Victoria Fuentes Ayllón

Persona responsable y muy concienciada con la eficiencia energética, que intenta poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi vida profesional.
He trabajado durante mas de 10 años como jefe de obra, llevando a cabo la ejecución de obra civil y obra privada.
Experto universitario como project manager y curso de eficiencia energética por la Universidad de Baleares.
Actualmente realizo trabajos para una empresa privada, compaginando el tiempo restante con el trabajo de estudio: certificaciones energéticas, cédulas de habitabilidad, tasaciones...
Comprometida con el cliente, cumplo los plazos de entrega establecidos e intento aportar una visión practica de la obra, adaptándonos a una relación calidad-precio.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Victoria

Profesionalidad y asesoramiento claro y sencillo en la realización de Cédulas de Habitabilidad y Certificados Energéticos.
Se trata de un documento oficial que recoge las características energéticas de un edificio. Debe ser emitido por una autoridad competente que certifique que se cumplen los requisitos exigidos en la ley. Esta calificación energética del inmueble se realiza calculando el consumo de energía que supone a un edificio satisfacer la demanda energética. Se calculará tomando como referencia las circunstancias habituales y con una ocupación y un funcionamiento razonables de iluminación, refrigeración, agua caliente, ventilación y calefacción.

Una vez se han cumplido los trámites con éxito, obtendremos una etiqueta energética, con una calificación que va de la A, que significa que tenemos el edificio más eficiente, energéticamente; a la G, que recibiremos, en caso contrario, si nuestro edificio es menos eficiente energéticamente.

En este certificado se indican unas propuestas de mejora que afectarian a la calificación energetica para la mejora de la misma.

Experiencia en Tasación vivienda de Victoria

Experiencia en tasaciones inmobiliarias y terrenos urbanos con trabajos para varias tasadoras bancarias a nivel nacional.
Valoración y tasación de todo tipo de activos, basándome en normas y métodos reconocidos internacionalmente. Ofrezco mi servicio con un alto nivel de independencia, rigor, profundidad y un amplio conocimiento técnico y comercial del mercado inmobiliario,

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora