,95. La factura se pagó íntegra el día de la compra. Los aires acondicionados se entregaron en mi domicilio de Colmenar, Málaga el día 23 de Mayo 2022. Unos días antes de la entrega, me llamaron de Leroy Merlín para planificar la instalación. Les pedí reservarla para el 27 de Junio 2022, ya que me llegaba familia el 30 de Junio 2022 y necesitaba que estuviesen instalados. La señorita que me atendió me confirmó que no habría problema. Me acuerdo de especificarle “¿seguro que no va a haber problema? A ver si por planificarla con tanto tiempo de antelación se les olvida hacerla”; a lo que la señorita me confirmó que no iba a ser así, que la orden se pone en el sistema y se reserva el instalador. El tiempo pasó y nadie se puso en contacto conmigo. El día 27 Junio llegó y seguía esperando que el instalador se presentase en mi casa. Llamé a las 13:57 al servicio de atención al cliente de Leroy Merlín para saber a qué hora iba a pasar; me indicaron que tenían la orden WO222059122 para la instalación de mis Aires programada para el mismo día 27 a las 15:00. Me dijeron que si no se presentasen que llamase de vuelta. Nadie se presentó ni se me avisó y llame de vuelta a las 17:23; me dijeron que no tenían noticias nuevas h que iban a ver que pasaba con mi instalación, para hacerla lo antes posible. Desde entonces y a día de hoy 6 Julio sigo esperando una confirmación de día y hora para la instalación; he hablado con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlín en múltiples ocasiones, mi caso ya se ha escalado un par de veces a los supervisores, los supervisores me han llamado de vuelta pero sin k formación concreta, solo me dicen que le han puesto una urgencia. En una de las llamadas me dijeron como el instalador inicial no se presentó, que iban a buscarme a otro y que mi orden tendría prioridad. A pesar de que en varias ocasiones les he pedido estos detalles, y en 2 ocasiones me han dicho que me los iban a enviar por correo electrónico, aún sigo esperando sin ningún tipo de detalles ni correos electrónicos con explicaciones. Mi ultimo contacto fue hace 2 días con una supervisora, el 4 de Julio en el que les avisé que les daba 48 horas para que los instalaran o en caso contrario empezaría una reclamación legal para pedirles daños y perjuicios por incumplimiento de contrato. Por este motivo les contacto, ya que me gustaría empezar el proceso de reclamación en contra de Leroy Merlín. Muchas gracias.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Demandar incumplimiento de contrato
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • ¿Puedo impugnar la LPO si no está correcta la injerencia?

    Hemos alquilado un edificio de 8 apartamentos y el inicio del contrato era en el momento que se obtuviera la licencia de primera ocupación (que en teoría es el documento que nos habilita para contratar los suministros), pero al ir a contratar el agua nos indican que hay que acometer la injerencia y que lo tiene que resolver el propietario, pero esto se va a demorar varios meses y este ya nos quiere cobrar la renta. ¿Es esto legal? ¿Se puede impugnar por esto la LPO?

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta

¿Necesitas un demandar incumplimiento de contrato?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora