Rosa Novellon Casas

Arquitecto Técnico con amplia experiencia en edificación residencial y trámites administrativos. Mi carrera profesional se ha desarrollado como Director de Obra y Técnico de Urbanismo de Ayuntamiento de Monzón y desde 2013 Certificados Energéticos, ITE, tasaciones etc. Se realizan proyectos y trámites de licencias de Actividad, licencias de obras o cualquier licencia administrativa, asesoramiento en obras, dirección de obras. Titulada también como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales realizo la coordinación de seguridad en obras y asesoramiento en prevención de riesgos laborales. Soy una persona polivalente, resolutiva, ágil, rápida y profesional, me adapto a lo que necesita el cliente y le ofrezco soluciones a cualquier duda o problema que pueda tener

Rosa Novellon Casas

Monzón

¿Dónde trabaja Rosa?

  • Huesca

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Rosa

Servicio profesional, una vez concertada la visita a su conveniencia incluso en domingo se le entrega la documentación en 48 horas. Incluido en el precio registro de la documentación, análisis económico y asesoramiento en las medidas propuestas. Podrá realizar el pago el día de la visita o fraccionarlo en dos pagos al 50 % el día de visita y a la entrega de la documentación.

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.