Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios en Bilbao

Resuelve tus obligaciones legales en Bilbao, y consulta toda la información sobre el trámite en Bizkaia

¿Necesitas un Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 10 Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios en Bilbao

Presupuesto para la impugnación de acuerdos comunidad de propietarios en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

hay una serie de acuerdos que pueden ser ilegales y que aparecen en el acta que no se sabe con que mayorias se han tomado, algunos no siquiera se llego a votar

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Quiero impugnar una decisión de la comunidad de propietarios de mi vivienda habitual, porque pone en riesgo la seguridad de mi hogar y disminuye el valor del inmueble.

Impugnación pago abusivo

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Pago de obras en portal contiguo. Plazo de 3 meses

Solicitar presupuesto impugnación y solicitud medidas cautelares Acuerdos Junta Propietarios

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

No sé si estamos en plazo, y si tenemos derecho. Con el tema pandemia andamos muy perdidos. Yo voté en contra, pero en el Acta el administrador puso aprovado por unanimidad, no es la 1ª vez que hace las Actas mal. En mi caso una derrama de unas 20 cuotas mensuales. Unos 13 vecinos enviamos carta-ce con Salvar Voto, refiriendo en contra de los acuerdos Junta. Junta el día 2 de Marzo, llegó Acta el 16 de Marzo.

OPACIDAD Y ABUSO DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

La comunidad de propietarios está continuamente haciéndome reclamaciones judiciales de un montón de deudas, algunas indebidas y otras sin justificar. Les he enviado correos electrónicos pidiendo explicaciones y no me contestan- He enviado un burofax al presidente del portal y no he recibido contestación. Sin previo aviso me aparecen embargos de la comunidad de propietarios en la cuenta bancaria. Yo pago todos los meses una cantidad y no me dicen si es la correcta. hay un secretismo importante, pero me están perjudicando mucho en esta comunidad de propietarios. dónde ahora no resido.

Conseguir Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Duda sobre la validez de un acuerdo aprobado en junta de propietarios que no estaba explícitamente señalado en el orden del día.

Necesito Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Estudio de movimientos estructurales en mi comunidad. Vivo en un edificio de 1891 de estructura de madera y mi casa esta cada vez más "rota". Temo por la seguridad de todos los vecinos, no sé en que manera corremos riesgo...

Impugnar acuerdo de comunidad de propietarios en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Impugnar acuerdo junta sobre prohibición de pisos turísticos

Presupuesto para la impugnación de acuerdos comunidad de propietarios en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

Hola mi problema es que estoy reviviendo un trato no participativo por parte de mi comunidad. Y en particular 2 pisos diferentes. Estoy con una recuperación de un accidente y no tengo portero automático o timbre. Me caído en mi casa varias veces y no An podido venir a auxiliar me mis amigos o familiares por no poder acceder a mi vivienda. Llevo cuatro meses los 2 primeros sin poder moverme y los 2.siguientes con muletas no podiendo hacer vida normal por mis propios medios.. Soy propietario desde q mi padre falleció... Hay más puntos que me gustaría reclamar mi teléfono 653 746070

Conseguir Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

impugnar una junta extraordinaria , por falta de citacion a un propietario

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Coste para tramitar la impugnación de acuerdos comunidad de propietarios en Basauri

    Hemos adquirido una vivienda en una comnidad que posee ascensor, pero cuando se colocó en 2002, se respetó la voluntad de los vecinos de adherirse o no. El propierario del piso adquirido por nosotros no lo hizo. Nosotros hemos solicitado poder usar el ascensor y el precio que nos piden es de 14,250 euros porque, aunque en su día hubiera costado la cantidad de 74277 euros dividida entre 19 propietarios,es decir 4.172 por vecino, solo se adhirieron al proyecto 15 que tuvieron que pagar 5285 cada uno. Por esa razón escribieron una nota en el acta, según la cual los propietarios que se quisieran añadir en el futuro deberían pagar por cada año el incremento del IPC de Bizkaia + 3 puntos. A nosotros nos parece un acuerdo abusivo tratándose de un bien necesario para garantizar el derecho de accesibilidad.
    Nos gustaría saber:
    - si impugnar este acuerdo podría tener éxito
    Por otro lado, como no teníamos certeza de lo que podría ocurrir en ese supuesto, pensamos en aceptar la cláusula. No obstante, consultamos en BIZILAGUN (a ellos también le pareció exajerada la medida, pero corríamos el riesgo de lo que determinara el juez), pero nos dijeron que, en cualquier caso, el cálculo se estaba haciendo mal. La comunidad toma la cantidad de 5285 que pagaron cada uno de los 15 primeros propietarios y le añaden el IPC+3 acumulándolo año tras año desde 2002 hasta 2021. Según bizilagun, como en la actualidad seríamos 18 propietarios del ascensor una vez incorporados nosotros, deberían dividir el coste inicial de la instalación entre 18 y a esa cantidad aplicarle la claúsula que establecieron.
    Solicitamos una reunión en la que expusimos todo esto. Las reacciones fueron de absoluto rechazo por todos los presentes, acompañadas, en algunos casos de comentarios ofensivos. El único argumento aportado fue que, aunque fuera incorrecto, con dos propietarios anteriores también se había hecho así, de modo que ahora no iban a cambiar.
    Les demostré la ganancia que ellos obtenían, aún haciéndolo correctamente: los 1112 euros que aportaron demás les reportarán unos 2.600 de beneficios, pero no hubo forma de que si quiera lo consideraran.
    ¿Tendríamos posibilidades de ganar un juicio y cuál sería el costo del mismo?

    Leer respuestas (1)
  • Ventana velux ilegal

    Hola, os escribo desde Bilbao. El anterior dueño puso un par de ventanas velux pequeñas en su desván acondicionado hace 20 años sin pedir ningún permiso a nadie. Hace poco la comunidad ha redactado un acta en el que me cerrarán esas ventanas en el momento que haya que hacer cualquier reparación al tejado. Entiendo que si ya han pasado 20 años de la colocación de tales ventanas, ¿he ganado el derecho a que nadie las toque?? Están en el techo abuhardillado del desván así que no molestan a nadie, son vistas al cielo. Gracias.

    Leer respuestas (1)
  • Impugnación de acuerdos comunidad de propietarios en Bilbao

    Estimados señores
    Mi duda es la siguiente.
    Soy propietario de una vivienda la cual tiene una terraza de aproximadamente 18 metros por 8 metros descubierta.
    Según mis escrituras dicen que está terraza es de la comunidad pero que yo puedo usar y disfrutar de ella.
    Esta terraza pertenece a un 7 piso de un edificio que tiene 10 pisos. Esta a su vez hace de cubierta de los 6 pisos inferiores.
    Mi pregunta es???
    Quien debe limpiarla, mantenerla y si hay algún otro problema hacerse cargo del gasto que supone su buen estado?
    El propietario de la vivienda o la comunidad de propietarios
    Les agradezco de antemano su respuesta
    Un saludo

    Leer respuestas (3)
  • Reforma de fachada

    El 10-10 -16 se aprobó en junta de vecinos realizar un proyecto de reforma de fachada.
    La mayoría de los asistentes dijo que sí pero en el libro de actas nadie firmó nada.
    Nosotras vendimos el piso poco después, advirtiendo a los nuevos propietarios de la intención de los vecinos, por lo que les dijimos que si la obra de la reforma de la fachada se realizaba antes de fin de año del 2017 les pagaríamos el 50 por ciento de los gastos.
    Hace poco han vuelto a tener una reunión en la que la administradora de fincas les dijo que nosotras estábamos obligadas a pagar el arreglo.
    Aunque hoy en día todavía no se ha hablado de dinero pues no han escogido ningún presupuesto.
    ¿Estamos obligadas o no?

    Leer respuestas (4)
Haz una pregunta

¿Necesitas un impugnación de acuerdos comunidad de propietarios?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora