Sandra Franco Domínguez

Ofrecemos un servicio enfocado en satisfacer las necesidades en el diseño y ejecución de proyectos, en el campo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo. - Redacción de proyectos: Desarrollamos desde los primeros bocetos, hasta el proyecto de ejecución y la dirección de obra de su proyecto, ya sea residencial unifamiliar o colectivo, de oficinas, dotacional, comercial o industrial. Siempre se trata al cliente de forma totalmente personalizada, orientando al cliente para dar forma a sus ideas y alcanzar el proyecto que cumpla con todas sus necesidades. - Cálculo de estructuras: - Certificaciones energéticas. - Memorias e informes. - Licencias de actividad. - Urbanismo. - Diseño de interiores. - Levantamiento de planos y mediciones. . Infografía arquitectónica. - Diseño gráfico. - Asesoramiento técnico.

Sandra Franco Domínguez

¿Dónde trabaja Sandra?

  • León

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Sandra

Los estudios llevados a cabo para la evaluación energética de los edificios proporcionan datos útiles relativos al consumo energético (kWh/año) y emisiones de CO2 (Kg/año), así como el coste del consumo de energía, para valorar la eficiencia en términos absolutos y proponer soluciones. A través de un exhaustivo análisis del edificio, vivienda o local, y valorando diversos factores como la envolvente térmica (cerramientos, cubiertas, puentes térmicos en fachadas, ventanas, etc.), ventilación, los sistemas de calefacción, paneles solares y climatización, obtenemos todos los datos necesarios para estimar la mejora del consumo energético, el confort a nivel térmico, reducir la emisión de CO2, , reducir también el precio de la energía consumida y por consiguiente lograr para nuestros clientes un considerable ahorro económico que puede llegar hasta un 60% según el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, contribuyendo muy positivamente al Medio Ambiente. .

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.