Urbano Ramón Pérez Fernández

Somos un equipo de jóvenes técnicos, arquitectos y arquitectos técnicos, que trabajamos para resolver y dar respuesta a las NECESIDADES PARTICULARES de cada cliente. Nos caracteriza la PROFESIONALIDAD y el TRABAJO BIEN HECHO.
Trabajamos en diversas áreas de la arquitectura, desde OBRA NUEVA de edificación a URBANISMO, pasando por CERTIFICACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, DE PRESCRIPCIÓN POR INFRACCIÓN URBANÍSTICA, LEGALIZACIONES, TASACIONES E INFORMES TÉCNICOS de todo tipo.
Nos caracterizan las GANAS DE TRABAJAR y el tratamiento de cada detalle al milímetro. Nuestro objetivo no es otro que el lograr SUPERARNOS día a día, trabajo a trabajo. Para ello seguimos una formación continua sobre nuevas soluciones arquitectónicas, arquitectura bioclimática, diseño pasivo,...; algo que hemos puesto en práctica en todos nuestros proyectos.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Levantamiento de planos de Urbano Ramón

Eficacia y rapidez en la elaboración. Tenemos disponibilidad inmediata y todas las herramientas necesarias para reducir los tiempos de ejecución (mediciones in situ con instrumentos de medición láser).

Cuidado en el detalle y elaboración de los planos adaptados a las necesidad de cada cliente, dependiendo de los trámites posteriores a realizar.

Experiencia en Deslinde de Urbano Ramón

Tenemos amplia experiencia en trabajos relacionados con el ordenamiento de los suelos (mediciones, segregaciones, deslindes, certificación por prescripción urbanística de un inmueble,...).

Nos preocupamos de intermediar entre propietarios con unos resultamos muy satisfactorios.

Disponemos de todo el material técnico necesario para los trabajos y te disponibilidad inmediata para la aceptación y elaboración del encargo.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Urbano Ramón

En la elaboración de la documentación necesaria para la obtención de la Cédula de Habitabilidad, nos caracteriza el reducir los plazos de ejecución a tiempos muy cortos.

También nos preocupamos por el buen trato al cliente y la eficiencia y buen hacer en el trabajo. Consideramos fundamental que nuestro trabajo sea real en tiempos y eficacia.

Experiencia en Certificado energético de Urbano Ramón

Disponibilidad inmediata, buen trato al cliente y cortos plazos de entrega!

Una vez el cliente se pone en contacto con nosotros, le solicitamos la información básica para el comienzo de la tramitación del Certificado.

El trabajo continua con una visita al inmueble, consensuada con el cliente, para la toma de datos (fotografías, mediciones, croquis,...).

En un breve espacio de tiempo obtendrá la Calificación que necesita para tener su propiedad en regla.

Disponemos de los más modernos sistemas de medición.

Experiencia en Licencia de actividad de Urbano Ramón

Habilidad en la elaboración del documento y buen trato con las Administraciones, característica que reduce notablemente los trámites de respuesta desde el organismo público.

Eficiencia en la elaboración del trabajo, garantizando una efectividad notable de cara a las exigencias técnicas de la Administración.

Rapidez y efectividad en la ejecución, así como disponibilidad inmediata.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80