Sebastián Martinez Montero

Soy Ingeniero Técnico Industrial y me rodeo de profesionales en el ámbito de la Arquitctura y Ingeniería. Realizamos certificados energéticos desde que salió la nueva normativa en Junio de 2013. He realizado ya mas de 400 certificaciones. Realizo la visita en menos de 24 horas desde el pedido, dando al servicio agilidad y calidad. También realizamos cédulas de habitabilidad. Trabajamos en Provincia de Barcelona, Todos nuestros trabajos incluyen la visita al inmueble, la toma de datos, la realización del certificado o cédula así como la tramitación y el envío posterior de la documentación al cliente. También realizo pedidos urgentes, pudiendo realizar la visita en 3 o 4 horas. Completo mis servicios con proyectos eléctricos, fichas técnicas reducidas y boletines eléctricos de agua y gas.

Sebastián Martinez Montero

Barcelona

36 valoraciones

¿Dónde trabaja Sebastián?

  • Barcelona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Servicios inmobiliarios

En colaboración con varias inmobiliarias de Barcelona, damos un trato rápido y eficaz para la venta, compra o alquiler de su vivienda o local.

Licencia de actividad

Somos un grupo de Arquitectos y Ingenieros, cada uno especializado en su sector de actividad. Damos un servicio todo incluido dentro del precio. En el precio incluimos reuniones o llamadas con la Administración, realización del proyecto, entrega en el Ayuntamiento. También colaboramos con empresas de construcción e instalaciones, por tanto le podemos ofrecer un todo incluido. Usted nos contrata y se olvida. Los hay mas baratos pero después puede tener problemas.

Inspección técnica de edificios

Realizo Inspecciones técnicas de Edificios, no voy a ser el mas barato, pero si quiere calidad de trabajo hay que pagarla, un informe técnico de edificio no es ningún juego, sirve para obtener ayudas, rehabilitar su edificio y tener un informe de las características y deficiencias de la escalera de su comunidad.

Cédula de habitabilidad de Sebastián

Realizo cédulas de habitabilidad, el plazo de entrega de la cédula provisional es de 3 días desde la visita, con ese documento en el 95% de los casos ya se puede firmar. En un mes desde la visita le llegará a su buzón su cédula original, este documento lo envía habitatge directamente a su domicilio.

Certificado energético de Sebastián

Soy Ingeniero Técnico Industrial y me rodeo de profesionales en el ámbito de la Arquitctura y Ingeniería. Realizamos certificados energéticos desde que salió la nueva normativa en Junio de 2013. He realizado ya mas de 400 certificaciones. Realizo la visita en menos de 48 horas desde el pedido. También realizamos cédulas de habitabilidad. Trabajamos en Provincia de Barcelona, Todos nuestros trabajos incluyen la visita al inmueble, la toma de datos, la realización del certificado o cédula así como la tramitación y el envío posterior de la documentación al cliente. También realizo pedidos urgentes, pudiendo realizar la visita en 3 o 4 horas. Completo mis servicios con proyectos eléctricos, fichas técnicas reducidas y boletines eléctricos de agua y gas.

Boletín eléctrico

Soy un profesional autónomo con amplia experiencia en instalaciones eléctricas. Para realizaciones de Boletines Azules para cambio de nombre, ampliación de potencia, reducción de potencia, etc..boletines de agua, certificados energéticos,cédulas de habitabilidad, se realizará la entrega del boletín en el momento de la verificación de su instalación y en ese momento se realizará el cobro, llevo conmigo el equipo informático, imprimo el boletín en el acto y entrego la factura correspondiente. Visita en 24 hrs. Para realizaciones de Boletines Blancos el plazo de entrega será de 7 días ya que requiere mas trabajo de oficina y registro en Industria.

Certificado de instalación de gas

Realizo boletines de gas. Se revisará su instalación de gas antes de realizar el boletín. Si todo es correcto se emitirá el boletín en el momento de la visita,

Boletín de agua

Normalmente para la realización de este tipo de boletines no hay ningún problema. La normativa es bastante flexible.

Últimas opiniones de Sebastián

El 95% de los clientes recomendarían a Sebastián

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (28)
      0%
      (7)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (1)
      0%
      (0)

¿Qué hace Sebastián?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.