Demandar incumplimiento de contrato en Madrid ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Demandar incumplimiento de contrato?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 53 Demandar incumplimiento de contrato en Madrid

Demanda Incumplimiento de contrato y oferta mercantil con telefonía Orange.

Solicitado en Madrid ( Madrid )

He solicitado la portabilidad para contratar los servicios de Orange, a lo cual llegamos a un acuerdo pasando 3 líneas móviles (1 mía y de dos familiares), 1 teléfono fijo y el servicio de Internet de Vodafone a Orange, que incluía la compra de dos dispositivos (TV y airpods), y confirmándome que el día 31 tendría todos los servicios instalados, fueron a mi casa a instalar los servicios de Internet, desinstalado así el de Vodafone (cabe resaltar que yo necesito de la red para trabajar), para que luego a la hora me llegara un mensaje diciéndome que los servicios se habían dado de baja a petición del cliente (es decir, de mi parte), sin embargo, yo en ningún momento fui notificado de dicha petición, teniendo que seguir trabajando con datos móviles, además me doy con la sorpresa que la línea principal (la mía) tampoco había sido migrada y que se había cancelada, también a petición mía, dejándome incomunicado también, llamé a diversos números de atención al cliente, (números 900...) y no me supieron dar la explicación, contacté al servicio de atención y soporte de empleado (pertenezo al grupo Orange), y me dijeron que fue un error del equipo de riesgos, que lo estaban arreglando, tardaron 3 días en arreglarlo, para luego decirme que la petición se había cancelado porque no había stock de la TV. Sin embargo, hasta ahora, no he recibido notificación para recoger la tarjeta SIM del número principal, no se me ha notificado ningún usuario para los 60 canales que vienen en la oferta, y tampoco se me ha notificado los accesos de la cuenta de Amazon Prime que se prometió.

demandar proyecto con medidas que no coresponden a la realidad

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hola, hemos contratado unas arquitectas para hyudarnos con los planos para una reforma. Los planos entregados no coresponden con las medidas reales del piso, ( distancias entre ventanas etc) y han partido de una premisa que no se puede realizar, mover un retrete a unos 4 m de la bajante y la bajante tiene que hacer un codo de 90 grados. La constructora y otros arquitectos nos han dico que esto no se hace que es un error grave y que el proyecto no se puede implementar. nos gustaria denunciarlas y pedir el dinero que hemos pagado como tenemos que hacer un nuevo proyecto gracias

DEMANDAR POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRA DE CACHORRO

Solicitado en Madrid ( Madrid )

SOY DE MADRID, COMPRO EN TIENDA CON AUTORIZACIÓN DE LOGROÑO, UN CACHORRO DE YORK SHADE TERRIER. EN EL CONTRATO, ME DABAN 15 DÍAS DE GARANTÍA POR PROBLEMAS VÍRICOS. A LA SEMANA DE LA COMPRA, EL CACHORRO COMIENZA A VOMITAR ININTERRUMPIDAMENTE, HASTA NO PODER NI MOVERSE. LE LLEVO A UN HOSPITAL VETERINARIO 24 HORAS Y CUANDO LO EXAMINAN, EL MISMO CASI MUERE POR PARÁSITOS COMO GIARDIA, CORONA VIRUS Y COCCIDIOS. EL CACHORRO SE INGRESÓ, ME DIERON UN INFORME MÉDICO Y LAS FACTURAS , LE COMUNIQUÉ AL CORREO DE INCIDENCIAS QUE ME DIERON EN EL CONTRATO, SE LO COMUNIQUÉ A LA COMERCIAL, A LA TIENDA Y LA ÚNICA RESPUESTA QUE TUVE, FUÉ QUE LES ENVIARA LAS FACTURAS OCASIONADAS Y QUE YA LAS VERÍA SU VETERINARIO. COMO TARDABAN MUCHO Y NO RESPONDÍAN A SUS OBLIGACIONES, LES DEJÉ CLARO QUE LOS DENUNCIARÍA SI NO INGRESABAN EL DINERO A CUENTA QUE LES FACILITÉ. LES ACLARÉ TAMBIÉN QUE NO VOLVERÍA A COMUNICARME CON ELLOS PORQUE ERA EVIDENTE QUE ME ESTABAN DANDO DE LARGA Y EVADIENDO SUS RESPONSABILIDADES Y ESO SE CONSIDERABA MALTRATO ANIMAL POR EL HECHO DE QUE SI EL QUE ME DIERON ESTABA EN ESAS CONDICIONES, ERA DE SUPONER QUE LOS OTROS QUE TUVIESEN EN ESE LOCAL, CORRIERON LA MISMA SUERTE. GRACIAS A DIOS, LOGRAMOS SACARLO ADELANTE Y AHORA ESTÉ PERFECTAMENTE. EL MONTO A PAGAR QUE LES RECLAMÉ, HA SIDO MENOR POR CUANTO, LE COMPRAMOS UN PLAN DE SALUD PLUS PARA CACHORROS AL VER QUE DESDE UN INICIO LE DETECTARAN ÁCAROS Y PREVIENDO ESTA SITUACIÓN, ERA MENOS DINERO EL QUE LES EXIGÍA. AHORA QUE ME HAN IGNORADO, QUE NO SE HAN HECHO RESPONSABLES DE SUS OBLIGACIONES CONTRACTUALES, QUIERO INCLUIR EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A ESE PLAN DE SALUD.

Demandar incumplimiento de contrato en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Daños por humedades (condensación) por falta de aislamiento térmico y materiales de construcción. Persona asmática en la vivienda con comprobante médico cuya condición ha empeorado por el moho toxico que cubre todo el techo de la escalera. La única solución que da la propiedad es ventilar la vivienda. Estuvimos dos meses sin calefacción, y tuvimos que comprar estufa, pero el moho apareció con anterioridad, aun en una casa sin calefacción.

Demandar incumplimiento de contrato en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Realize un contrato de arras con el vendedor de un piso particular y ha vencido el plazo para ir a firmar la escritura de compra venta. Como debo de proceder?

Reclamación contra empresa de reformas

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Hemos contratado una empresa de reformas para reformar nuestra vivienda habitual. El plazo de finalización estaba acordado para el 16 de agosto y no llevan ni la mitad del trabajo hecho, aunque sí que nos están exigiendo todos los pagos incluso sin ir a trabajar.

Inclumplimiento de contrato Leroy Merlin

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Contratamos una reforma integral de baño , se ha demorado mas de 10 días de lo que nos dijeron. Queremos reclamar daños y perjuicios. Entre otras cosas nos han dejado con una ducha rota toda la noche que si no llamamos a un técnico de urgencia se nos inunda la casa. O un radiador goteando toda la noche igual que tuvo que venir un técnico de urgencia En la obra nos han roto varios bienes de la casa como un reloj y una tostadora. Todo esto también queremos reclamarlo. La empresa que contratamos fue Leroy Merlin Urban Madrid

Aldebebas

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Incremento del precio por parte del promotor una vez firmado un precio

Demandar incumplimiento contrato compra venta Moto. No entregó llaves

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Con un contrato de compra venta de moto y unas conversaciones por whatsapp. El comprador me aseguró que tenía las dos llaves restantes de la moto. Después de tres meses toreándome me dice que no las tiene, que me puede pagar una copia de 100 euros. En las motos yamaha hay tres llaves. Una roja codificada y dos negras. La roja es MUY importante no perderla, ya que es la maestra y con la que se hacen copias. Solo me entregó una negra y me dijo que me enviaría el resto. Ya le envié un Burofax con toda la información y el presupuesto de yamaha por el cambio de cerradura, que asciende a 1200 euros de los cuales no se quiere hacer cargo, solo a hacerme una copia de la negra. Por otro lado, también se quedó el escape de la moto, que también me dijo que enviaría. Muchas gracias

Demandar incumplimiento de contrato Google One

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Contraté una cuenta de Google One de pago y hace un mes me denegaron el acceso, diciendo que no pueden asegurar que soy yo el titular de la cuenta (incluso teniendo la contraseña y accediendo desde mi ordenador y ubicación habituales). He intentado contactar con Google para este servicio y me dicen que no es posible, que use el enlace de recuperación de cuenta (a través del cual siempre me dice que no es posible verificar mi ideantidad). Total, que pago por un servicio al cual me deniegan el acceso desde hace un mes. No solo es un problema que pague por algo que no use, si no que además me causa daños por la cantidad de información personal en dicho servicio en la nube y al que no tengo acceso (Gmail, Youtube, Google Docs, Drive, etc)

Solicitado en Madrid ( Madrid )

dejé dos instrumentos musicales en depósito en una tienda, se acordó la cantidad y se firmó el contrato. Han pasado seis meses desfe que se vendieron los instrumentos y nl he recibido el pago. Siempre que me pongo en contacto con el propietario de la tienda me dice que me hace el ingreso la semana que viene. La catidad total que me debe es de unos 2000€. Un saludo y gracias.

COMPRAVENTA VEHÍCULO DAÑOS OCULTOS

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenas noches. Les escribo porque no se a quien recurrir ante esta situación de total impotencia. Hace 6 semanas (2 de ellas en el taller) compré un vehículo a un "profesional", el cual se anunciaba sin fallos. El mismo día de la compra aparece un error en las prestaciones. Se lo dije, y me respondió que lo llevara a un taller y me lo abonaba. Puesto que en el taller me indicaron que dos filtros no se cambiaron cuando correspondía, introdujeron el equipo de diagnosis y arreglaron una puerta, la cual tampoco me informaron que no cerraba correctamente. Me dice que se trata de una pieza de desgaste y accedo a que no me lo abonen. Solo una semana después, se avería el motor de arranque, el cual tampoco me abona, y tres días más tarde se avería el embrague, superando una cuantía superior al importe del vehículo. Ante la desesperación trato de contactarle, y no me responde, solo lo logré llamando desde un número de teléfono distinto. Me dice que eso no lo cubre la garantía por ser desgaste, a pesar de que todo esto me ocurre en menos de un mes. Para colmo, también se niega a mandarme la documentación del vehículo, en este caso el permiso de circulación. También me indicó que se encargaría de la transferencia, y tampoco la ha realizado. Guardo todas las conversaciones. Ruego, me digan, que puedo hacer ante esta situación, pues las averías suman una cuantía bastante considerable. Gracias. Un saludo.

Demandar abandono de reforma

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Tengo un presupuesto firmado en el cual aparece a groso modo distintas partidas de los trabajos a realizar. Pague el 50% (y consta en el ppto) y ahora se han ido de la obra sin haber acabado ninguna de la partidas. El ppto total asciende a 3770€. He entregado 1930€ Necesito saber cuál es la forma de proceder ante este abandono de obra. Gracias

Peritaje obra sin acabar

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Necesito un profesional que haga un peritaje en mi casa tras una reforma que dejaron sin acabar, incumpliendo el contrato. Está el tema judicializado y necesito esa valoración y el documento pertinente a efectos judicialez

Demandar incumplimiento de contrato

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenos días, Mi problema es que estaba en una escuela de negocios, llegó la pandemia y todo el servicio contratado en formato presencial lo trasladaron a formato online y cambiando la estructura del programa. Solicite la baja forzado tras reuniones y reuniones solicitando aplazamiento a formato presencial. Me dijeron que era posible y no tendría inconveniente, y a los días recibí un cargo de 9.000 euros por el mes de clase hasta el momento de la baja. Quedo a la espera de contestación por vuestra parte. Un saludo

Demandar incumplimiento de contrato en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenas noches En enero firme contrato de rehabilitación integral de vivienda situada en C.de Propietarios. El plazo que pusimos pasó el 8 de abril, y hemos llegado a un acuerdo (firmando adenda), aumento el plazo hasta finales de junio, comprometiéndome a no exigir la penalización de 45 euros por día de retraso acordada en el contrato inicial, siempre que además de estar finalizada la obra a finales de junio, instalen dentro del precio acordado inicialmente el mobiliario que yo he adquirido. Como me da la impresión de que no va a cumplir los plazos, necesito saber cual es el proceso a la hora de exigir el cumplimiento, en caso de que se niegue a pagar la penalización acordada (ya que si no se entregara el piso a finales de junio y con la instalación del mobiliario, volvería a entrar en vigor la "clausula" de penalización). Un saludo afectuoso

Demandar a un arquitecto por incumplimiento de contrato

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Necesito una persona que esté especializada en temas de incumplimiento de contratos y en demanda a arquitectos por mala praxis. Desde la Agencia de Actividades me han informado de cómo volver a presentar la documentación para la actividad de un local y el arquitecto que contraté no hace los cambios que me han notificado.

Incumplimiento de la devolucion de Fianza al terminar Alquiler. 2 Meses de Mora ya

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Mi contrato de alquiler ha culminado hace mas de 1 mes, y pese a solicitar el reintegro de mi fianza/garantia no me han efectuado el deposito. Hay una clausula en el contrato que indica que la devolucion del 50% es cuando dejo el inmueble y el resto 30 dias despues. El contrato finalizao el dia 22 de febrero

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Necesito información sobre si es o no incumplimiento de contrato lo siguiente. Comparto piso con otras 2 personas. Ellos me pagan a mí y yo le pago conjuntamente al casero. Una de las personas se niega a pagar la parte correspondiente a sus gastos de luz argumentando que ha comprado cosas para la vivienda que no he pedido que comprara, ni quiero, ni utilizo, y me las quiere cobrar a mí. Yo ya he adelantado su dinero al casero y he pagado el total de los gastos de luz. Ahora falta que él me pague a mí su parte pero se niega. En el contrato no pone nada sobre que ellos me deban pagar a mí pero lo hacemos así desde el principio.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Demandar incumplimiento de contrato
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Incumplimiento de contrato verbal

    Contratamos de manera verbal a un pintor para la comunidad dijo tardar dos días y llevamos más de tres semanas está haciendo otros trabajos paralelos a nuestra torre en otros sitios y ahora dice que si no le pagamos todo el dinero no continuará y nos denunciará. ¿Qué hacemos? Me ha llamado un señor dice ser su letrado que nos denunciara si no le pagamos ya.
    Muchas gracias por vuestro apoyo somos una comunidad de Ivima con muy escasos recursos económicos.

    Leer respuestas (1)
  • Denunciar obra inacabada en Madrid

    Buenas tardes, comencé en julio del año pasado una obra y llevo 3 meses esperando a que vengan a terminarme la obra. Me dicen que van a venir y siempre me plantan. Ahora me dicen tras 3 meses que si no les doy mas dinero no vienen. Les debo como un 10% de la obra y no llegamos a un acuerdo. ¿Cómo tengo que proceder? ¿Podrían asesorarme sobre este tema? Gracias. Un saludo

    Leer respuestas (2)
  • Información sobre subvención mejora energética y/o reforma de vivienda en Madrid

    Necesito información acerca de ayudas/subvenciones en Madrid para mejora energética, cambio de ventanas o si existen para reforma de pisos.

    Leer respuestas (3)
  • Publicidad engañosa

    Hola buenos días, al querer comprar un coche en un compraventa, me dieron un panfleto informativo en el que aparecía que tenía garantía de 12 meses etc... Al comprar dicho vehículo me hacen entrega de otro papel en el que po e de que no tiene la mencionada garantía.
    Es legal?. Legalmente tengo garantía?
    Gracias.

    Leer respuestas (3)
  • Contrato inadecuado

    Hola buenos días, me pregunta es que he comprado un coche en una empresa de compra venta de vehiculos, el contrato que me han hecho es para uso comercial/empresarial, es correcto este tipo de contrato si yo soy particular y es de uso particular?.
    Gracias.

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta

¿Necesitas un demandar incumplimiento de contrato?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora