Sebastià Villena Nicolau

Arquitecte tècnic i Enginyer de camins amb gran experiència en la tramitació de Certificats d'eficiència energètica de tot tipus d'immobles, amb gestió completa des de la visita a l'immoble per a prendre les dades necessàries (superfícies, instal·lacions, envolupant, tancaments), elaboració del Certificat amb el software més adient, tramitació davant de l'Institut de l'Energia (ICAEN) de la Generalitat per a l'obtenció del núm. de registre i la fitxa de qualificació energètica, tot en un termini inferior a 48 hores des de l'hora acordada amb el propietari segons la seva conveniència i amb un tracte de total discreció, amabilitat i professionalitat.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Sebastià

Tramitación completa de cédulas de habitabilidad de viviendas usadas. Realizamos la visita de forma inmediata al contacto en la que se realiza un croquis detallado de la vivienda para el cálculo de la superficie útil. Al mismo tiempo se consideran los parámetros de habitabilidad de acuerdo con el Decreto que le sea de aplicación en función de la antigüedad de la vivienda y se realizan los comentarios y consejos necesarios para una correcta tramitación.
Los honorarios incluyen la visita al inmueble, toma de medidas para obtener la ocupación de la vivienda y la entrega del certificado de habitabilidad y resto de documentación necesaria para la tramitación de la cédula de habitabilidad por parte del cliente frente al Departamento correspondiente de la Administración.

El precio aproximado está entre 55€ y 80€

Experiencia en Certificado energético de Sebastià

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA BIEN HECHOS Y A BUEN PRECIO.
Completa y rápida tramitación del certificado con precios muy competitivos, incluida visita al inmueble a cualquier municipio, rápida redacción del informe y trámite completo del registro a la Administración con pago de la tasa correspondiente.
Ofrecemos unos servicios de calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas a cada expediente y en los plazos más ajustados que el cliente necesite.
Realizamos además todo tipo de trabajos técnicos: certificados eficiencia, cédulas de habitabilidad, inspección técnica de edificios, Informes de evaluación de edificios, dirección de obras, proyectos, etc.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora